Operación Triunfo 2008

B

Desde hace una semana llevan dando en Telecinco resúmenes de los castings de la nueva edición de Operación Triunfo de 21:30 a 22:30.

Y hoy Martes 8 de Abril va a comenzar la nueva edición del conocido concurso musical.

El nuevo director de la escuela es Angel Llacer. Y en el jurado seguirá el archiconocido Risto Mejide.

Pensais verlo? Yo si, siempre suelo seguirlo, además en la gala de hoy estará un Cartagenero que ademas va a la Escuela de arte de Murcia (igual que yo). A ver que tal va la cosa.

-Sore-

suerte a todos

Bau

He visto algún resúmen de los castings y la verdad es que si lo veo es con la única esperanza de que risto humille hasta el llanto a alguno de los concursantes.

Habrá que verlo hoy aver..

B

Realmente a mi lo que me gusta ver de todos los concursos son los castings (super modelos, factor X, OT...etc etc) cómo los respectivos jurados hacen enfadar/llorar a los que se presentan.

Y Risto dice lo que todos pensamos y como lo pensamos pero claro, el está en la tele xD

PajarracO

#4 y encima cobra por ello xD.

No creo que lo vea, pero si veo alguna gala será por las opiniones de Risto.

Mc_KaPPeR

Como se nota que el Risto es un actor contratado por el programa para hacer el papel de malote y piyar mas audiencia :S

PruDeN

#6 esq si faltara ese personaje la mitad de la audiencia caeria

Snapper

#6 no es un actor, es un genio publicista que es diferente y el mismo sabe como hacer para atraer audiencias

Elbrush

http://es.youtube.com/watch?v=SK0rtkBV3No

las primeras imagenes son grandiosas con el tio de Elche AJAJAJJAJA xDDD

FAN!

Bau

#6 actor¿¿??¿?

Lee y flipa

B

Un amigo mio estaba entre los finalistas :S Hace una semana dijo ke tenia el ultimo casting :S y si le seleccionaban no sabriamos nada de el..

Bien..le hemos llamado mil veces y mobil apagado :S parece ser que entrara :S aunk no se..tngo entendido k eran 40 y lego seleccionaban a 20.. :S

su nombre es Daniel..de Vitoria XD

thunder_

la verdad que alguien que se pasa con los sentimientos de la gente desbordandola (en general) con lágrimas y todo... no es persona (para mí) como podéis ver otra gente tiene distinto punto de vista hacia Risto, pero, yo creo que debe de haberse llevado ya alguna paliza el pobre...

¿Sabéis lo que es venir de muy lejos creyendo en ti mismo y que este "tio-duro" te quite las ganas de todo?

[opinión personal]
[flamearme]

Calety

#12 Vaya siento que no pasaras el casting xDD

I

#12 Aunque muchas veces ayude bastante; querer no es poder.
Si bien las formas no son muy correctas pero el mundo del espectáculo es duro y hay que desechar a mucha gente, llore o pataleé.

#1 No lo veré porque estos concursos me parecen una mierda.

DiosUniverso

La gitanilla machorra esa es d mi barrio xq dice algo de un revolcon en amate`s park XD

si salen pepinos avisadme

B

Anda que no falla, debe haber una norma interna de que en todo concurso de televisión debe entrar uno de otro pais (si es negro suma mas puntos). Y una kinky (en este caso la de los pendientes de 20kg que esta muy petable xD), suele entrar también una gorda, pero creo que en este caso no ha entrado ninguna :o

chusty

Si este programa se sigue emitiendo es sin duda por el notas del Risto, habra que ver que perlas suelta este año.

Dante88

Pues yo si que lo veré, más bien ojeare mientras hago otras cosas, desde que lo dan en tele 5 me gusta más que antes por el jurado, etc. y con un poco de suerte sale alguna canción que me trae recuerdos de hace un tiempo cuando se escuchaba y me la bajo xD

Hay que ver xD cuantos MV con amigos en OT xD

PruDeN

hay alguna cachonda o no habran recreaciones visuales a lo soraya arnelas ?

RaymaN

#10 pues para ir de entendido en música y desprestigiando a muchos que se presentan al casting ha currado para Britney Spears, que es 1000³ peor que algunos que salen ahí.

#15 lo de "Do you remember a revolcon with me" es una sevillana famosa por aquí, no tiene nada que ver que mencione el Parque Amate con que viva allí porque se canta en muchos sitios.

PruDeN

la 1º del risto xDDD

_CheTe_

#21 bastisima ademas

DiosUniverso

#20 Pues la primera vez que oigo eso, deja d moverte por esos bajos fondos XD

_CheTe_

El Ruben ese es Casillas! OMG!

TazzMaTazz

El Ruben es amigo mio xD Ese chaval canta de lujo joder, yo nose como no ha entrado, en los votos de los concursantes no ha entrado por 1 voto, porque todas las chavalas han votado a la Tania esa.

TIENE QUE ENTRAR RUBEN JODER!

_CheTe_

Ya sabes, manda 'Entra Iker', perdon digo 'Ruben' al '5557' :P

Toran

dios, por que permites esto que te hecho? ;(

TazzMaTazz

Bueno al final ha entrado Ruben claro que sí joder :D

Toran

quien es Ruben? XD

KinachO

Lo he puesto de pasada y hay una rubia con unos ojazos que son dios

Usuarios habituales