Os cae bien el sosaina?

A

A mi antes me gustaba SLQH, ya no. Y el sosainas pues creo q como todos, no tiene gracia, aunque nunca la tuvo. Aun asi no me cae mal.

h1de

No veo esa basura

Txentx0

Vale que no quieras utilizar el post que ya existe de Se lo que hicisteis..., pero por lo menos usar el subforo adecuado: Televisión

A mi se lo que hicisteis me dejó de gustar cuando pasó a ser un programa de formato diario de más de 1hora

PruDeN

SLQH tiene los dias contados.

Si T5, cuatro, y Telemadrid ahora prohiben sacar imagenes .. luego sera Intereconomia, se quedaran con A3 y TVE.

A3 si se fusionan, no tendria mucho sentido tirarles mierda .. y todo se reduciria a TVE mas algun punto de otra autonomica ..

Lo dicho, esta muerto

Y siguiendo a #63, lo muevo a Television

Scavenger19

en #2 se terminó el thread.

B

#60 los que dijeron que la sexta es una mierda son infiltrados de intereconomia

kinyu

a mi antes me caia mucho peor, ahora como sale poco rato lo aguanto xD
no esque vea mucho SLQH ya que tengo horario de tarde pero bueno..

de todas formas quizas aparte de presentar hace guiones o cosas asi, y por eso esta ahí

1 comentario moderado
Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDD

B

Sobreactua mucho y sobra en el programa. Aunque sobran todos menos las tías, Ángel Martín y Micky. Los reporteros esos sin gracia, el soso, ¿Dani se llama? con su barba y su poca gracia (como mucho gags que hace junto con Ángel), etc... aparte que SLQH le queda poco de programa (almenos que mole).

Hayworth

Pues a mí Dani sí que me gusta, nose si es por su voz o porque tiene gracia...o ambas cosas xŽDDD

v1Nss

Pues a esa hora SLQH es lo mejor ke echan, ademas yo me parto con los sketches ke hacen, ultimamente hacen bastantes ya tienen ke rellenar con eso de no poder mostrar imagenes. El soso no se por ke esta ahi la verdad, a mi tampoko me hace gracia.

Ismelldrama

Parece que le van a poner un programa a Dani Mateo http://www.20minutos.es/noticia/598309/0/dani/mateo/programa/

L4Ur1T4

#73 personalmente no veo a Dan Mateo llevando el solo un programa ._. Creo que le augura el mismo futuro que a Berto en su aventura de ir solo.

Hay gente que no vale para estar solo en la tele xDD

Sh1n0d4

Ah pero pensaba que solo salian pivones en SLQH

Aegar

#74 Pues en Noche sin tregua lo hacía bastante bien la verdad

geco

En noche sin tregua triunfaba.

B

#74, pues ya tuvo 1 hace tiempo xD

karkoitz

El que no tiene nada de gracia es el gallego ese...

Narayan-Sama

Pues con unas buenas

http://yfrog.com/jma2f3c689a87e224f72bd3aej

y a trabajar...

B
  • El cómico presentará 'Periodistas Fútbol Club' con Ricardo Castella.
    • Contarán con Paula Prendes como reportera.
    • Analizarán de forma irónica la actualidad deportiva.

Ya han visto que la solución "pivones en todo" funciona. Bien bien bien.
Y el programa que tenía Dani donde sólo estaba él me parecía muy vacío. Aparte, que es de esos que no me caen bien por "instinto", más que nada. Es una manía irracional que le tengo. Pero se puede curar, antes Berto no lo tragaba y ahora a veces me gusta incluso más que Buenafuente (aunque por media me mola más éste). Al igual que el director de la serie "The Office", que hacía de rival del prota en "Como Dios". Lo odio. Y a Ashton Kutcher.

GrimMcSlam

Creo q La Sexta es lo poco decente q se puede ver actualmente en la TV, al menos, a esas horas.

Usuarios habituales