One Piece - Serie americana con actores reales.

Vhsephi

#1109 ya solo con ver la imagen de la preview demuestra empoderamiento femieno... ugh... que Nami ahí no pinta nada!

reviendo el trailer me pregunto que obsesión tienen con los planos oscuros? Que la parte de Buggy y de Nami parece sacado de la última temporada de GOT XD

#1110 tu crees que alguien se ofenderá porque una tia de 200 kilos mágicamente pase a tener unas medidas de 90-60-90 y encadile a todos los hombres con su cuerpo?

1 respuesta
Kylar

#1108 Galleta galleta metralletaaaaaaa

1 1 respuesta
Vhsephi

#1112 hincha la panceta... ¡Colchoneta!

1
Kabraxis

#1111 si vives 24/7 pensando en que todo es woke o feminismo desde luego que todo lo será.

Aunque sea por una imagen de 2 segundos.

7 1 respuesta
B

#1114 perdona no me hagas sacar el hilo del resident evil, que defiendes lo indefendible.

Eso sí, este user se la ha marcado xD ahí no hay nada woke. Han añadido a Nami porque es un "principal" y van a saltarse mucho contenido.

Otra cosa es hacer lo que hizo el despropósito de resident evil y su woke exagerado y tú, en ese hilo, eras el adalid del woke, el white knight que siempre estaba en primera línea contra las temerosas ranas justificando lo injustificable. Ahí se vio luego el cancel que se llevó la serie.

spoiler
1 1 respuesta
Kabraxis

#1115 Hostia, hace un año ya de lo de resident evil, creo que va siendo hora de que pases página y lo superes xD.

Y aun habiendo pasado un año veo que ni entendiste que es lo que defendía yo en ese hilo, y no era la serie precisamente.

En fin, no desvíes el tema del hilo con ataques personales y cíñete al tema, el resto, pues supéralo, hace un año ya.

2 respuestas
Horribeler

#1116 nunca se olvidará, como lo de los anillos de poder y dresler.

1 respuesta
Kabraxis

#1117 Le tiene que faltar algo por dentro para seguir resentido por algo de hace un año, la vida avanza.

1 respuesta
Horribeler

#1118

1 respuesta
Kabraxis

#1119 ¿?

Vhsephi

#1116 lo de Resident Evil quedará marcado en la historia como Dragon Ball Evolution... es un momento canónico de nuestras vidas

1
analfabruto

Nuevas imágenes

1 3 respuestas
alfa036

el cast y caracterización de Koby y Helmeppo es una puta cristada

1
Vhsephi

#1122 me dices que Helmepo y Alvida son trans y me lo creo XD

yo lo que no entiendo es esa iluminación tan oscura que utilizan... por dios, el Baratie parece un lugar lúgubre de narices XD (que no es la única que lo hace, pero es que no entiendo esa manía de usarla)

ekeix

Te imaginas que de repente sale un serión, y viniendo encima de Netflix?

No creo, no?

1 1 respuesta
Kabraxis

#1125 Lo dices como si Netflix no sacase de vez en cuando algún éxito. Todo puede ser.

2 respuestas
ekeix

#1126 De adaptaciones así ni Netflix ni nadie. La única que se medio salva es Juego de Tronos

Bueno, y Amazon hizo The Expanse que es la repolla pero la terminaron por cancelar.

Horribeler

#1122 los uniformes de la marina son terriblemente cutres.

1 respuesta
pezespada

#1128 creo que esa siempre ha sido la idea en One Piece xD

1
Scientistt

#1122 Ostras tú, como impone ahí Garp. Su presencia le viene como anillo al dedo al papel, se va a comer la serie... 😳

Yukinary

Yo que queréis que os diga en tema de cast y caracterización teniendo en cuenta las limitaciones obvias han estado jodidamente acertados .

1
Vhsephi

#1126 di una adaptación de manga, novela o clásico de televisón que Netflix haya hecho y haya sido todo un éxito?

2 respuestas
Kabraxis

#1132 Pues anda que no hay, literalmente existen cientos de adaptaciones de Netflix que gustaron a la gente, sobre todo novelas/comics.

Que tú no salgas de las 4 series virales de Netflix no significa que no este lleno de joyas.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1133 por eso te pregunto que cuáles son y que no fueron CANCELADAS a la temporada/dos temporadas.

3 respuestas
scrrpz

Mihawk y Garp son los únicos que me dan el pego, el resto no hay por donde cogerlos, y mejor ni hablemos de Arlong...

Kabraxis

#1134 Pero es que eso ya es indiferente, Netflix cancela hasta series que tienen éxito, en el tema cancelaciones no tienen nadie al volante.

1 respuesta
Vhsephi

#1136 si triunfa no la cancela, mira Strangers Things.

Si la cancela, es que NO triunfo tanto como debería.

The Witcher también ha estado entre "las más vistas" y mira, la gente ha acribillado la serie (no he visto la tercera temporada aún que dicen que es la peor, pero anda que la están poniendo bonita).

Yukinary

#1132

Quizás no fue un éxito éxito pero a mí Alice in Borderlands me gustó

2 1 respuesta
Vhsephi

#1138 como pasó con el live action de Bleach, o la reciente esa del zumbado que quería que el mundo colapsará con zombis para no trabajar, esa Netflix no puso dinero, solo distribuyó a nivel internacional

Licker

#1134 Nimona ha gustado muchísimo, por ejemplo, y ha sido un éxito en crítica tanto profesional como en general.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar