One Tree Hill - 8ª Temporada

Nekr0

El 14 de Septiembre la cadena The CW estrenó la que será la última temporada de One Tree Hill, una de las series sobre adolescentes -o post adolescentes- que más ha exportado la cadena y que más seguidores tiene por Internet.

La 8ª temporada de One Tree Hill contará con 13 capítulos asegurados y otros 9 aun por confirmar, todo dependiendo de la audiencia.

La CW ha decidido hacer un crossover entre One Tree Hill y Life Unexpected.

Esta temporada vuelve el tan añorado opening credits de la serie.

Capítulos
joselichu007

Gran capitulo el 1º!!!

Nekr0

#2

spoiler

Hay rumores de que Peyton y Lucas harán un cameo debido a una celebración durante la serie, supongo que será de los últimos capítulos para darle un buen final.

B

Nekr0 te he visto postear en el thread de Supernatural y me estaba preguntando ahora mismo porque aun no había hilo de OTH xD.

Cuando vi el opening me puse a cantar toda emocionada :'D

spoiler
Nekr0

#4 Pensaba que ya lo habian abierto, pero al darme cuenta que no estaba ni en el calendario de MV pues me puse manos a la obra :P

spoiler

Y lo del opening, ami me pasó igual :D Es más, este verano llevaba la canción en el coche y cuando voy solo me emociono cantando xDD

GoTT

#5 la palabra trio define mis esperanzas hacia ese grupo xddd

joselichu007
spoiler
Gandalf530

Me ha gustado el primero :qq: :qq:

Nekr0

#6 xDDD

Si Alex Dupree tuviera la mitad de personalidad que tiene Peyton, seria la mujer de mi vida.

Por cierto, para los mas nostálgicos..

1
PaPa

thnx nekro por el hilo :D, buena foto de brooke xDDD

PD:buen video que recuerdos me trae :D

Juicyhil21

joder, me han quitado el link xd, nekr0 buscame otro!

Nekr0

El link funciona eh? Por lo menos ahora va xD

Juicyhil21

ya, ya esta bajando.... no quiero que acabe esta seria la verdad... aunque tenga 8 temporadas, la verdad es que , le han sabido dar un cambio bastante bueno, para nada series como the oc, que han muerto en el intento de cambiar algo...

B

http://www.megaupload.com/?d=DXCRRKH1

Nekr0

Que rápida viky, acabo de entrar a trabajar y me disponia a postearlo xD

Cuando acabe de currar ya lo comento ^^

joselichu007

gracias x el link, q velocidad..xD

B
spoiler
Nekr0
spoiler

#17 Esperemos que ese opening sea solo hoy.. el de Gavin es inigualable.

Mystee

Chicos/as os parecerá raro pero llevo un tiempo buscando una foto en especial y no la encuentro, la foto en cuestion es esta.

Pero sin las letras de abajo ni las de one tree hill si es posible, si tendriais algo asi se agradeceria mucho y perdonar por el offtopic

Nekr0

#19 Solo tengo con letras de One Tree Hill, tendras que tirar de photoshop xD

c0ira

Veía esta serie alguna vez cuando la echaban en la 2 y vi el 1º de esta temp para ver como seguían las cosas.

Vaya cambio con las primeras temporadas Alguien del sexo masculino ve esta serie? xD

Nekr0

#21 Por supuesto, es más, solo hay una mujer en este foro que la sigue. Aunque tambien es cierto que antes los threads de oth eran mas comentados, pocos quedamos xD

tribas

yo vi las dos primeras temporadas y el opening es cojonudo, luego ya pase... y más sabiendo que hicieron no se que de saltos temporales.

Lexter067

#9 :qq:

joder deje esta serie en la temporada 7, pero si van a volver a salir lucas/peyton a lo mejor me pongo xd

Nekr0

#23 Te perdiste las dos mejores temporadas de la serie. La 3ª y la 4ª.

1
Nekr0

doble post :/

COSMOS

hombre yo a partir del salto temporal la serie me gusta mas q antes eh xD

Nekr0

8x03 The space in between

http://www.megaupload.com/?d=MPX6D5XQ

spoiler
B
spoiler
Nekr0

#29

La verdad que cada dia se superan con el opening... xD

Aunque he vuelto a escuchar completo el de la semana pasada y no está tan mal, lo canta Kate Voegele (Mia Catalano en la serie).

Usuarios habituales

Tags