OT 2018

B

#330 No, no lo has sido. Pero bueno van a nominar a la mitad así que doy por hecho que está nominada.

ansar123123

Qué ha pasado?

Chrisnico

Lo que ha pasado es que María lo ha hecho mal y los profes se han vuelto locos porque parece que les ha encantado :joy:

Perurena

Pero si solo grita, ha sido lamentable. Amiga de que jefe gestmusic es Maria o sus padres?

2
ansar123123

Pues perdonadme, pero menos en el minuto 2.38 (aprox) que se le va un poco la afinación, lo demás está brutal.

El principio le viene muy bajo pero es que para subir la octava bien tenía que bajarlo mucho respecto a la original, si no empezaba arriba y perdía el efecto respecto a la verdadera. La verdad que no me esperaba que pudiera hacerlo bien.

1
crazygrumpy

Todo lo que rodea a María es pura vergüenza ajena, empezando por ella y terminando por el resto de los profesores y los histéricos de los javis
Bonita barra de dislikes lleva el vídeo

BernyMoon

No entiendo la escena de los profes celebrando el pase de Maria. Ha sido jodidamente horrible y se ponen a celebrarlo como pollos sin cabeza dando vueltas.

ansar123123

Pues tenéis claro la próxima expulsada jajajajajaja

B

Yo la reacción de las jerbas la entiendo, porque interpretativamente se supone que ha estado bien. (Además me parece que se conocen entre ellos de antes).

Ahora los profesores de canto :_

1
andresito90

A mi no me ha gustado como lo ha hecho. En mi opinión grita en toda la canción salvo en el principio que encima está con un volumen MUY bajo.

Puedo entender la reacción de los Javis por la parte interpretativa, pero los profesores? no lo entiendo.

mDity

Lo hizo peor que Bad Bunny, mira que es difícil.

creo q es la primera gala q voy a ver en directo por los loles, madre mia xddd

whn

A mí me ha parecido mucho peor el destrozo de Alba con sus gritos y esa base makinera que la de María

Pd

5 2 respuestas
el_hOwL

#342 jajajaja me has alegrado el lunes

BernyMoon

Marilia :'( Una puñalada duele menos.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#344 Entre lo de Marilia y lo de Miki.... menuda gala

1 respuesta
BernyMoon

#345 Lo de Miki me parece bien. Me ha parecido de lejos el mejor de la gala y eso que no está ni em ni top 3 XD

1 respuesta
crazygrumpy

#346 Uff, yo es que no puedo con él, todo lo hace de cara a la galeria, es un postureta de cuidado
Hoy ha estado bien pero creo que porque la canción era un regalazo

1 respuesta
ansar123123

#347 no he visto la gala pero lo de posturetis total

Zahrae

Cualquier cosa que no sea María como nominada final, me aterra.

crazygrumpy

Han salvado a Famous, aún tienen algo de vergüenza

BernyMoon

Los compis salvarán a Maria. Nominadas: Marta y Julia

1 respuesta
Zahrae

#351 Es que seguro...

BernyMoon

ostia, que maria se va la semana que viene!

ansar123123

Bocas

B

Paso de este programa de mierda y paso de ver la siguiente gala y paso de votar en la app.

Me niego a ver con mis ojos como María echa a Marta, es que me niego.

OT no merece a Marta, nominandola porque es la que menos seguidores en instagram tiene y todas las galas con la mierda de que le falta confianza. Anda a mamarla.

1 4 respuestas
ASqualo

Pero qué pasa con Marta? No entiendo como ha pasado 2 nominaciones si no se le ve casi nada en redes, en Youtube con visitas mediocres y encima es bastante justita. Es Thalia 2.0 y casi se está plantando en la final, yo no lo entiendo.
Lo de Miki... peor aún. Si es que no si ni que ha hecho, he aprovechado ese momento para hacerme la cena. En eso tan descaradamente estudiado se ha convertido el referente sexual de las adolescentes? El adjetivo calificativo que suele usar Quequé contra Alfonso Rojo es lo único que se me ocurre para describirlas.

ASqualo

#355 Independientemente de María, Marta acaba de largar a Marilia, a ver como puedes explicar eso porque la segunda le daba 30 vueltas.

1 1 respuesta
ansar123123

#355

1- no creo que se vaya Marta
2- lo de la falta de confianza es preocupante, se tiene que acabar bajando medio-1 tono respecto al que le va bien porque a medida que prueba coge miedo al agudo...

Y no es que no llegue porque muchas veces podría subir hasta uno para arriba de lo que acaba haciendo... La verdad que esa inseguridad le lastra toda la posiblidad de aprendizaje, que es mucho porque podría haber evolucionado al ritmo de Famous

1 respuesta
BernyMoon

#355 Maria no echará a Marta. La gente celebra por twitter poder por fin echar a Maria.

B

#358 Eso fue en una canción, otros también han adaptado canciones a sus voces y no ha pasado nada. La nominan por lo que la nominan, sino de qué es tan intocable Natalia.

Twitter no es este foro Maria tiene muchos fans, y me da que va a elegir un tema más guay que el de Marta.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags