One Piece - Serie americana con actores reales.

opeluffy95
spoiler
Jalryn
2 respuestas
Hiervan

#1172 Cada vez más convencido de que puede ser la polla. Ganazas de verla.

Vhsephi

#1172 cada vez más convencido de que se dará la gran ostia

Bueno, igual ni tenemos el We are

ArthurMorgan

Yo tengo ganas de verla, lo único que me tira para atrás es que es de Netflix y creo que me tocará pillar un mes de esta gentuza pa verlo, no conozco ninguna bahia pirata para verlo decente a buena calidad

2 respuestas
gabigoxi

#1175 cuando la saquen, me escribes 2 días después por mp y te los paso en buena calidad si no quieres pagar un mes de netflix💪

1
zeTman

#1175 Torrentg@laxy bro

1
ekeix
1 3 respuestas
Shikoku

#1178 ahora a ver que tan untado esta

Kylar

Los putos caracoles teléfono :joy::joy:

Cuando comentaba la dificultad de la adaptación me refería a cosas como esta. Para ellos habría sido muchísimo más sencillo eliminar detalles ridículos como este, pero forman parte del universo y la personalidad del manga y han decidido mantenerlo. Por eso decía que me da la sensación de que han hecho lo mejor que se podía hacer y que había que darles al menos el beneficio de la duda.

17 2 respuestas
Sergioelcapo

Yo también confío en que hicieron lo que pudieron, pero hay cosas muy jodidas de adaptar, one piece, dragón ball, es que joder XD

Chuckfan

#1180 Y han mantenido que las caras de los Den Den Mushi adoptan las características del que está hablando 😂😂😂😂

4
ArthurMorgan

Es que personalmente, no necesita adaptación a live action estas cosas, están bien como están, pero bueno, el dinero es el dinero

Decade

#1178 ¿Cómo puede decir que ha tenido exposición mínima al material original y sin embargo decir que es lo que los fans esperan? xD

3 1 respuesta
X

#1184

1 respuesta
Kabald

#1178 "He visto los dos primeros capítulos de Ahsoka, sin haber visto la serie de animación puedo afirmar que esta nueva serie de Disney dejará muy satisfechos a los fans de Clone Wars y Rebels"

1
Decade

#1185 Hombre eso podrá decirlo su compañero, pero no él en ningún caso xD

Vhsephi

#1180 joder que yuyu dan XD

Jalryn

Tráiler con las voces japonesas

4 3 respuestas
PlayingDead

#1189 lo ha hecho una IA? me suena raro

1 respuesta
Kabraxis

#1190 Te suena raro porque tu cerebro asocia esas voces a un anime, costara acostumbrarse.

Horribeler

En japonés todo suena ÉPICO.

ekeix

Pues algo de lo que me tira para atrás precisamente para ver animes en general es que ese tipo de voces me dan mucho palo, muy exagerado todo. Hombres y mujeres constantemente soltando orgasmos. No los aguanto xdd

tloud

Zoro y Sanji dan mucho el pego en Japones. El resto me resulta raro jaja.

1
Culebrazo

#1189 pues yo lo veo perfecto. Mantiene la esencia de la obra original (cringe) y encima tiene contento a los weebs

1
ekeix
1
Hiervan

La verdad es que tengo esperanzas en este Live Action, espero que no defraude. La verdad es que yo no soy un fan acérrimo de One Piece, pero me gustaban muchos los primeros arcos. Ganazas.

Vhsephi

#1189 ni eso lo arregla XD

privet

No me quiero imaginar lo mala que va a ser con el Oda que lleva dando un coñazo...

solrac_91

Como huele a Nami y Arlong Park , esta chula

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar