One Piece - Serie americana con actores reales.

Vhsephi

#1140 otra que no es de Netflix... es de Annapurna Pictures , Netflix solo se quedó con la distribución.

Lo gracioso de todo es que Disney no la quiso por el tema LGTBI XD

Y si, película muy buena (Nimona es un amor) pero es que la relación entre el prota y el caballero dorado no hay dios que se la crea XD (Por cierto, un detalle... se pasaron básicamente el cómic por el forro de los cojones XD)

A ver si reformulo la pregunta:

"¿Qué adaptación de libro, manga, videojuego, etc ORIGINAL de Netflix ha sido un éxito de tal envergadura que se ha convertido en parte de la cultura freak?" como lo han sido Harry Potter, Juego de Tronos... o, aunque no esté basado en nada, el juego del calamar que sí es de Netflix.

Y si alguno me va a poner el ejemplo de Cyberpunk Edgerunners, tampoco es original de Netflix, solo distribuyen XD (que si, la serie fue muy buena, eso no lo voy a negar)

3 respuestas
Yukinary

#1141

Alguna será la primera amigo ten fe.

Fuera de bromas te entiendo perfectamente las adaptaciones de mangas suelen ser un mojón y Netflix tiene tendencia a sacar truñacos al final 2+2 son 4.

Peeeeero la serie por ahora parece tener algo de luz , el cast me parece jodidamente acertado la ves con guiños que otras series no ven lo que intuye que tiene algo de mimo detrás, que luego sea una castaña pos si tuviera que apostar mi dinero entre que lo será y que no apostaría a que si pero al menos con lo que hay sobre la mesa hasta el momento no podemos afirmarlo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1142 el problema... como ya dije en otro post, es que a Cowboy Bebop le pasaba lo mismo: Calcaron el opening, le metieron cosillas de la serie (los viejos jugando de fondo, etc) y al final fue un fracaso.

Y, es difícil, olvidar el día que sacaron Death Note... miedo es decir poco XD

Por no hablar del otro gran problema que tiene Netflix: Son INCAPACES de hacer una adaptación sin tirar de agenda. Da igual que la obra ya la tenga, ellos TIENEN que meter más.

Yo es que no dudo en ningún momento que Nami será la que derrote a Arlong

Licker

#1141 llegar al nivel de lo que ha resultado ser HP o GoT es bastante complicado xD. En ese sentido la única que se acerca puede ser Stranger Things (que ya sale hasta colaborando con juegos de móviles orientales tochillos incluso), pero de adaptación tiene poco.

Los Bridgerton es otra con bastante buena crítica y juraría que si es original de Netflix.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1144 a ver son las primeras novelas que se me han venido a la cabeza, por eso las he puesto XD

Yo no me la he visto, solo he leído tres novelas de la saga, pero es que el reparto me da muchísima pereza...

Titshel

#1134 personalmente, Umbrella muy superior a los comics la serie.

Hay más ejemplos, pero es todo personal claro

2
Vhsephi

nuevo poster promocional

1 1 respuesta
ratedx

#1141

los Bridgerton
bird box
Por Trece razones

asi de las que mas se habla

1 1 respuesta
Titshel

Bueno, que cojones.
Si la puta Daredevil y JJ Season 1 son suyas y es mejor que nada de lo que he sacado Marvel en Disney+.

Kabraxis

Lo dicho, Netflix tiene muchas adaptaciones buenas.

Chuckfan

#1147 Vaya canteo el Photoshop en las caras, en especial la de Ussop

DevilJin

#1148 la casa de papel temporadas 3,4 y 5 contarían ? Porque son secuelas de una serie terminada

Que coño la genial “the sinner”

Sangre y huesos ha tenido bastante éxito (ni idea de si es buena no la he visto )

Heartstopper y creo que ha habido cómics pequeños adaptados que han tenido éxito o novelas como la de la chica que juega al ajedrez

Castlevania, ciberpunk

Creo que con esto el hater ya tiene suficiente

1 2 respuestas
Vhsephi

#1152 el haterismo nunca morirá y lo sabes

Con lo de Sangre y huesos no querrás decir sombra y huesos? Pensaba que la habían cancelado tras la temporada 1

Netflix ha liberado el título de los capis y la sinopsis (cuidado con los spoilers para quienes no hayáis seguido la serie)

spoiler
1 1 respuesta
B

#1153 ahí sigue, pero es bastante mala, se puede ver aún así, no es absolutamente infumable

1 1 respuesta
Vhsephi

#1154 si, si recuerdo que la primera temporada me costó terminarla cosa mala... Y también recuerdo que le criticaron bastantes cosas con respecto a la novela. Por eso me sorprende descubrir que tuvo más de 1 temporada.

Una pena, porque los libros si que son buenos

ratedx

#1152 sandman tambien llevo buenas criticas

4 1 respuesta
DevilJin

#1156 cierto, también muy buena

PlayingDead
1 1 respuesta
Vhsephi

#1158 pues a mi me recuerdan a la panda de chungos que se ponen en la esquina a ver quién zurran XD

maesegorod

Arcane y Ozark son muy buenas series de Netflix también

2 respuestas
Nirfel

#1160 Arcane no es un producto de Netflix. Netflix solo tiene los derechos de distribución.

2
Vhsephi

#1160 si algo es bueno, y está en Netflix, como la mencionada Arcane, ten por seguro que Netflix no la ha producido.

1 1 respuesta
DevilJin

#1162 pusimos el otro día un cojon de series pero sigue erre que erre con la matraca

2
Vhsephi
PlayingDead
2 1 respuesta
analfabruto

#1165 Parece que los del casting se fueron de vacaciones en las audiciones para los niños

1 respuesta
DevilJin

#1166 total para luffy si sigue la serie tendrán que hacer recast (para el niño)

Del resto no se si vuelven a salir de pequeños

1 respuesta
Erethron

#1167 Sanji sí, pero no creo que la serie dure hasta la saga de Big Mom XD.

Una villana en Netflix, imagina. De ahí que Oda sólo quisiera que saliera la serie sin cambios "raros" por parte de Netflix.

2 respuestas
DevilJin

#1168 dudo que el problema sea que haya una mujer siendo villana , el problema va a ser el presupuesto de la serie y la audiencia

Vhsephi

#1168 y Zoro también (arco de Wano) XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar