One Piece - Serie americana con actores reales.

DevilJin

#1079 y para que va a haber patrullas vecinales? para eso esta la policia no para que haya justicieros

#1080 silenciado en otro hilo más a mamar con abascal

1 1 respuesta
Vhsephi

#1081 por patrullas vecinales me refiero a policías que hagan rutas por las calles.

Pero también podrían dejar a los vecinos hacer patrullas ya l que pillen, ostia limpia.

1 respuesta
DevilJin

#1082 para que los ciudadanos salgan heridos o cometan delitos muy lógico

No veras a la policía porque España es bastante segura

1 respuesta
Nirfel

#1083 España es muchísimo más insegura que Japón.

La policía en España no da a basto y además, tienen las manos atadas en muchos casos en donde legalmente no pueden hacer nada.

1 respuesta
DevilJin

#1084 y donde he puesto que japon sea insegura?

Si la policia tiene las manos atadas te imaginas a gente de la calle haciendo el trabajo de la policia?

1 respuesta
Nirfel

#1085 No, se deja que esos barrios se pudran y se conviertan en barrios marginales.

Mushrooman23

Les recuerdo que el hilo va de la serie de One Piece de Netflix, por si aca.

2 respuestas
Vhsephi

#1087 y One Piece va sobre la libertad de actuar como creas conveniente ante algo que no te parezca bien... indirectamente, estamos hablando del tema principal de la serie XD

Kabald

Entre el offtopic sobre la cultura japonesa y los spoilers del manga/anime sin usar el tag de "spoiler" está quedando un hilo épico.

Erethron

#1087 Se lo he recordado, pero ya me ha llamado voxero y todo XD Que se quede en su cámara de eco. Cuando una persona te descalifica presumiendo lo que has votado, es que no tiene mucho sentido seguir hablando con ella.

Imagina votando yo a Vox... Ni puta idea XDD

Scientistt

#1069 A mi no me metas.

Me parece aburrido lo que se está tratando en las últimas páginas, y me apena ver que haya gente siguiéndole el juego a los Trolls que se dedican a ensuciar el tema con "debates" que nada tienen que ver.

A ver si se pasa algún mod a poner orden o se cansan pronto del derail, y así ya se vuelve a hablar de nuevo sobre el live action de One Piece.

🙄

Por cierto, tráiler doblado al castellano:

2 respuestas
DevilJin

#1091 excepto sanji los demás bastante bien la verdad

1 1 respuesta
Kabald

Error, mensaje equivocado

Scientistt

#1092 Precisamente es la voz original del actor. Que se dobla a sí mismo.

En Latinoamérica el actor de Luffy pondrá su propia voz en el doblaje, y en España en vez de Luffy tendremos la voz de Sanji de manos de su propio actor, que es canario.

Y en japo tendremos las voces del doblaje del anime de parte de los mugiwaras. Así que ya para gustos los colores y que cada uno disfrute el doblaje que más le guste o apetezca.

1 respuesta
DevilJin

#1094 salvo que sea actor de doblaje esas cosas suelen quedar mal

Yukinary

Pero alguien no la va a ver doblada en japonés?

2 respuestas
Mushrooman23

#1096 Yo. Me rompe ver a occidentales hablando en japonés, la verdad (manías).

Además, el doblaje español suele tener mucha calidad (comparativamente al angloparlante).

2 respuestas
Yukinary

#1097

Como occidentales? lo doblan los mismos dobladores que el anime o te refieres a su fisico supongo ? pues si que es una mania jaja

1 respuesta
Kabald

#1096 yo la veré en versión original.

Mushrooman23

#1098 sisi, ya te reconozco que es una manía: me refiero a que sea una voz japonesa para representar a un sueco, francés o mejicano.

Ya te digo, boberías mías.

X

Nah, yo si hablamos de actores reales, VO casi casi siempre.

Si no, para ver un doblaje, veo el doblaje al castellano.

1
Horribeler

Yo la veré en español, o en todo caso japonés por curiosidad.

Erethron

Yo en japo + subs. Se me hace raro un Luffy doblado que no sea Jaime Roca.

RaR

La veré en castellano, y luego en japones con subs

B

Ahora mismo veo una serie con actores occidentales doblada al japonés 🤣🤣🤣🤣

V.O siempre

3 1 respuesta
Culebrazo

#1105 weaboos gonna weeb :man_shrugging:

Aunque justo en one piece puede que sea necesario un doblaje japones para acompañar el cringe que se nos viene xddd

Vhsephi

#1097 pero es que no sabes que en japonés todo suena mejor?

2
MisKo

Yo intentaré verlo en castellano, pero cuando el "Puño de Goma, Goma" me saque del ánime, la pondré en japo xD

1 respuesta
Kabraxis

Alguien se tomó la molestia de hacer el trailer con escenas del anime y ponerlas juntas para comparar.

6 2 respuestas
Chuckfan

#1109 Mola.

Ahora que lo pienso...siendo Netflix, Alvida se quedará gorda, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar