One Piece - Serie americana con actores reales.

Decade

Pues salvo Arlong que tiene la cara rara lo demás está bastante mejor de lo que esperaba. Me ha sorprendido para bien Koby, es clavadito.

Artalian

Pues me ha sorprendido para bien. Lo único que no se cómo pretenderán sacar todos los capitulos que habrá en total jajaja lo ven nuestros tataratatara nietos

1 respuesta
Hiervan

Pues no sé que más esperáis de una adaptación de One Piece. A mi me parece que no está pero para nada mal. Han tenido un presupuesto inicial y han tenido que jugar con ello, si hay una segunda temporada estoy seguro que ya meterán a Choper y más CGI, pero currar se lo han currado y van a hacer que más gente se anime a descubrir el mundo de One Piece.

Muchos veis esta serie como un enemigo y es vuestro mayor aliado. Ojalá triunfe porque hay gente ilusionada detrás que quiere hacer las cosas bien. Yo sin duda le voy a dar un try y eso que he sido crítico con One Piece muchas veces, pero echarle pestes a esta serie sin haberse estrenado aún me parece exagerado cuando se ve genial.

5
Hacon

#872 La saga del East Blue se prestaba bien, para las más largas le meterán tijeretazo, no creo que se vayan a más de 1 temporada por arco aunque sea largo. Se puede quedar en "solo" 10 o 12 temporadas si tiene éxito y siguen sacando.

1 respuesta
Vhsephi

#874 lo que me sorprende que penséis es que va a tener más de una temporada... te recuerdo que hablamos de don canceflix

1 respuesta
Beckem88

#868 básicamente lo que dice #870

Comprendo que uno es serie y el otro es peli pero One Piece es una de las series a las que más pasta se ha metido y la otra es una superproducción de hace 17 años.

Personalmente no me gusta como han quedado los Gyojin, pero vamos, si eso tiene que ser lo peor de la serie, pues bienaventurados somos. El resto está genial, como por ejemplo los efectos en Buggy.

HumiDLeeT

No va a durar más de una temporada, seamos sinceros. Lo único que salva a la serie es que tiene las voces originales en japonés del anime

1
Dofuramingo

#875

Todo será, pero desde luego han metido en esta primera temporada elementos de tramas futuras; así a bote pronto:

spoiler

A mí me sorprendería que llegara lejos porque será cara y demasiado de nicho, creo yo, pero desde luego tienen intención (al menos desde la propia serie, Netflix será otro cantar) de que vaya para largo.

2 respuestas
KuS

Me parece que la serie por sí misma tiene una pinta cojonuda. No sé cómo adaptación como será, leí muy poco One Piece y hace muchos muchos muchos años, así que tendré que leer antes de que estrenen.

Lo de quejarse de los efectos es muy meme, son más que correctos. Y se nota, y agradece, que haya tanta parte física.

Kabald

ME HA ENCANTADO el último trailer.

Vhsephi

#878 a mi me preocupa más las "wokadas" que le vayan a meter... que no se va a librar XD

2 respuestas
pezespada

Pinta bastante bien, no? Sigo pensando que ganaría mucho con la música del anime adaptada.

Nailu

La verdad es que con una adaptación tan difícil el resultado me ha sorprendido para bien.

1 respuesta
Vhsephi

#883 adaptación difícil dice... si la parte del East Blue es la más fácild e hacer XD

B

Me han gustado animaciones y personajes, excepto Arlong :rofl:

Dofuramingo

#881

spoiler
14 2 respuestas
Geotrak

Mucho mejor este nuevo trailer que el anterior. Sigo pensando que OP no se puede adaptar sin que de vergüenza ajena pero desde luego le han puesto ganas.

La peor parte es la de Arlong pero no por el maquillaje y caracterización si no por la dirección y la gente volando con las típicas cuerdas que no les ha quedado nada bien.

Erethron

Aparece Foxy en el cartel de wanted pero tapado XD

Y a Coby y Shanks los han clavado.

kekoz

Prefiero mil veces a arlong así antes que un completo por cgi cutre y mal hecho que te saque de la serie completamente.

El trailer pinta muy bien, mucho mejor de lo que todos aquí nos esperábamos. Ahora falta que no la caguen con el desarrollo del guión.

Yo estoy in

Kylar

Sigo con la sensación de que esto es lo mejor que pueden hacer con el material que están adaptando y eso es más de lo que esperaba al principio. ¿Se ve cutre, hortera y gente que parece disfrazada de los chinos? Es que el anime es así. Bastante es que hayan conseguido ese difícil punto intermedio entre el live action y el manga. Habrá que ver el resultado final, a lo mejor luego resulta que es un coñazo de serie, pero de momento tienen el beneficio de la duda.

Por cierto, estoy de acuerdo en que Arlong no ha quedado bien, pero no creo que sea culpa del maquillaje y prótesis, que me parecen un acierto. El problema es el actor, que es muy canijo para el personaje. La misma caracterización con un actor grande y mazado habría quedado mucho mejor.

6 1 respuesta
HAlfGrAms

#881 Haznos un favor y deja este hilo anda, que solo has dicho que todo es una mierda y ahora tus paranoias de Voxero

3 1 respuesta
PibeDale

#890 es cutre porq han querido que se vea cutre. Me encanta que por lo que parece están respetando todos los detalles y siendo fieles casi al 100%. El casting en mi opinion es muy bueno y me gustó la banda sonora que sale en el trailer.

Pero me desconecta mucho de la serie que parece que se estan disfrazados para ir al carnaval. Podrían haber dado un toque algo más real con las ropas e iluminación.....poner las ropas algo más "desgastadas" que les den un toque más creible...el chaleco de Luffy parece que se lo acaba de comprar en el chino....el sombrero lo mismo. Nami o Shanks parece que llevan pelucas, podrían haberle dado otro tono de color tirando más oscuro que se viese un poco más creíble. La propia cruz que lleva Mihawk de colgante en la foto que has puesto parece la te compras de plástico para un disfraz.

Entiendo que han querido ser muy fieles y hacerlo calcado al anime pero creo que les da en algunas cosas un toque cutre y demasiado infantil para lo que es one piece.

pezespada
JaviStar

Pues mira, doy la mano.
Menos ciertas cosas que habéis comentado ya.
Aarlong por diooios.
El resto está guay.
Estoy dentro.

zErOx

Cowboy Beebop también tenía buena pinta.
Pero no.

1
Yukinary

Coño a mi me ha gustado bastante ! Y eso que al primer trailer me dejó muy frío ... Que no quita que al final cuando salga nos comamos un tremendo mierdon quién sabe pero por el momento estoy dentro

Vhsephi

#886 pueeees...

spoiler

Fíjate todo lo que hicieron en Cowboy Bebop

1 respuesta
Scientistt

#897 Ah, pero tú sabes las inclinaciones sexuales de la hermana de Nami? Porque yo no.

Mientras no fastidie a la historia ni el devenir de los acontecimientos (o centren un capítulo entero en ello como el TLOU), ya ves tú lo que importaría eso.

1 2 respuestas
Vhsephi

#898 todos sabemos que esa chica acabará con Genzo

Kabraxis

Hostia, pues... sorprendido para bien con el trailer, quitando el doblaje que se verá en japonés.

Pues parece que tiene buena pinta de momento.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar