OT 2018

ansar123123

#360 no es una, es una tras otra. Pero no te digo que no haya que adaptarla, te digo que la canta por debajo de sus posibilidades y todo por el miedo que tiene

whn

#355 este mensaje podría haberlo escrito yo perfectamente. Ya me he borrado la app porque es un mamoneo (que sí, es tv y siempre lo fue, pero antes era menos evidente).
Que hoy Natalia y Alba hayan cruzado la pasarela a la primera es un canteo, los únicos que lo merecían eran Miki y Sabela, el resto ha sido desastroso y al menos deberían haberse llevado un toquecillo de atención.

Marta no se merecía volver a estar nominada, Marta es OT y ojalá eche a La Mari, pero no va a pasar y, de hecho, creo que ha sido una estrategia para que se vaya por fin.

JMBaDBoY

#357

¿Que Marilia le da 30 vueltas? Marilia no estuvo especialmente acertada vocalmente en la canción que escogió y además le falta mucho carisma y presencia sobre el escenario, todos los movimientos "sexys" que quería hacer se notaba que eran porque le dijeron "haz esto" y era como un robot, es de lo más soso. Por lo menos Marta cantó bien.

Aquí el verdadero expediente X es lo de María, como una tía que no canta un pimiento puede llegar tan lejos xD

5 1 respuesta
B

#363 porque el concurso, por desgracia, no va de canto... va de salseo en su mayoría

1 respuesta
JMBaDBoY

#364

Estoy en desacuerdo, yo de las ediciones que recuerdo siempre ha ganado el mejor o de los que mejor cantaban, tema aparte ya es lo del carisma, lo bien que caigas al público y tal (que también suma) pero no recuerdo algún ganador de los que te puedas echar las manos a la cabeza.

En el caso de María es que huele que llegará a la final sin cantar un pimiento, esto es un concurso musical que se mezla con el espectáculo televisivo y todo el universo que se ha creado alrededor en esta época de las redes sociales y luego suceden estas cosas. No niego que luego pueda tener su público y éxito fuera de la academia, pero si nos ceñimos al concurso es una aberración que esté aún en estas alturas y ningún profesor o jurado hable claro. No tiene calidad vocal como cantante para estar ahí codeándose con el resto de compañeros.

2 respuestas
B

#365 110% agreed PERO al final el que se libra de cada gala y el que se va de cada gala lo elige el fandom

ansar123123

https://elpais.com/cultura/2018/11/22/television/1542868345_552316.html

A falta de ver la gala... De esto tengo que vivir

mDity

dios, enserio m.guix diciendo que esto es de artista... enserio, que cojones? xDDD

BernyMoon

Ojalá famous gane la edición, pero las dos yolis y su carpetazo harán que gane una u otra.

ansar123123
B

Alba tiene más razón que un santo, vale que Miki haga el gilipollas diciendo cosas como "estamos todas las tíos de la academia", pero que en todas las galas lo ensalcen como icono feminista habiendo 7-8-9 tías al lado da bastante vergüenza ajena. Como cuando le preguntaron por el tema refugiados con Famous al lado.

1
EricDraven91

#365 Pablo López no está de acuerdo con esto jaja xd

el_hOwL

Yo ya es que ni veo la gala entera, ni resumen ni hostias. Este año da putísimo asco en todos los sentidos, es el postureo en su máximo esplendor. Por cierto, #342 mi novia y yo estábamos meándonos de risa al recordar este vídeo cuando cantó María :joy:

4
ansar123123

De los creadores del esperpento de I want to hold your hand, llega la horripilante versión de Amaral. Matan a Sabela

Marta inhibiendo el punch de un temazo, da igual cuando leas esto, siempre es capaz de quitarle el brillo a todo, ojalá le eche ganas algún día y haga lo que tiene que hacer porque no será por voz.

1 respuesta
B

#374 Sabela ya sabe que está nominada, por tanto ella quiere hacer lo que le salga del coño, creo que pidió una base como más oscura y menos popera, o incluso música en directo, pero es Sabela, no se lo van a dar xD

Tampoco entiendo que Natalia no cante tocando el piano, sería muchísimo más espectacular.

1 respuesta
ansar123123

#375 pues no se el nivel que tiene, pero la única razón de que no le dejen tiene que ser esa, por lo menos eso dijeron una vez

ASqualo

Anda que vaya puntería, lo que le hubiese molado a Sabela cantar revolución y le meten la canción menos rock de Amaral. Eso sí, por lo general no se tiene ni pvta idea de quién es Eva Amaral y que pocas voces hay en España mejor que ella.
Famous camino de la mejor actuación del concurso y Natalia de aburrir con Coldplay. Ojo con esto también.

1 respuesta
ansar123123

#377 el tema de Famous levanta a todo el mundo solo... tampoco te crezcas

y lo de Natalia, me parece que estás equivocado

1 respuesta
Perurena

Natalia con los temas que le han dado a Sabela hace tiempo que estaría en la puta calle.

#378 Menuda cara de estreñida pone cantando The Scientist.

2
ansar123123

ya veréis como no

B

No entiendo el hype con Famous, la canción vocalmente no tiene nada de dificultad y la coreografía es sencillísima.

Me parece mucho más complicado y meritorio lo que tienen que hacer Natalia, Sabela o Julia.

1 respuesta
crazygrumpy

Os habeis fijado alguna vez en las manos de Natalia cuando canta? Cuando lo hagais no podreis mirar otra cosa

1 respuesta
whn

#381 Además no le deja lucirse prácticamente nada, solo se luce porque tiene Flow, pero vamos que a mí todo lo que sea Famous no ganando OT será un tongo.

2
B

Yo lo vi anoche y me parece el mejor pase de micros que han hecho hasta ahora.
Natalia se salió y cuando terminó dije: Tenemos ganadora de gala aquí. Brutal
...Y entonces llegó Julia... y dije: A lo mejor cuesta más de lo que creíamos...
...Y entonces ocurrió lo de Famous y creo que tenemos ganador...
Llámalo Hype pero hacía mil que no me lo pasaba tan bien como en este primer pase de micros.

1
mDity

por favor que se quede maría, vaya esperpento de programa se esta quedando. risasmil xD

es mas, que se quede y sea finalista y vaya* a eurovision.

1 respuesta
Chrisnico

#385 todos optan a Eurovisión, hasta Alfonso 😂

1
Zahrae

#382 Si Natalia se ha caído de mi top 1 es, entre otras cosas, obvio, por eso. No puedo dejar de mirar esa mano con ese índice levantado. Imposible.

1 respuesta
ASqualo

#387 En la canción de lady Gaga que cantó con Miki se tiró toda la canción con una gesticulación que parecía que le estaba echando la bronca, es que me recordaba a mi madre liandome la traca el día que llegué por primera vez cocido a casa.
Desde entonces, no solo no he perdido esa percepción si no qué va a más, y no es nada agradable.

ansar123123

El peor de OT es el estilista

y de un largo impresionante

1
ansar123123

Rectifico, el novio de María es peor que el estilista...

El nen de castefa

3

Usuarios habituales

Tags