Orange is the New Black - 5ª Temporada

alph

#30 Precisamente el primer capítulo esta guionizado por la creadora de la serie.

NoFiSoX

Me he gustado el primer capítulo porque define lo que siempre ha sido esta serie: Una montaña rusa en la que puedes pasar de un momento dramático a un momento cómico en cuestión de pocos minutos.

5x01
R

Creo que la temporada completa es una gran montaña rusa y dentro de eso me he reído como nunca antes y también me he emocionado un montón
hay personajes que se han vuelto a ganar mi cariño como piper

cristofolmc

Joder puta serie como mantiene el nivel. Me parece una genialidad la idea que se les ha ocurrido como linea argumental para esta temporada. Mantiene la serie totalmente fresca rompiendo con lo que ya era habitual de modo que no hay modo de que se haga repretitiva.

spoiler
NoFiSoX
5x02
5x03
5x04
blackoN
5x01 y 5x02
cristofolmc

Me cago en mi vida y ahora esperar otro puto año. Qué pedazo de temporada. Sobre el FINAL ¿Han dado ya una pista sobre qué va a pasar en la próxima temporada? Supongo que

spoiler

Como me encanta esta serie joder. Como consigue que veas a todos los personajes como si fueran "tus niñas" al final :___)

NoFiSoX
5x05
ritopot

Esta siendo una gran temporada, por ahora llevo 6 capitulos pero me encanta con que originalidad la han planteado (Sin casi elipsis) y las situaciones que se van creando dado el contexto de esta temporada, esta serie por fin ha mutado, ya es una serie colectiva. Grandes momentos y buenos flashbacks.

6ºcapítulo [spoiler]es genial aquel rincón escondido y como esta desarrollandose todo, creando poco a poco discordias y grupos[/spoiler]
1 respuesta
_Akiles_

Falsa alarma con el primer capitulo, voy por el tercero y esta a la altura de las demas temporadas.

NoFiSoX

¡Capitulazo!

5x06

#39 ¿No crees que se les está yendo un poco de madre...

Hasta el 5x06
1 2 respuestas
R
spoiler

5X1

spoiler

5x5

spoiler

5X6

spoiler

5X7

spoiler
blackoN
5x05
5x06
5x07
1 respuesta
NoFiSoX

#43

5x06
1 respuesta
ritopot

#41

spoiler
NoFiSoX

Buenísimo el

5x07
1 respuesta
ritopot

#46

spoiler
NoFiSoX
5x08
1 1 respuesta
Eterno

Me río tanto con las nazis que, en algunas ocasiones, se me escapan algunos gases.

Por cierto, gran final de temporada.

NoFiSoX
5x09
blackoN

#41 Sobre lo que comentas en el segundo spoiler, quizás al saber esto te cuadre más.

Duración real de esta temporada
1 respuesta
Sarya

El 5x01 es una obra maestra, de los mejores episodios de la serie IMO. Ese vaivén de situaciones, como están los personajes retratados, la tensión de cada escena... Me encanta el humor que tiene, tan llano y cercano pero que encaja perfectamente con la personalidad de cada una de las presas.
Se me ha hecho cortísimo.

1 respuesta
NoFiSoX

#51 Pero aún así joder

5x06

#52 Pues vas a disfrutar porque toda la temporada es así. Se vienen feels.

B

como es que están todos los caps disponibles desde el dia 9? :s se han filtrado o como?XD

2 respuestas
NoFiSoX

#54 Los 10 primeros capítulos los filtró un hacker hace poco más de 1 mes, pero en mala calidad. La 5ª temporada completa se ha estrenado oficialmente en Netflix el 9 de junio, excepto en España porque los derechos los tiene Movistar. Está disponible en Movistar Series.

1 respuesta
ritopot

Pero vamos, Pordede XD #54 #55

La temporada esta siendo muy grande, voy por el 5x10 y chico, encantado.

1 respuesta
B

#56 sí, yo tiro de ahi siempre^^

R

#48

5x08
2
blackoN

Me está encantando la temporada.

5x08
1
NoFiSoX

Está siendo una gran temporada.

5x10
5x11

Usuarios habituales