Orange is the New Black - 2ª Temporada

lovebuzzz

#30 Joder, estoy empanada hoy. No lo vi, pues nada, a esperar...

PeandPe

#26 El 2 y el 3 van juntos. Edita los spoilers.

1 respuesta
blackoN

#32 Lo que yo he puesto solo es el capítulo 3.

1 respuesta
B

¿Ha salido antes el capi 3 que el 2? Nonsense.

PeandPe

#33 Hostias, perdón por el retraso. Confundí lo de S02 xD

1 respuesta
lovebuzzz

Y el 2??

blackoN

#35 Aún así lo comprobé por si acaso pero duraba unos 59 min así que solo era el capítulo 3 xDD.

Acaba de salir el 2º capítulo en 1080, añadido en #26.

Es un poco locura que no los estén subiendo en orden y en las mismas calidades pero bueno iré añadiendo todo lo que salga y ya que cada uno elija lo que bajarse xD.

pd: He creado el grupo de la serie que no tenía, si alguien quiere que le haga admin para poner información o lo que sea que me avise.

PeandPe

Están a puntito los subs del 1er capítulo.

1 respuesta
Minimales

#38 Cierto 96.41% vamossssss... :f5:

cristofolmc

Visto el primero!

spoiler
1 respuesta
lovebuzzz

Visto también.

#40

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#41

spoiler
-L0B0-

Antes de que se lie la cosa, estaría bien que antes de cada spoiler se diga de qué capítulo es o algo así.

Porque cada uno va a llevar orden distinto..

4 2 respuestas
blackoN

#43 Lo comenté en su día pero no me hicieron ni caso xDD.

http://www.mediavida.com/foro/tv/el-rincon-del-seriefilo-460063/35#1036

La verdad es que me parece algo muy necesario, no cuesta nada indicar el capítulo del que se habla en el spoiler.

2 2 respuestas
aNNiBaL

La SEGUNDA TEMPORADA de la serie creada por Jenji Kohan ('Weeds') llega a CANAL+ Series el próximo 7 de junio, sólo un día después de su lanzamiento en EE.UU con la emisión a partir de las 13:30h. de un MARATÓN en V.O.S.E de los 13 capítulos que forman la temporada que, además, estará completa en YOMVI desde ese mismo día. Y solo una semana después (14 de junio), llegará la versión en DUAL.

Pues en 1h30min veré el primer episodio xD

B

Ya tengo planazo para hoy.

#44 Gracias!

B

Coincido con #43 y #44 , cada uno los va a ver a su ritmo, poned el capítulo del que estáis hablando, por favor !! No cuesta nada :_

Minimales

Que gozada va hacer ver todos los capítulos por el canal + series así si da gusto xDDD, el primero ya lo he visto por Internet pero al saber lo del maratón prefiero esperar y verlos por el plus que la calidad en HD es un lujo por cierto ya ha empezado el maratón capítulo 1

inki
2x01
2
PeandPe

Sólo está hasta el 9. Why?

aNNiBaL

pues ami en Yomvi solo me deja ver el prinero... el resto sólo disponible para abonados premiun ;(

pa1nkill3r

Por ahora solo hay subtitulos en castellano de los 2 primeros capitulos no?

Parasigma

Menudo ñordás de serie por favor. Dropeada y con ganas.

inki

Visto el

2x02
B

Sólo hay subs hasta el 3, por ahora : (

blackoN

Ya están todos los capítulos disponibles en #26.

PeandPe

Yo finalmente los estoy viendo en Yomvi :D

1 respuesta
blackoN

#57 Y te va bien? Yo he usado eso par de veces para ver el fútbol y es una mierda enorme, va como el culo xD.

pd: WTF? Me acabo de bajar el capítulo 13 en 720p y me pone que dura 1h 32min, tiene que estar mal no?

2 respuestas
-L0B0-

#58 Lo acabo de mirar en netflix y es correcto. 92 minutos.

1 respuesta
B

Dpm entonces.

Usuarios habituales