El rincón del seriefilo

stolidtito

Empecé hace poco con "Hello Ladies", una nueva serie de la HBO en plan comedia. Un inglés feo y largirucho se va a vivir a Los Ángeles para por fin encontrar a la mujer de sus sueños, pero al tipo le pasa de todo menos eso.

No está del todo mal, hay varias situaciones graciosas que a todo el mundo le ha pasado xD

alph
4
TuR0K_Vva

Yo sigo con mi campaña pro-thegoodwife

8 motivos para verla

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/10/the-good-wife-la-serie.html

1
Enccel

El otro dia mi hermano estaba viendo una de risa que iba de 5 amigos que tienen una liga fantástica de fútbol americano,que puta risa de serie.Y viendo colgados en philadelphia veo que al final anuncian esa serie,se llama The league.

La recomiendo para a los que os gusten las de comedia,5 temporadas llevan.

1 1 respuesta
House-

#1024 La echan en el canal+

Yo en verano la veía, está graciosa.

1 respuesta
Enccel

#1025 Si a ver,tampoco es que sea de las mejores ni nada,pero para pasar el rato esta muy bien xD.

1 respuesta
Dinity

Y si juegas fantasy leagues de futbol americano, te sientes identificado y todo xD

Hace poco se estrenó 'The Escape Artist', he visto el piloto y me ha gustado, no se si tiene thread en MV, pero se lo merece.

Edit: si que tiene, voy a revivirlo.

S

#1026 Ya no sabes como despreciar a los antimessi..

http://www.mediavida.com/foro/tv/the-league-490251

PD: Cuando vas a quitar al acabao ese la foto? xD

1 respuesta
Enccel

#1028 jajaja juro que lo había buscado xdd

Pd: Manu se queda hasta final de temporada,después de su horrible final yo lo banco igual.

B

Hmm... me han pedido que ayude a identificar una serie, pero me han dado poquísimos datos. Hay un tipo gigante con la cabeza deforme. Es posible que sea de las nuevas de ésta temporada, si no lo es no es demasiado vieja. Y el nombre sería "raro". No sé si eso incluye nombres en inglés o no xD Me han desacartado "El cuentacuentos".

¿Algún valiente?

Txentx0

Quizas sea la serie inglesa que hicieron de dr jekil y mr hyde.

Creo que se llamaba Hyde

1
blackoN

Acabo de verme el final de The Big C y pff me ha dejado tocado.. :( :qq:

Lo comento aquí ya que la serie no tiene thread de ninguna de las 4 temporadas.

1 respuesta
Leinz

que tal es profugos? acabo de ver que es de la HBO

Am7roK

#1032 No he visto la serie, pero leyendo la sinopsis tu comentario me parece hasta spoiler XD

Turamb0

¿Alguno podría pasarme algún enlace, de torrentz o algo, de la miniserie The Confession? Es que no la encuentro. Por MP si por aquí no se puede. Gracias de antemano.

7 días después
blackoN

No sabía en dónde decirlo y como en el hilo de las normas de spoilers no se puede postear pues lo pongo aquí.

Qué os parecería una pequeña mejora en el tema de los spoilers? Me explico.

La serie Arrow por ejemplo, en español se emite los miércoles y en VO los jueves así que hay un capítulo de diferencia por así decirlo y cuando yo voy a postear en ese hilo mi opinión sobre el capítulo pues tengo que especificar en el spoiler de qué capítulo hablo para que así en el caso de que alguien me quotee pues no comerme yo un spoiler del siguiente capítulo que aún no he visto. La putada es que cuando posteo por ejemplo para hablar del 2x05 pues ya hay gente opinando del 2x06 y me gusta leer las opiniones de las demás personas y creo que así se evitaría comerse algún posible spoiler.

Así quedaría la cosa:

2x05

Ya sé que con poner spoiler es suficiente pero creo que sería una pequeña mejora ya que es imposible que así te comas algún spoiler.

1 respuesta
Leinz

#1036 en parte te entiendo, me parece que poca gente lo hará aunque se podría proponer.. supongo que lo harás pero mira las opiniones de 1 semana antes cuando lo veas

1 respuesta
blackoN

#1037 Suelo tener bastante cuidado con los spoilers y de momento no me he comido ninguno pero es fácil comérselo ya que muchas veces no se sabe exactamente de qué capítulo se está hablando. Obviamente en ese caso la culpa es del que abre el spoiler pero creo que sería una pequeña mejora xD.

1
B

Ha fallecido Marta García, desconozco las causas. Ex-chica del tiempo en los telediarios de TVE y actriz de doblaje. Últimamente estaba doblando a Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) en TBBT. Para que le pongáis cara los que no caigáis:

blackoN

Nueva serie de la cadena FX para julio, se llamará The Strain, un thriller de Guillermo del Toro. De momento no me llama pero bueno ya veremos.

fuente

1 respuesta
sarvadohh

#1040 Ayer abrieron un thread sobre ella http://www.mediavida.com/foro/tv/the-strain-serie-vampiros-guillermo-toro-496616

2 respuestas
blackoN

#1041 Vaya, veo que sigo al día xDD.

1 respuesta
darkavm

#1041 #1042 Hace 5 años, en realidad http://www.mediavida.com/foro/tv/the-strain-guillermo-toro-336689

B
sk_sk4t3r

Baz Luhrmann es el primero en la lista para dirigir la miniserie de la que se encarga Steven Spielberg sobre Napoleon para la HBO y que tendrá el guión que escribió Stanley Kubrick, pero que nunca pudo convertir en película.

http://www.deadline.com/2013/11/baz-luhrmann-napoleon-miniseries-steven-spielberg-hbo/

1
Galdor

Hoy es una semana triste :(

2
Txentx0

Llorando de risa revisionando "la casa de los dibujos". Nunca entenderé como puede ser tan desconocida. Le da mil vueltas a cualquiera de animación medio actual.

2 respuestas
Turamb0

#1047 Las series que hace el creador de esa me encantan, sobretodo venture bros. Una de dibujos medio actual muy buena es Gravity Falls. Desde los 2 primeros capis engancha mucho.

Dinity

Que opinais del proximo programa de Canal + series, Spoiler hotel?

A mi la idea me gusta bastante, y los invitados de este "trailer" me gustan mucho también. Bravo por canal+ por darnos un canal exclusivamente para seriefilos!

Por cierto, no pdes tener un blog de series si no tienes pluma o ke? xD

1 1 respuesta
blackoN

La serie The Newsroom pierde mucho al verla doblada o su doblaje es "bueno"?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags