One Piece - Serie americana con actores reales.

Riip

Hostia puta que Usopp es negro y no es que simplemente esté moreno

Mi vida desde que lo echaban en telecinco ha sido una farsa

Akiramaster

#79

Mimimimi netflix

2 2 respuestas
XarevoK

#92 Gran pais África

20
ratedx

yo solo espero que al estar ODA en medio no permita atropellos como en death note

2 respuestas
M

#84 Zoro me pega, en cuanto a Sanji, si el actor pierde peso y se deja el pelo largo puede encajar mejor.
Realmente solo Sanji y Ussop no me encajan del todo.
Para Sanji como ya he dicho hubiera elegido a un actor delgado, de estatura media y "con un tamaño de cabeza normal".
Para Usoop un moro, lo hay a patadas o como mínimo que el negro hubiera tenido más nariz.

En cualquier caso, que el casting de la serie de Netflix no me haya hecho llorar.

1sioke1

#94 Oda está en medio para cobrar xD

Vhsephi

#94 Oda fue a la reunión cuando decidieron el proyecto, cobró su cheque y se marchó a casa XD

WAYOOOO

Al único que no termino de ver es a Luffy, a ver como queda ya caracterizado.

2 respuestas
LLoskka

#87 no me digas que es así en castellano...

3 respuestas
ekeix

#99 El doblaje es majestuoso jajajajaja

2 respuestas
Mungrun

Esta serie nace muerta, que asco.

#99 Desde los 2010es ya no es así, aunque esa frase en concreto nunca existió xD

1 respuesta
penetration

#100 **traducción

a ver si aprendeis a separar 1 año de estos traducción y doblaje xD

1 respuesta
ekeix

#102 Es que lo ha dicho en castellano y en mi cabeza ha salido la voz del doblaje de cuando lo dice, sin más xD

Bokunohero

#98 Pues... veamos que sale de todo esto.

Sólo le pido que los cambios que añadan, sean disfrutables por el público y no para cumplir agendas. 🤔

Pero tanto si lo hacen decente como si no, será una oportunidad de oro para poder acercar la historia del manganime de One Piece al público más casual.

personaje

#98 Pero si el q hace de Sanji se parece a Zoro

Ephectx1

#99 #100 #101 era así de sidoso, no sé si esa frase, pero sí que decían cosas tipo "estira el brazo, cañonazo!!!!" xD

minired

El mitico "Galleta, galleta.... Metralletaaaaa"

Zakram

Ni media con eso eh, la pelea contra arlong en castellano mejora 200%

2
Alasdair

A mi me gusta 0 el de Sanji también me parece que está demasiado mazado para pre time skip pero en fin

PaiKeR

ya solo de pensar en como van a hacer los combates, con todas las habilidades de las frutas del diablo que hay, y que la mayoria de los enemigos no son "humanos", va a salir una cutrez, que o va dar pena o va a ser la mejor comedia de la historia

1 1 respuesta
Migv

#110 One Piece es en sí una comedia absurda de aventuras con mucha intriga así que no se que esperar por mi parte de esta serie x)

opeluffy95

#58 el final de la temporada será todos en el barco y de fondo la Red Mountain mientras hacen la escena mítica de sus sueños y el barril ya verás xD
Ganas de ver ese arlong con Cgi xD
Capaz son de poner en japonés sus voces originales

1 respuesta
King-25

#112 Debiese ser algo así? O me dejo algo? Igual creo que la 1era temporada abarcará hasta la entrada del Grand Line.

Romance Dawn: 1ep
Arco de Buggy: 1ep
Arco de Kuro: 2ep
Arco del Baratie: 2ep
Arco de Arlong: 3ep
Arco de Loguetown: 1ep

1 respuesta
opeluffy95

#113 Crocus y su mítica mirada penetrante será para la 2nd
Sanji me recuerda algún actor de estos que salían en las pelis de Jet Li que hacían Taekwondo

1 respuesta
LLoskka

#114 wushu, no taekwondo xdddd

1 respuesta
Galdor

Galleta galleta metralleta.

La veo si o si.

opeluffy95

#115 taekwondo, beso del dragon los malos gemelos curiosamente son franceses, actor de Sanji me recuerda a uno de estos
Este, no es el mismo pero me a recordado xD
https://makeagif.com/amp/Iukfyc

Horribeler

Se han traspapelado los papeles del cast y al de sanji le han dado a Zoro y viceversa.

Alasdair

El de Sanji es canario :psyduck:

1 respuesta
Vhsephi

#92 y yo que siempre había pensado que Usopp era jamaicano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar