Operación Triunfo 2008

btomAN-

JAJJAJAJAJ CANTANDO COMO EL PUTO CULO JAJAJAJAJ RISTO YO TE INVOCOOOOO!

B

cual os referís que ha sido la peor? a mi esta de shakira me ha parecido muy muy muy mala (mefó a las 2, la torti incluida xd)

por cierto el que ha cantado con tania (la graciosa) ha cantado tb muy mal como sin ganas xd

PruDeN

eso si, vaya hojaldres ... xD

PD: #62 las 2 de shakira of course

shakespeare

La Mimi o como sea me pone palote con esos ojazos y las de shakira también, que coño, todas me ponen palote xDDD

btomAN-

of course como dice pruden las 2 pibas esas, la torti es de mi barrio a ver si pa cuando la boten la veo por aqui y se la canto JAJAJAJ la peor actuacion de todas las galas de todos los años de todos los tiempos etcetcetcccccccccccc

B

El ruben este se ha salvado de la nominacion (y parece que va a ser asi todas las semanas, xq tiene a las quicneañeras chorreando...).

Pero mira que a cantado soso, como sin fuste...

Risto se va a poner las botas go. xD

PruDeN

um momento risto que son 1600

xDDDDD

PruDeN

aii oma que rica

B

Jajaja lo ha dicho claro Risto, "una de las peores actuaciones de las ediciones de OT". (que wena está)

PruDeN

#69 esq a sido asi .. q manta

shakespeare

¿Pero tan mal lo ha hecho? yo esque me levanté un momento al baño y sólo vi cuando comenzaban a cantar ><

balmunG_

Bueno, mi madre lo está viendo y he ido a ver las nominaciones... y decir que la Esther se merecía ir a la calle, y es una putada que uno de esos dos se tenga que ir (del gordaco mola la voz, y "el camisetas" lo veía como uno con más posibilidades de todos)

De todas maneras, si tubiese que elegir uno, diría el camisetas, la actitud del otro es simplemente penosa, demuestra interés 0.

PD: Me da que la esther va a ser como la del año pasado, una tia (no me acuerdo como se llama) que estubo como 4 o 5 semanas nominadas y la salvaban los coleguis siempre. Triste, muy triste.

Bau

risto mode: on

risto a esther: "Yo creo que no hay sonido capaz de describir tu actuación de esta noche.. y si lo hay no es un sonido que saliera por la boca" xDDD

alph

Tengo ganas de que un dia se ponga delante del publico sentado en su silla y se ponga a parar al publico, que son peores que los que estan en la academia cojones.

KitKat

#73 Se puede saber que dice el tío del público???

#74, yo me pregunto cómo, de qué manera, dará este hombre las clases.....

B

El camisetas es el Reke?

Para mi es uno de todos con la mejor voz, no me esperaba ni de coña su nominación y me ha parecido SUPER injusta.

Lo de la Esther... el público le estuvo abucheando a la pobre cuando sus compañeros la iban salvando, eso tampoco es que la abuchearan, pero merecía estar nominada FIJO.

Del Ros este de 16 años, fue justa la nominación es muy soso, después estuvo todo el chat picado y cabreado porque le habían nominado y decía que no se lo merecía.

Y el Ruben (aka Iker Casillas), ayer lo hizo DE PENA, pero fatal, eso si que era ser inexpresivo... pero conforme le gritaban las quinceañeras lo vamos a ver inmune MUCHAS semanas... como Jose en la edición pasada que no se si se llegó a meter en la final...

banga

#75 dice "envidioso·.

HAy uno q se parece al Luisma xddd
El resto, nada que destacar.
Ah, si, una cosa... MELASFO a todas, pasando por las del jurado, hasta a la que pasa los sobres con las votaciones.

frostttt

risto es DIOS.

_CheTe_

Yo con lo de virginia me quede... :|

Mc_KaNaN

Hombre... Risto se mojo un poco con el tema de Patty o como se llame, y su abuelo. No es para decir esa subnormalada, pero bueno... sino OT no tendria audiencia xD
Lo que mas gracia me hace es que los compañeros salvaran a ¿¿¿¿¿ESTHER?????
¿Pero acaso saben lo que es cantar? ¿Saben lo que es afinar? ¿Dejan a Reke nominado y salvan a Esther? Venga hombre!!! porque es la niña bonita, no me jodas!
Este OT simplemente es un programa para que Tele5 recaude dinero. Pssss

L4Ur1T4

deleitemonos con la intuicion

Mc_KaNaN

#81 por dios... quita eso!! Que dolor de oidos!!!

P.D. Os habeis fijado como cuando Risto le dice a Esther que no hay sonido que describa su actuacion la gente aplaude? FUERA YA!!! Lo mejor es que Angel desde la academia dijo que este año, si alguien no evolucionaba semana a semana: CARRIL. Espero que la proxima semana la echen ya, porque la queda, no mucho trabajo, 5 carreras de trabajo musical
P.D.2. Si es que ni tiene voz de chica para cantar. Pfffffff

_CaRMaN_

las 2 ke cantaron "las de la intuición" ... dioz, que pésimo, qué ganas de ke las manden pa casita ya a ver si salen pronto en tetas en interviú (sí, melafo a las 2)

Nerses

#81 AAAA!!!! Me sangran los oidos!!!

LoLu

Dios, k vozarrón de camionerooooooo, jajajajajajja. Increíble. La otra tmpoco es k se salve eh...pork madre mia, menudos cambios de tono más pésimosssss

K por cierto, le kedaban como el culo los pantalones grises plateados o como sean.

Salcort

#81 Una ha entrao pa luego salir en tetas y la otra a entrao por q faltaban concursantes. Si no no se comprende como pueden desatonar tanto.

Ak3larr3

Hay mercado para tantos cantantes prefabricados?, imagino que eso dara igual, lo importante son los audiencias como dice el amigo Risto.

balmunG_

#81 joder no lo había visto pero no me lo esperaba tan HORRIBLE. Que dolor madre mía.

Por cierto, completamente de acuerdo con Ruben, que ascazo de tío... este se salva por las tías claramente xd

Por cierto, los que más prometen para mí: Anabel, Chipper, Iván, Pablo y Virginia. Quizás alguno más... pero en lineas generales los otros me parecen relleno puro y duro (las tanias, esther, ruben, el otro pijito... por favor)

Vamos, el año pasado había alguno descartable, pero no tanto como este año que tengo bastante claro quien vale y quien no se merece estar ahí. Aunque todo puedo cambiar.

Un saludo.

PD: Si, con el camisetas me refería a Reke, pues en los cástings Risto le llamo la atención por ello y me he fijado que lleva camisetas bastante feas xd

L4Ur1T4

me he puesto a buscar fotos de Ruben (si, el tio esta mu tordo ke pasa xDDD) y me he encontrado con un foro hecho por niñas de 16 años !!!!!! ke fuerte xDDD

PajarracO

#89 te parece fuerte que hayan hecho un foro suyo, pero sin embargo tú estabas buscando fotos porque te parece que está muy bueno??

No te creas mejor que las de ese foro.

Usuarios habituales