One Piece - Serie americana con actores reales.

Scientistt

#209 Ostras, quizás te estás confundiendo.

No pretendía debatir ni rebatir tu opinión ni la de nadie, simplemente estoy aportando mi propia opinión sobre este tema y sobre mi interés en el live action.

Tu opinión es tuya, y me parece estupendísimo que tengas la que tengas. Lo siento si os ha parecido que buscaba lo contrario. Criticadla por aquí tanto como queráis, faltaría más.

De mismo modo que no me molesta quien quiera criticar al manga de One Piece por no gustarle. Me parece algo totalmente respetable.

Pero por aquí ninguno de los responsables de la serie os va a poder leer ni cambiar nada de su visión del Live Action, sería como gritarle a las nubes para que se muevan.

No, lo que tenemos que hacer es pedir una adaptacion digna,

Si ahora mismo la serie ya está terminada de grabar, poco importa lo que les pidamos a estas alturas. Ya sólo queda esperar al trailer y a que la estrenen en el Netflix para intentar disfrutarla del mejor modo posible.

infrico

Por favor parad de discutir, todos estamos de acuerdo en que va a ser una bazofia pero nos lo tragaremos igual porque se llama one piece

Un saludo

1 1 respuesta
kingsora

Joder pensaba que había trailer ya o algo

1
Scientistt

#212

Yo ahora mismo le tengo unas ganas que no puedo con ellas. Todo lo que se ha ido desvelando me gustaría verlo.

Si la ponen mañana mismo con todos los capítulos soy el primero que se la vería del tirón, y si sacan el blueray a la venta me lo compro cueste lo que cueste.

Y por supuesto, cuántas más temporadas saquen y más avancen en la historia (manteniéndose fiel a la estructura de las próximas sagas), por mi, tanto que mejor.

JaviStar

Pues eso, cero critica

1 respuesta
Scientistt

#215 Es que ahora mismo no puedo criticar algo sin haber visto el resultado final.

Y lo que ya he visto y se, me gusta.

Quizá sería mucho más crítico y despreciase el Live Action si hubiesen adaptado la obra a un mundo estudiantil tipo Dragon Ball Evolution con Luffy preocupado de sacar buenas notas y ligar con las chicas...

🙄

Pero de momento lo que ya se sabe y se ha filtrado, es:

spoiler

Pues ya está, la estructura de sagas correcta en el planteamiento correcto del mundo. Tal y como tiene que ser. 👏👏👏

Zakram

Todo eso en 8 capítulos da miedito......

2 respuestas
JaviStar

#217 casi 60 caps de anime en 8 de live action xDDDD
aaaaai que mal pinta

1 respuesta
Kabraxis

#217 Hombre, si quitas todo el relleno de la serie y vas directo a lo que interesa, tampoco lo veo tan mal todo eso en 8 capitulos, teniendo en cuenta de que cada capítulo de one piece dura 20 minutos de los cuales 15 son relleno, puedes meter todo un arco en un capítulo de 40 minutos perfectamente.

2 respuestas
JaviStar

#219 Alomejor te explota la cabeza, pero en los primero 50 y algo, casi 60, no hay relleno xD Asi que no, tu teoria no se sostiene por ningun lado, van a rushear los pasados de la gente y van a tener que acortar en dialogos. Encima por lo que dicen esta todo, la ejecucion, los pasados y etc. xD Van a cortar y mucho

1 2 respuestas
Scientistt

#218 Me imagino que lo condensarán lo máximo posible e irán directo a lo importante.

Por lo menos en cuanto a los actores parece que van a meter a MUCHÍSIMOS secundarios de One Piece. Bien bien, y todos con su nombrecito del manga, ninguno inventado.

Casi que lo prefiero así, menos tiempo para cosas innecesarias que se puedan inventar. Que al fin y al cabo son Netflix, tampoco espero una copia de los arcos calcados a lo del manga.

Pero por dios, nada de amoríos entre la tripulación ni meter tecnología de nuestro mundo en el universo de One Piece.

Supuestamente en las redes sociales dijeron que eso lo iban a respetar, pero como digo, son Netflix y hay precedentes.

Por lo menos parece que no van a usar la serie para sumarse a la moda de lo reivindicativo sino que se van a limitar a resumir la historia del manga...

🤔

1 respuesta
JaviStar

#219 Te voy a poner un ejemplo, el arco de Baratie son 12 caps de anime, 4 horas contado rapido de trama, si quieres quitarle muuuuuuuucho de openings, endings y tal, 3 horas de trama solo el arco de Baratie. Si tu no ves que van a acortar por todos lados, pues oye, ojala tener tu vision de las cosas, pero si, van a recortar y quitar trasfondo de muchos lados

3 respuestas
Scientistt

#222 #220

Desde el minuto 1 del anime de One Piece está repleto de relleno e invenciones.

Para empezar, Nami nunca estuvo en el barco de Alvida, la historia de Koby es diferente y no transcurre de esa manera...

JaviStar

#221 Maiki que si, que todo es perfecto, que recorten mucho y quiten el trasfondo de las cosas, que vayan a lo que importa que tu les aplaudiras, ya te hemos entendido, no hace falta que me contestes, no quiero debatir contigo

1 respuesta
Scientistt

#224 Pero si es que yo no tengo nada que ver con este live action.

Lo que se haya quitado pues ya se lo han quitado, y punto. A mí me fastidiaría mucho que eliminasen la batalla de Krieg VS Luffy y Sanji VS Gin que son de mis favoritas.

Pero como te digo, no puedo criticar sin saberlo.

Cuando se sepa lo que han quitado y lo que han cambiado, pues ya lo criticaré igual que hago con el anime y sus invenciones descaradas (como toda la parte inventada de la huida de Skypiea y el arco de Foxy, que del manga al anime parecen historias diferentes)

Menuda patada al lore hicieron ahí 🙄

DevilJin

#222 60 capítulos de 20 minutos son 20 horas, quitando openings y escenas de relleno que tiene fijo igual se queda en 15 horas puras? Igual resumir 15 horas en 10 u 8 horas es factible

2 respuestas
JaviStar

#226 si ocurre y lo hacen bien genial, ojala. Resumir a la mitad minimo la trama que existe pues me cuesta mucho creerlo, pero si ocurre estare encantado. Veremos

1 respuesta
DevilJin

#227 a saber porque Netflix es experta en cagarla, pero igual sale algo decente

Aunque también creo que es de los animes más complejos para adaptar

1 respuesta
Scientistt

#228 Lo mejor es que han contado con actores de todas las nacionalidades y no solo japoneses.

Un gran punto a favor, que muchas veces los actores japonés son muy similares de rostro y en el Live Action de Gantz por ejemplo a mí me cuesta distinguir quién es quién solo por la cara xD

Y por fin las mujeres van a tener su propia distinción de rasgos.

Que en el manga de One Piece el autor dibuja a casi todas las mujeres calcadas, Rebecca mismo parece Nami con otra ropa, Vivi es Nami con peluca azul, Monet es Nami con cuerpo de pájaro, Shirahoshi parece Robin en gigante... xD

Muchas veces en el manga solo vemos a un montón de Namis y Robins, e incluso se suele teorizar si son parientes de ellas o no xD

DevilJin

Bueno, Toriyama dibuja a todos los hombres iguales solo cambia el pelo xD

3
Vhsephi

#220 y el arco del dragón milenario que es para ti sino relleno XD?

1 1 respuesta
JaviStar

#231 por eso digo casi 60 caps, y no 60. En el 50 y algo empieza el arco de relleno

Vhsephi

#226 hombre, por resumir claro que se puede resumir y en mucho menos.

El problema ya no es en lo que "resumas". Es en "como quede" lo que han hecho y si "nisquiera" tendrá algo que ver con la obra original

1 respuesta
DevilJin

#233 pero aquí estamos hablando de si es posible o no, puede quedar bien o puede quedar mal, pero puede quedar bien con 8 capítulos y puede quedar mal con 20, lo que está claro es que la serie no puede ser un 1:1 con el anime porque es imposible.

Si sale la serie y es una mierda me quejaré en su momento pero no antes ya que por el momento visualmente me ha gustado lo que se ve

1 1 respuesta
GilGalaad

#222 Como persona que acaba de empezar a leer el manga de One Piece (el manga, no el anime, en el anime no llegué más que Buggy) y que le está gustando mucho, he de decir que si alguien es incapaz de adaptar todo el arco de baratie en menos de 60 minutos, es que no controla bien la estructura narrativa de los medios audiovisuales. Diría, incluso, que si quitas un giro reiterativo (que se da dos veces) y calculas que algunos de las páginas de la pelea contra el villano del barco gigantesco transcurren literalmente en un segundo aunque se extiendan durante 20 o 30 paneles, puedes hacerlo en menos sin perder información. Si Baratie dura 3 horas en el anime lo que le han metido es relleno por doquier y muchos planos largos que no aportan nada de los personajes gritando o paneles del manga durante varios segundos (e imagino que por eso el anime no me enganchó y el manga sí, el manga va voladísimo).

No sé, actualmente acabo de terminar el arco de Arlong y Luffy y el resto acaban de llegar a la plaza donde ejecutaron a Gold Roger y ya están metidos en problema y creo sinceramente que todo lo que he leído hasta ahora, quitando relleno (como el tipo ese del cofre que vive en una isla) que no aporta nada, o gran parte del arco de Ussuf contra el tío Lobezno, que se hace largo incluso en el manga (porque repiten 7 veces lo mismo), que no funcionaría en un medio audiovisual por mucho que al fan acérrimo le gustase ver la adaptación letra por letra, creo que les sobra tiempo en 5 o 6 episodios a llegar a donde estoy yo sin quitar ni un chiste de Zoro o de Sanji.

Otra cosa será que, como todos los live action que he visto de animes (el último Assassination Classroom), de todo el cringe del mundo xDDDDDD. O que les quede una mierda de serie, que puede ser, pero como persona que acaba de leer justo esos arcos y le ha gustado muchísimo, 8 episodios contando todo eso a un buen ritmo narrativo me tendrá day 1. Si se ponen como en el anime, que tardan no se cuantos episodios en despachar algo que el manga hace en apenas un tomo, pues me aburrirá porque el ritmo narrativo será paupérrimo (si, me han dicho que el anime mejora más adelante, y también he visto alguna película que me ha gustado, con mejor ritmo y sin aburrirme)

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#235 Baratie sin relleno dura 60 minutos aprox.

1 1 respuesta
GilGalaad

#236 Es que no concibo que pueda durar más, de verdad xD. Y conste que, aunque el manga me engachó desde el principio (adoro el arquetipo de Luffy y el de Zoro, me tenía comprado sólo con eso y sólo necesitaba encontrar el formato con el que me sintiese cómodo), cuando he empezado a gozármelo de querer más y más ha sido precisamente en Baratie xD. O sea, que no tengo nada en contra con el relleno que tiene el manga, pero es que un medio audiovisual tiene que mantener la atención atrapada de otra manera y tiene que estructurar la narración de otra manera (cosas que en el manga necesitan un diálogo o una aclaración, en un libro precisan de un párrafo explicativo y a lo mejor en una película es únicamente unos pocos frames de un segundo y poco de duración. Son medios diferentes que requieren estructuras y ritmos narrativos diferentes. Por eso las adaptaciones 1:1 suelen ser tan malas xD.

1
Vhsephi

#234 yo ya aseguro que los cambios no van a gustar nada... La gente puede tener toda la fe que le de la gana, pero es una "adaptación" usease "hacemos lo que nos sale de los huevos".

Ya lo he dicho, tenemos muchísimos antecedentes. Y que Oda "esté metido" no es ninguna garantía de nada, porque a saber hasta que "punto" estuvo metido en el proyecto.

Por no hablar de que cuánto conocerá el equipo que esté detrás sobre One Piece. Viendo las imágenes del set de rodaje está claro que no mucho

1 respuesta
DevilJin

#238 si piensas que una serie de anime se va a trasladar 1:1 a imagen real estás flipando te, si me dices que es monster o death note pues bueno, son series de hablar y realistas, es como si te quejas de que Marvel no ha usado los trajes de los comics para las películas, pues no los usa porque quedan ridiculos , si en op hacen la serie más tipo realista no será lo mismo pero es que jamas plantearían ser lo mismo porque es basado en op, puede ser mejor o peor pero criticar cosas porque no son exactamente iguales sin haber visto ni un puñetero trailer con lo que cambian en postproduccion las cosas no tiene sentido

1 respuesta
Kabraxis

Quitas relleno, quitas relleno de combates alargados infinitamente y el típico relleno de todos corriendo en diferentes direcciones durante x capítulos que no aporta nada a la trama y se repite en todos los arcos y puede que esos 8 capitulos hasta sobre tiempo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar