Operación Triunfo 2008

Macca10

A mi ni me va ni me viene Chiper y si creo q Virginia tiene algo especial aunque no se merece estar ahí,la veo más rollo cantautor con una guitarra.Pero la cosa de lo de chiper cante en castellano tenéis razón pero me parece más delito q vaya Sandra por ahí lloriqueando de q no le dicen nada bueno el jurado y le han puesto desde el principio el mismo estilo de canciones de fuerza para q saque su bozarrón de camionera,q es lo único bueno q tiene fuerza y poner cara de viciosa cuando canta.

twister

Debería ganar Pablo.

Beach

DIOS, Pablo si que no...Manu, Chipper...el que sea, pero ese no. Aparte de que es un prepotente, odio lo que hace con las canciones:S

Hybrid

Por favor Pablo no , puaj es tal y como dijo Risto "mediocremente pasable" o regular , blerf .

KIIM

#454 mediocremente pasable, pero es el unico que tiene una gran base musical. Como merecer merece ganar el.

Eakia

Lo mejor cuando Noemi se mete con Risto “no sé qué haces aquí intentando triunfar en OT” y la réplica del publicista fue “yo ya he triunfado”. XD en la ultima gala parecia estar muy divertido hahah

L4Ur1T4

mañana la Tania G en la portada de Interviu

no pensaba ke lo haria la verdad xDD

B

queremos fotossssss

Hybrid

#455 No , no lo merece y la base musical no tiene que ver en este concurso. Pros de la musica los hay a patadas y estan haciendo Jingles , coros e hilos musicales para ascensores y salas de espera. Que no por ser profesor de historia del arte tienes que ser como Van Gogh , que no tiene una cosa que ver con la otra. Ni un Artista es siempre musico ni un gran musico/compositor es un artista parece que no pillas el concepto.

Si es por votos ya sabemos quien va a ganar , yo diria que la cosa esta entre Chipper , Manu y Virginia. He dicho .

GR33N

#457 madremia una detrás de otra y venga y venga, habría preferido que fuera Tania S., porque Tania G es lesbiana y le va a quitar magia...

Beach

esto ya es un gran hermano musical

oZk4h

Ya es lunes! queremos fotos!

_SePHiRoTH_

#460 La magia dice... xD Como si no te follarías a lesbianas también xD

C

Mirando su myspace y demás enlaces de por ahí, me he encontrado con esto:

Quizá sea alguna de las fotos que salgan mañana ( hoy ) en Interviú xD

Por cierto, una carta sacada de su myspace con sus motivos para salir en Interviú :

"Hola a tod@s!!

Para empezar quería pediros disculpas porque estos días he estado muy ausentada del myspace, he estado muy liada y no he podido conectarme, pero iré contestando todos los mensajes aunque tarde un poquito!!! Y también quería explicaros que me salió la oportunidad de aparecer en interviu, supongo que muchos de vosotros quizá no lo vea bien pero he aceptado por varias razones que espero que entendáis: para empezar siempre hago top less en la playa (además de que mi novia se empeña en llevarme a playas nudistas je je) así que ahora que he aparecido en OT tengo todos los números de que si hago top less me puedan hacer alguna foto y publicarla en alguna revista sin mi consentimiento. Es por ello que antes de que pase eso prefiero que aparezca un reportaje bonito en vez de unas fotos robadas horribles que saldrían de todas formas y encima sin mi permiso. No creáis que por ello me olvido del tema de la música, por que si lo he hecho es principalmente para poder invertir lo que gane en mi futuro musical, hoy en día está todo muy difícil y si a través de esto puedo optar en un futuro a tener una carrera musical espero que entendáis que era una buena oportunidad para ello. En fin, el reportaje si no me equivoco saldrá este lunes. Espero que me entendáis,

Un beso muy fuerte a tod@s!

Tania"

PePiToGriLLo

Parecido razonable a

PLeaSuReMaN

me encanta la carita de tania g <3

H

http://www.interviu.es/galerias/galeria_1537/foto_13568.jpg
http://www.interviu.es/galerias/galeria_1537/foto_13569.jpg

Sin ascazo de tetas.

Hybrid

/puke

PePiToGriLLo

#467 lol estan deformes

C
NSFW
_SePHiRoTH_

Buf, como está, y más aún con esa cara de viciosa...

D-DaRkSt0rM

Pues yo seguiré esperanzado en ver a ANABEL como Dios la trajo al mundo. Qué mujer ;/

KIIM

#472, DIOS TE OIGA!

_xenxo_

Mimi > Anabel.

yo cuando la vi de playboy en el chat, me enamoré.

Hybrid

Anabel >>> resto . Asi son las cosas y asi se las hemos contado . Ninguna tiene un cuerpo como ella , solo hay que ver el modelito con pantaloncito supercorto de la primera o segunda gala .... ahi se vio la calite , Mimi con eso ssssssssn0 xD.

raptor-

la que tiene que salir en interviú es mimi, que esta muy camastrosa

twister

Yo creo que hoy tiran a Sandra.

_SePHiRoTH_

Buff, hoy no me puedo decidir entre Mimi y Anabel... Esta última lleva una falda... Bleh!

joigdi

Venga colega, que si la sandra canta con las ingles, la virginia que lo hace con el ojo del culo o que?

Beach

Hoy no me ha gustado mucho como lo ha hecho Virginia, pero para mi gusto Sandra grita como un camionero xD

Usuarios habituales