¿Qué os parecen los anuncios de la sexta?

XarevoK

a mi me parecen bastante originales y hay algunos buenisimos como el del miedo escénico y el del tio de la carcel ''el partido de la selección es sagrado'' jejej

Agu1

los anuncios estan bien, pero los comentaristas dan asco, desde montes my salinas hasta juanma lillo, joder, ke he visto hoy la 1ª parte del mexico-iran y el tio no paraba de hablar de disposiciones tacticas e historias feas, sin narrar el puto partido ;\

B

Cuando NO son partidos en directo cuentan su puta vida eso es lo malo, pero en directo a mi no me parecen tan malos, bueno el gatti ese si, da puto asco, pero el Montes me mola :)

DeCorZ

montes es dios xDD

Sagrath

coño el partido de mexico vs iran ha estado guapo :D

eso si, apenas dejaba hablar al invitado mejicano ese que estaba con él comentándolo...

M

Lo de los comentaristas... no sé que pinta el comentarista de la NBA comentando fútbol :\ Menos mal que siempre seré fiel a Carrusel :P

XarevoK

pregunto por los anuncios y os poneis a hablar de los comentaristas xD

I

#8 Como si no conociera Media-Vida...

A mi me parecen normales... aunque veo muy poco la tele.

B4rrakus

El de la NBA (Andrés Montes) esta hay por que tambien van a hacer el mundial de baloncesto en LA SEXTA por que esta mañana al poner la sexta a salido el anuncio.

PeLoTaSo

¿y en el futbol que dice? "RATATATATATA TRIIIIGOL"

B4rrakus

No se perop yo me parto ayer se puso a cantar no se xq y encima las suelta una detras de otra

B

Joder... ¿habéis visto este anuncio?

http://www.youtube.com/watch?v=rwzkwuN0EdA

Yo lo acabo de ver y me he quedado o_O

NO te conformes con CUATRO partidos... ¬¬

k0l3kup

dios #14 k bueno el anuncio todo el mensaje subliminal que dejan hay metido xDDD

B4rrakus

Eso seguro que es xq saben que CUATRO va a tener mas audiencia que ellos en las retransmisiones que van a tener juntos como el los partidos de España

Usuarios habituales