Operación Triunfo 2008

B

Dijo que se sentaba sola en ese sitio, porque era ahi donde se ponía siempre con la otra Tania y quería seguir en ese sitio... aunque bueno tu teoría puede ser valida xD

L4Ur1T4

#271 si te fijas desde que las dos nominadas se reunen con ellos en el escenario al terminar la gala, tania ya esta sola y todos los demas arrejuntados. Cuando estan esperando pa entrar esta sola y solo hay un momento en el que se acerca pablo. Y lo del sillon lo dijo por excusa, puede ser ke se sentara ahi por eso pero obviamente el motivo por el que estuvo llorando toda la noche no fue por tania G, yo estoy convencida que fue por eso. Ademas en un mensaje le dijeron "no estes triste" y ella dijo "no estoy triste exactamente" y yo pienso que quiso decir que estaba decepcionada con sus compañeros.

A mi me joderia muchisimo ver que todas las semanas me van salvando todos y de repente a la semana siguiente (habiendo mejorado dentro de la academia y todo) salven a otra que todavia no ha estado en esa situacion

xD

shakespeare

No la votaron básicamente porque anabel forma parte de la 'chupipanda' (Iván, Pablo, Noelia, Sandra y Anabel) y si alguno de esos sale nominado tiene prácticamente asegurado el voto de estos 4.

Me sabe mal por Reke, Risto tiene toda la razón del mundo, Virginia no pinta nada en el programa, su voz tiene una finalidad específica y ahí lo que intentan es enseñar la versatilidad de los concursantes y ella carece de ello. Espero que salga la próxima semana (aunque me encanta su voz) y que triunfe, tiene una voz muy bonita.

B

Por cierto, visteis el video que le enviaron a Virginia donde salían fotos de ellas en rubia?

gana muchisimo mas en rubia y con el pelo largo a conforme esta ahora.

DiosUniverso

poned los videos resumen

_SePHiRoTH_

Evidentemente estaba enfadada porque sus compañeros le dieron la gran cantidad de 0 votos.

L4Ur1T4

bueno ave, kien se ira???

la tania ha estado saliendo de las favoritas las ultimas semanas pero a virginia la llevan salvando ya unas cuantas... xDD

B

si sale virginia dejo de verlo ¬¬ es la única q vale la pena xD

KIIM

Me da = quien se valla, los finalistas son manu, chipper y pablo.

L4Ur1T4

yo creo que las dos lo han hecho bastante bien, ave ke pasa.

La mitad de ellos hoy seran nominados. Yo digo que:
-la que no se vaya hoy
-mimi
-anabel
-ivan o sandra

esta claro que a manu,chipper y pablo ni de coña, y noelia hoy lo ha hecho bastante bien, o eso parece xD

PruDeN

risto ve muchachada nui xD

PD: chipper puto amo, se mea a todos y cada uno de los que esta ahi

Le0n

se oye de puto culo el sonido no?

eL_aiRMax

alguien mas lo escucha con sonidos raros? parecen voes de ultratumba que se cuelan en mitad de la cancion jajaja

Le0n

Pues cantando virginia, a pegao un cambio de sonido de esos, y parecia un supergallo!

zats

pa casa la payasa esa

L4Ur1T4

a mi tb se me oye como si se les fuera el sonido : /

de momento me he ekivocado en 2 (yuhu xDD)

asi ek supongo ke los nominados son virginia, noelia,anabel e ivan

y sino me cago en tdo : /

edit: coño, ke flipe de nominaciones, no me lo esperaba en absoluto : /

B

El sonido ?¿ que coño le pasaba ?¿ se colaba en todas la actuaciones y parecian megagallos.

Virginia me ha encantado y cuando ha lanzado el beso a la camara me ha desarmado ,que preciosidad de chica.

Me alegro que no este nominada .Y por lo demas ...... Risto se ha pasado con Chiper que el español es mucho mas dificil que el ingles..... joder un poco de comprension que la mayoria aqui tiene una base de ingles.....

Y la tal Mimi por que sigue ahi ?¿?¿ vale que esta buenisima pero cantantes con un buen cuerpo hay millones y no destaca nada :S

S

Sí señor, Risto ha vuelto señores !

GR33N

Lo mejor de la noche:

"Me han dicho que no puedo nominar a Carlos Baute, así que tengo que hablar contigo Chipper".

j0asj0ajs0ajs0asdfoalsdfjasdf ke ijoputa

S

#289 Todos estábamos pensando lo mismo antes de que lo dijera ...

B

Lo cierto es como personajillos como Carlos Baute pueden ser cantantes ,un tipo que ni pasaria las ronda de castings en fin .

L4Ur1T4

la verdad que cuando empezo a cantar el carlos baute fue un poco como "joder si en el programa hay gente ke lo hace mejor" xDDDD

pero a mi las canciones de baute me molan :__

xD

PD: anabel a la calle !!

B

Me quedé dormido :_(

Lo de Carlos Baute también lo pensé yo, que mal canta este tipo y que mal me cae xDD

Alguien ha encontrado los videos de las nominaciones de Risto? :( quiero verlossss

H

No encuentro el vídeo de las nominaciones de ayer :|

dagavi

www.ristomejide.com

Peyru

www.ristomejide.com

DeArHeLL

weno aki teneis una broma q lan gastao a risto los de anda ya, le an despertao xD http://blog.los40.com/andaya/2008/06/valeriano-tocap.html

xDDDDD "estoy aki con tu madre"

elfito

#297 me la acaban de pasar xDDDDDDDD

jaajaj que grande xDD

K

#298 me suena esa voz (la tia) XDD.

Jajajajajajajjajaja, que bueno XDDDDDDDDDDD.

LoLu

Jajajaja, k moskeo se pilla!!!!

Usuarios habituales