Operación Triunfo 2008

ItNaS

que a nosequien desea tanta suerte como a esther en su primer trabajo fuera de la academia.

L4Ur1T4

#360 ha dicho muchas cosas, iwal te refieres a cuando hablaba de mimi le solto "y te deseo la misma suerte que esta teniendo tu querida compañera esther con su primer trabajo"

xDDD

Yo alucino con la Sandra, salvó a anabel y ahora salva a mimi, ke ni por asomo se merece estar en la final. Creo que la sandra es mas falsa que un duro de 4 pesetas, me cae muy mal xDDD

Echaran a ivan la semana que viene o haran caso a Risto y no votaran a virginia? xD

GR33N

está claro que se va a ir el gayer, que además es presidente del club del pepino.

B

cucumber's club!

Daddy88

Pues basandose en las valoraciones del jurado es la que tiene un pie en la calle. Es que como dicen ellos, cambia mu poco de una gala a otra :S

R

#359 risto es medio carajotón, va de listo pero se lleva todos los chistecitos apuntados de casa, y para colmo, cuando intenta decir una palabra "más culta" bien se le traba la lengua, bien redunda de manera imbécil cmo cuando dijo que españa no era racista ni xenófoba xD (que vaaaale, puede que alberguen ciertos matices característicos pero en síntesis vienen a decir lo mismo) Virginia y sus balidos a la p* calle

Daddy88

#366 Es que a la pobre chica le toca unas canciones tambien que... xD Agüita... Parece que los que escogen las letras la quieran poner en ridiculo, y si a eso le sumamos la voz y los comentarios del jurado... Viene a quedar por debajo del betún :_ Vamos que Virginia ya puede ir haciendo la maleta.

darkblade60

la esther hay algo que no me gusta, parece de plastico, falseta... no se porque :S:S

ExHuMeD

Yo no se que hace aun Virginia en la academia, lo unico que tiene bonito son los ojos. Tiene una voz diferente pero diferente porque en todas las galas canta FATAL xD, ademas por su forma de ser me cae FATAL y es que encima tiene un cuerpo amorfo total xdd

Hybrid

#366 Risto lo ha dicho todo , di lo que quieras pero el representa el azufre y la ostia de la realidad que se van a dar cuando salgan y pase el boom de esta edicion ( si es que tiene boom porque es la peor de todas con diferencia creo yo ) . A parte ha tenido que exagerar las malas puntuaciones ya no porque a el le divierta sino porque en estas ultimas ediciones y sobre todo en esta hay como un comadreo y confianza entre profesores-alumnos que los tratan como colegas/hijos . Les inflan las puntuaciones y el "va , no lo han hecho tan mal" y darles un 8 luego no les hace nada bien .

El 9 de virginia ha sio quizas algo exagerao pero pal resto estoy bastante de acuerdo . Iba a decir mas cosas sobre los concursantes pero es que basicamente ese hombre lo ha dicho todo. Compara niveles simplemente con la primera edicion ..... igual el nivel de Bisbal y Pablo ? que fueron los terceros finalistas creo recordar ? pfffff por dios xD.

PD: Que ansia con salvar a Mimi por dios , si es una modelo que se pasea por el escenario y canta a desgana lo que no le gusta y canta a nivel karaoke los temas que si le gustan ..... bleh .

JON-K0

pues a mi virgina me encanta.

para mi risto tiene toda la razón poniendoles esas puntuaciones. o en serio pensais que alguno de esos va a triunfar? soleis escuchar en la radio alguno de los triunfitos del año pasado?? NO, porque eran buenos pero no valen, igual que estos.
la unica q merece la pena es virginia.

<3 virginia

Daddy88

Es que Virginia es un caso tambien porque tiene pinta de inocente niña dulce pero tiene unos prontos que vamos... Y lo de triunfar... como se dijo en la gala de ayer "Sí, pero ¿en qué?". De todas formas es mejor no adelantar acontecimientos y esperar a ver que pasa...

R

#370 y estoy de acuerdo, pero de ahí a ascenderlo a la categoría de deidad cmo hacen muchos... va un trecho (un trecho ENORME xD)

Y respecto al nivel Bisbal-Pablo, obviamente gana este último, porque es músico de formación, Bisbalín era un catetito de pueblo que solo cantaba en una orquesta), Pablo es un chico-orquesta, ha estudiado en conservatorios de música, parece que tiene 2 dedos de frente y es el más versátil de los que han pasado por OT. Que luego se coma algo en la musica es cuestión de suerte. Bisbal canta todas las canciones exactamente igual, lejos dl primer single que tuvo, y por la novedad, todas sus canciones sn mmm... bueno, a mi personalmente no me gustan.

Hybrid

RUBIAPTO nadie esta hablando como musico , es que como artista Bisbal le da 4mil vueltas al Pablo ( conste que lo mio es el Rock y sudo de Bisbal ) . Musico Orquesta estudiado .... si , como grandes profesores de musica fracasados , como grandes musicos de acompañamiento de otros , como musicos de alquiler que acaban alcoholicos o en la cuneta. Se ve a leguas es como dijo Risto "si chaval , lo haces medio que y tal todo pero .... y ?" no cuenta nada. Puedes ser un gran artista plastico y no tener ni puta idea de Bellas Artes y por supuesto al reves , tener muchos conocimientos de Arte e historia de la misma y no comerte 1 carajo luego. Creo que este es el caso de Pablo ,Manu y Chipper .... OT no da para mas .

PD: COmo dijo Angel llacer "una retirada a tiempo es una victoria" , aplicatelo Angelito y demas gente de OT , ya se acabo la gallina y no hay mas webos de oro , solo normales xD.

R

pues mmm... se supone que el artista-cantante es ante todo músico, cantar cmo un papagayo la primera canción que te ponen por delante.. psé. Claro que no hay que tener formación musical para ser cantante (ejemplo Pavarotti no sabia leer solfeo) pero si ya lo llevas de serie, mejor q mejor xD De ot1 personalmente prefería a Manu Tenorio, que aunque no lo esté triunfando cmo bisbal, ahí está sacando sus discos y liandose cn modelos xD No se... se reduce a lo de siempre: cuestión de gustos.

S

que aprenda inglés el pablo anda ... k da un poco d pena cantándolo

Beach

#374 eso es

Bisbal no tendrá grandes dotes musicales para algunos (para otros sí) pero tiene lo que se necesita para conseguir lo que ya muy pocos consiguen: Vender discos como rosquillas.

Y no es porque esté bueno(que para mi gusto no lo está) porque tenemos ejemplos de otros que igual sí lo están y no venden "nada".

He dicho xD

D-DaRkSt0rM

Me encanta Virginia con esa cara angelical y esos ojazos azules... pero fíjate, siempre que al hacer zapping me topo con ella, le pongo un mute a la tele durante toda su actuación ;/

R

haciendo zapping? mentira, tu tb ves las galas : P

KIIM

No es por nada, pero pablo es el unico que podria vender discos, porque es el unico que lo que te va a ofrecer, es totalmente suyo. Si te gusta, te gustará mucho. Si no te gusta no te gustará nada. Yo compraria discos de Chipper y Pablo, porque son los unicos que verdaderamente curran. Y ya por gustos, sandra tambien me gusta como canto.

Bueno, verdaderamente no me compraria sus discos, me los descargaría no?¿ Pero algo es algo.

|
|
|
|
|

El de abajo: RACISTA DE MIERDA

S

Chipper acaba de perder muxísimos puntos. Se ha puesto a criticar ke virginia esté dentro y en la calle haya gente como ¿ Anabel ? y Noelia.

Anda ke Mimi e Ivan se merecen mucho estar ahí ... lo mismo k virginia.
Puto black men ...

M

estan puteando a virginia de lo lindo. las cosas como son, este concurso primero es un reality (QUE ES LO QUE LE DA AUDIENCIA) y segundo un karaoke.lo del compadreo del yacer con los alumnos me parece lo mas lamentable de todo.VIRGINIA DEBE DE GANAR!!!! si todos sabemos que aunk saquen un discazo alguno de estos mierdas nos lo bajaremos por la mula si gusta XDDD.....asi que: virginia ganadora

PD: el gayer debajo de un punete no estaria mal no? jajajajaj frikada de concurso

ExHuMeD

Virginia cada vez me cae mas mal.. es lo que dice Chipper, pero no le falta fuerza, hace falta que le den 2 OSTIAS y ESPAVILE. Que tia mas insoportable

JON-K0

el negro me caia bien

Hybrid

#381 Si bueno , critica porque tiene razon . Es que Noelia y Anabel le dan 30 vueltas a Virginia "victima numero 9" e Ivan "ea , la maricona nominá otra ve !" . Asi de claro y se ha explicao como ha podido pero tiene toda la razon , Mimi tb deberia ir fuera . Ya lo dijo otra vez , que no entendia como la gente votaba al mas amigo cuando tenian que salvar a alguien en una Academia MUSICAL de CANTAR ( o un vil sucedaneo mas bien ) en vez de al que mejor lo hizo o mejor cantó .

Anabel fuera supuso 1 punto de inflexion , ahora la mitad de los de dentro son pura lacra. Codec off

R

Prefiero que salven al homo antes de que siga en la academia virginia, porque con sus escenitas de dar pena y de todos están en contra mía gana adeptos a poco que eche 1 lagrimita. Ciertamente, la expulsión de Anabel vs Iván fue algo bastante ...WTF? xD Ganador: Pablo ;D

bleed11

Una cosa esq os guste Virginia o no, pero esq van todos a x ella descaradamente desde q vieron q era la preferida de Risto xDD, y ahora q ven q es la favorita del publico peor aun xDD.

S

Para quien no haya visto el video. Virginia vs All : http://es.youtube.com/watch?v=SrOJ3cU_dQc

PD: No sé ke narices os da el Chepablo ... O la tiene muy larga (mediavidera) o no lo entiendo ...

Hybrid

Que lacra de peña macho , de mi ciudad tenia que ser puaj .

shakespeare

En cuanto la psicóloga dijo 'vamos a hablar de virginia' tendría que haberse ido, tiene cojones la cosa también xD

Usuarios habituales