OT 2018

Alu

follar, follaaaaaaaaaaaaar

B

creo que ha sido el momento de más verguenza ajena que he visto en mucho tiempo... Pablo siempre en mi equipo!

BernyMoon

El novio de maria muy lamentable xD

crazygrumpy

He flipado
Entre lo de su culo y lo de follar... para mi que iba puesto de algo

B

No lo había pasado peor viendo a alguien en televisión desde el Chikilicuatre.

BernyMoon

Maria, la feminista, la del mariconez, con un novio que dice que lo que más echa de menos es su culo y que si sale lo primero que harán será follar. Todo correcto.

16
B

Y lo de la escenografía de Miki????

2 respuestas
ansar123123

#397 te prometo que he pensado lo mismo, ¿por qué?

B

xddd la feminista

BernyMoon

#397 A pocos km de plató hay un ikea que es al que yo voy. Seguro que han ido a última hora a pillar cosillas y ale xD

Calzoncillo

Vaya puto esperpento de chaval, da muchísima vergüenza ajena. Va a traer cola, y a ella le va a llover mierda.

crazygrumpy

Su instagram está a su altura

https://www.instagram.com/pablo.amores/?hl=es

1 respuesta
ansar123123

#402 Pues no es un paquete cualquiera, se maneja en buenos círculos

BernyMoon

Esta noche Maria folla.

B

No me lo puedo creer, lo conseguimos chicas!!! Ahora a ver como nominan a Marta otra semana más sin merecerlo.

popcorn.gif

1 1 respuesta
ansar123123

#405 se lo merece

1 respuesta
B

#406 Entre los 4 nominados sí, entre los dos finales no.

Pero total, que los profesores jamás la salvarán y los compis tampoco.

1 respuesta
BernyMoon

Si nominan a Sabela me la salváis.

ansar123123

#407 pero eso ya es hilar muy fino... los profes dudo que la salven porque están hasta la minga de que no tire ni para atrás y que en vez de mejorar empeore, los compis ya ni te cuento lo aleatorio que es

y ahora es cuando ni la nominan

BernyMoon

Os lo resumo: Nominados Alba, Sabela, Miki y Marta. Los profes salvan a Alba y los compis a Miki. Nominados: Sabela y Marta.

2 1 respuesta
crazygrumpy

Van a nominar a Alba, por fin

ansar123123

Famous llevaba un temazo que te mueres, pero tampoco es que haya cantado nada, imposible hacerlo mal. Pero si, nominarán a Alba

1 respuesta
ASqualo

#412 Si, yo creo que es imposible cantar mal Uptown funk, típica canción de artistucho, con voz mediocre. Se la podían haber dado a Marta o Miki, qué más da.

1 respuesta
ansar123123

#413 solo te digo una cosa, cógela en un karaoke y luego me cuentas. Que te crees que lo digo por decir máquina

#410 clap clap clap

crazygrumpy

Puta mierda de salvación

BernyMoon

Ala, estaba cantado. Ojalá se quede Sabela.

B

No puedo odiar más a Natalia y a Alba en este momento. Ahora si que adiós Marta, y la puta broma de Miki aún llegará a la final.

Y quien compare a Marta con Miki que se lo mire en Gaes.

3 1 respuesta
prodfgy

#417 pregunto, puedes comparar a sabina y ariana grande siendo dos referentes en la musica vaya... No se pueden comparar porque son tan distintos que es imposible, todo va a gustos, si no te gusta bien, que menosprecies el gusto de otros MAL. Y te lo digo siendo marta mi favorita

1 respuesta
B

#418 Me refería a comparar sus voces. Miki tiene voz mediocre, solo puede cantar cosas indies como Txarango, Los Piratas o Antilopez. Marta ha cantado bien por Beyoncé, Michael Jackson, Madonna o Imelda May.

A eso me refería.

1 respuesta
Zahrae

En fin, señor, ya qué más da. Se irá una la semana que viene y la otra se irá la siguiente, porque esto va a así. Preveo que los finalistas serán los 5 que se han salvado hoy, y contenta por todos excepto por Miki que, sin disgustarme, no lo veía como finalista.

Salvar Marta, por mucho que me duela por Sabela </3.

Usuarios habituales

Tags