Orange is the New Black - 2ª Temporada

PeandPe

#58 Siempre que lo uso me va bien. Para las series, tarda unos 10 segundos en ponerse con buena calidad de imagen, pero después va perfecto.

1 respuesta
blackoN

#59 Guay entonces, se me hizo raro al ver que tenía tanta duración.

#61 Pues yo he visto par de partidos de fútbol por ahí y se me paraban y si era un partido importante ya ni te digo y la calidad de imagen dejaba muchísimo que desear, menos mal que es algo que viene gratis xDD. Quizás con las series es distinto pero ni idea.

blackoN

Han hecho cambios en los capítulos 11, 12 y 13 aunque desconozco el motivo, quizás había algo mal. Si os habéis bajado esos 3 capítulos lo más seguro es que tengáis que bajarlos de nuevo, ya he editado #26 con las versiones nuevas.

pd: Visto el primero.

2x01
1
B

Visto hasta el cap. 4

2x04
1
cristofolmc

Visto hasta el 5. La temporada está siendo una pasada. Bueno, continúa con la misma mecánica que la anterior, vaya. Nos sigue introduciendo en la vida de las demás.

Eso sí, (spoiler del 2x05)

1 respuesta
B

#65

2x05

Por cierto, para los que lo estén viendo online en seriesly, los subtítulos del sexto capítulo van adelantados en la mayoría de los enlaces, buscad uno de Played TO que tenga los subs arriba, es de los pocos (no digo el único porque no los he mirado todos) que va bien.

2 respuestas
B
2x01
cristofolmc

#66

spoiler
1
Dinity

También voy por el 5 y me está gustando, el primer cap no me acabó de convencer x eso xD

2x05
Azufaifo

porque han salido todos los capitulos de golpe¿

2 respuestas
Txentx0

#70 porque Netflix distrubuye por internet y por paquetes completos, es decir, sale la temporada de golpe

1
Lord_Khronus

#70 Porque la productora es Netflix, un servicio de streaming de video por internet. Por lo que sus series salen todos los capítulos del tirón, otra serie que pasa lo mismo es House of Cards

1
Beetle-Juice

Y yo que pensaba que me había engullido la primera temporada a lo bestia y resulta que a la mayoría le ha pasado lo mismo >.<

Por cierto, no son capítulos semanales? Mi no entender
(Descubrí la serie la semana pasada)

2 respuestas
Minimales

#73 No la serie salio el dia 6 al completo asi que a engulllir xDDD eso si esta hasta el capitulo 7 con los subs

Uno aqui va por el 2x04 :P

cristofolmc

#73 Por que la serie es un vicio, y a veces te dejan con unos cliffhangers que :O :f5:

Yo por que estoy estudiando si no...

N

Subtítulos corregidos de toda la segunda temporada de Orange Is The New Black en Inglés y en Español aquí:

http://www.addic7ed.com/show/3861

B

acabo de ver el 2 y el 3

2x02 2x03
blackoN

Me acabo de fijar que el capítulo 6 también lo cambiaron, ya lo he editado xD.

hellnuker
2x3
2
_SaKuRa_
2x06
MaLkaS

#66 Te adoro! me has ahorrado tiempo de búsqueda sin sentido de un enlace correcto :D

1
Dinity
2x08
silverduende

Bueno yo ya!

La he matado pronto que estoy en examenes y asi me distraigo menos,,, jajajaja

Final
1
blackoN
2x03
B

Pregunta seria, Alex Vause

spoiler
1 respuesta
B
2x10

Me está encantando esta temporada, da pena que la saquen toda de golpe, en tres días te la acabas y ya no sabes qué hacer xD

1 respuesta
cristofolmc

#85

spoiler
Txentx0

#86 ver weeds. 8 temporadas. Misma creadora. 20 min capitulo

1 1 respuesta
blackoN

#88 También dile que Weeds va bajando el listón en las últimas temporadas aunque en general a mí me encantó la serie xD.

_SaKuRa_
Final
1 1 respuesta

Usuarios habituales