El rincón del seriefilo

Eleanor

#1049 Me gusta la idea pero tambien diré que me repatean la mayoria de los que ahí salen con solo haber visto el trailer :¬¬:

Am7roK

#1050 Yo la estoy viendo en castellano y depende de lo abierto a verla doblada que seas supongo. Para mi cumple perfectamente y estoy encantado, de hecho, a veces tiene conversaciones muy rápidas que puedes perderte si no dominas perfectamente el idioma o lees muy rápido en caso de subtítulos xD Un saludo!

1 respuesta
blackoN

#1052 No suelo tener problemas en ver series dobladas pero hay series que pierden mucho. Ya le daré una oportunidad entonces, gracias.

Txentx0

Sin City, ¿serie de televisión?

http://www.cultture.com/59397-sin-city-serie-de-television

sarvadohh

Starz Adapting Italian Gang Series ‘Romanzo Criminale’
http://www.deadline.com/2013/12/starz-adapting-italian-series-romanzo-criminale-steven-s-deknight-steve-mcpherson-scripted-world-lionsgate/

Como superfan de Romanzo Criminale, no me hace mucha gracia esta noticia, pero una cosa está clara, si llegan a hacerla con que simplemente se acerquen al nivel de la original ya será un serión.

1 1 respuesta
Dinity

Streaming de debate de las mejores series del año, gracias a canal+:

http://www.canalplus.es/viva/somos/videochat/encuentroDirecto.html?encuentro=10591&modo=tcp

blackoN

No me gusta la noticia que ha puesto #1055. Roma Criminal me pareció un resión y los actores lo clavan, dudo mucho que lo que van a hacer esté a la altura, ya veremos en qué queda eso.

Turamb0

Si la adaptación no es buena, será un verdadero resión, si.

Enccel

#1047 Buenisima.

Me he enganchado que no veas y ya voy por la 3º temporada.

El 2x13

spoiler
1 respuesta
Txentx0

#1059 yo soy fan incondicional de capitanazo. Fijate cuando separa a las mujeres cuando se pelean. Siempre toca teta

caporro8

Señores si teneis tiempo y no la habeis visto os recomiendo The Good Wife , serie de las grande

edit #1062 yo voy terminando la segunda pero cada vez me engancho mas es buenisima y por lo que me han contado va en aumento

1 1 respuesta
cristofolmc

#1061 ¿Qué tal sigue? Yo me quedé en la 4 pero cada vez me aburría más. La tengo ahí abandonada.

1 respuesta
blackoN

Las 10 mejores series del año según American Film Institute. Como siempre, no estoy de acuerdo.

The Americans, Breaking Bad, Juego de tronos, The Good Wife, House of Cards, Mad Men, Masters of Sex, Orange Is the New Black, Scandal y Veep.

fuente

Me sobra GoT y Mad Men. No he visto The Americans, The Good Wife, Scandal y Veep pero estoy casi seguro que otras series me parecerían mejor que esas para poner en ese top10.

1 respuesta
Txentx0

A mi me sobra Orange es the New Black. Mira que me encantaba Weeds, pero no le veo demasiada gracia a esa serie.

Pd: no sale SoA, lo normal vamos.

Dinity

En mi lista probablemente esté OITNB, a mi me gustó mucho. La que definitivamente no estaría es Scandal, creo que es una serie muy entrenida, y muy maruja, pero para nada una buena serie xD

sarvadohh

Sin haber visto OITNB, The Good Wife y Veep; Scandal sobra y The Americans está bastante bien, pero no para top 10. Como en todas las listas que se hacen ultimamente, me faltan Boardwalk Empire y Shameless.

blackoN

Homeland se queda sin ninguna nominación para los Globos de Oro

La verdad es que me alegro bastante, menuda mierda la 3ª temporada.

1 respuesta
darkavm

#1067 Sons of Anarchy tampoco tiene ninguna.

2 1 respuesta
blackoN

#1068 No es ninguna novedad que Sons of Anarchy está infravalorada. Era de esperar que no tuviera nominaciones.

Homeland me parece una de las series más sobrevaloradas que hay por eso me alegro de que no tenga ninguna nominación.

deBurrows

Joder ni nominan a Boardwalk Empire... que poca vergüenza. Espero que premien a Miyazaki por lo menos.

scottpilgrim

Que falten Boardwalk Empire, SOA y Homeland, y que incluyan Scandal y Veep es de traca.

S

#1063 Cuanto has visto de Mad Men? Porque madre mía..

1 respuesta
blackoN

#1072 Lo dejé en la 3ª temporada.

F

Deje misfits en la temporada 3 o ¿2?,cuando mtv metio la mano y convirtio la serie en videoclips,ahora me solto un pajarito q la 4º temp coje calidad,que es d cierto esto?

1 respuesta
blackoN

#1074 La 4ª temporada es la mejor de la serie y la 5ª y última temporada estuvo muy bien.

F

hype¡¡,gracias¡¡¡¡

B
1
solidN1

Que series potentes se estrenan en este año que entra?

1 respuesta
Galdor

#1078 http://followmy.tv/shows/34215/Helix

blackoN

Qué tal lleváis el parón navideño de series? A mí la verdad es que me suele joder pero este año lo estoy aprovechando para ponerme al día con series que he estado "guardando" y sinceramente el parón me está viniendo muy bien xDD.

Lo malo es que no me dará tiempo a ponerme al día con todas las series que me gustaría pero bueno.

pd: Por cierto os dejo esto que acabo de leer Las decepciones de 2013 (contiene spoilers)

Estoy de acuerdo con estas:

Dexter
Homeland
Under the dome
Utopía

En especial con Dexter, esa sin duda se lleva la palma ya que siempre ha sido una de mis series preferidas y me dolió en el alma lo mala que es la última temporada.

Homeland pues bueno, ya lo he dicho miles de veces, para mí esa serie está muy sobrevalorada y la 3ª temporada en comparación con la 1ª y 2ª temporada me ha parecido una basura.

Under the dome, sin duda la peor serie que sigo ahora mismo (sí, me parece más mala que TWD que ya es decir).

Utopía, me llevé un gran chasco con esa serie, tras ver el buen recibimiento que ha tenido, me decidí a verla y la verdad es que no me gustó casi nada.

Con The Following y Agents of S.H.I.E.L.D. no estoy de acuerdo del todo. El piloto de The Following me encantó y luego poco a poco para mi gusto la serie va perdiendo aunque para pasar el rato me parece que está bien. Con la de Agents of SHIELD tampoco estoy de acuerdo ya que nunca pensé que esa serie sería la hostia y también me parece decente para pasar el rato.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags