Orange is the New Black - 3ª Temporada

quebeC

#149 Tell me more.

8 días después
B
2 2 respuestas
NgNvNn

.

Dices

#152 Pffff qué mono me ha entrado, qué empiece YAAAAAA JoooOooOoo :qq:

11 días después
Meaven

Acabo de terminarme la segunda temporada en Netflix. Me está encantando la serie, qué enganche.
¿Se sabe algo de cuándo meterán la tercera en Netflix? Se rumoreaba que quizá la colgarían cuando estrenaran la cuarta, en junio.

Algún sitio con una calidad medianamente decente por si me puede el hype? (si es en inglés ya sería la ostia)

1 respuesta
Jacob_Conde

#155 La tercera anda rulando más de un año en inglés o español.

1 respuesta
Meaven

#156 Ya, si yo decía cuando la iban a colgar en Netflix, porque tengo suscripción y la calidad es estupenda. Que allí por problemas de licencias con Canal plus y similares aún no está.

1 respuesta
N

#157 La serie ES DE NETFLIX jajaja, estan las 3 temporadas ahi. Y en una semana o 2 creo q cuelgan la 4ta

1 respuesta
Meaven

#158 En Netflix España no están. En el de otros países sí. No soy ciega, y además he preguntado al propio soporte por el tema y me han comentado lo que dije en mi post anterior: problemas con licencias, porque vendieron la tercera temporada en España a otras empresas antes de traer el propio Netflix a nuestro país.

2 respuestas
N

#159 Ah perdon ni sabia jajaja, aca en Argentina al menos se publican al momento, supuse q alla tambien. Igual las temporadas estan todas en paginas, si queres hablame al mp y te paso para verla.

DaniRC1993

#159 El 17 de junio meten en netflix la 3ª

Hanzou

no se si le pasa a alguien mas, pero la trama-personaje de Chapman me cansa bastante

blackoN

https://www.mediavida.com/foro/tv/orange-is-the-new-black-4-temporada-561392

2

Usuarios habituales