OT 2018

ansar123123

Mejor saber lo que se defiende

B

Argumentos para defender a "lo que no se enseña": 0 :) enjoy the fandom

ansar123123

De TV sabes mucho, pero de música no parece que tanto... No vamos a entrar en si desafina, si se queda sin aire, porque eso es de tener un conocimiento musical bastante básico

Igualmente, si quieres seguimos la discusión por privado.

1 respuesta
B

#543 por esto me encanta MV, al final acabaremos de cañas xDDD :)

1 respuesta
ansar123123

#544 claro discusión sana, de buenas, tengo discutir como hobby

Dinity

Siendo She used to be mine una de mis canciones favoritas de siempre, os dejo por aquí dos covers que me flipan.

1
B

Primer pase de micros visto ayer... así por encima, se nota que ya casi final y la media 6-7/10:

  • Famous: Estuvo genial para ser ya finalista. Me transmitió un montón. El órdago de la academia a que el chico también sabe mojar ropa interior ajena.
  • Natalia: Un día le echaremos un 4x4 y lo convertirá en canción. No me gustaron los arreglos demasiado (normal, el 7NA es uno de mis himnos) pero aún así lo clavó.
  • Y luego está lo de Julia: Favoritísima esta gala para mí. Hizo que la version pareciera la original de lo suya que lo hizo. Me dejó ojiplático y sin palabras. Espectacular, desnudó a todo el mundo con una guitarra. Clara finalista para mí.
  • Alba Reche: For first time, y no quiero historias, me gustó. No hizo sus cuatro gorgoritos y se ajustó a lo que la canción pedía. Un in-crescendo de intensidad casi perfecto. La única putada es que lo de Julia fue, para mi, de otro planeta.
  • Miki: Desentona demasiado en el nivel general. Mucho que trabajar de aquí al miércoles pero para mí el peor de momento. No da más/ Principio de Peter. Gritar no es cantar, por desgracia.
  • Sabela: Me dejó muy frío porque vocalmente la canción la clavó pero no me transmitió la tristeza que esa canción debería. Un tema de sentimiento y énfasis.

Qué os pareció a vosotr@s?

ansar123123

Julia es bonita pero hace la misma canción siempre

Famous lo hizo fatal, pero no se puede juzgar porque le cambiaron el tono 10 minutos antes por lo tanto nada, en el siguiente pase veremos.

A Miki le queda bastante bien el tema, pero lo hizo bastante flojo

1
ansar123123

Bueno, ya tenemos seleccionado para Eurovisión (Famous), no se ni para qué nos hacen votar... que no me parece mal, seguramente hubiera salido igual, pero por lo menos podrían pasar del paripé y dárselo directamente

No puedo más - Famous: Medio tiempo con influencias gospel
La venda - Miki: Tema con influencias de rumba catalana y ska
¿Qué será, luego? - Alba: Soul con tintes latinos e intimista
Nadie se salva - Miki y Natalia: Sonidos mediterráneos con influencia funk carioca.
¿Qué quieres que haga? - Julia: Balada aflamencada
La clave - Natalia: Pop español con toques urbanos
Dímelo de frente - Sabela: Canción pop con arreglos electrónicos y estribillo pegadizo
Hoy soñaré - Sabela: Tema con toques étnicos y arreglos chill out.
El equilibrio - Miki: Medio tiempo con influencias rock

Expulsados:

Hoy vuelvo a reír otra vez - Noelia: Balada romántica
Todo bien - Marilia: Tema bailable con toques funk carioca
Muérdeme - María: La propuesta más sensual del repertorio
Se te nota - Carlos Right: Pop latino con proyección internacional
Sale - Damion: Pop con influencias dancehall.
Vuelve - Marta: Balada romántica
A tu lado - Joan y Marilia: Balada romántica
Nunca fui - Carlos Right: Balada romántica

Dave y África, la mejor voz de la edición, se quedan sin tema

crazygrumpy

Menos mal que no nos han encasquetado un Albalia, Miki con tres canciones y Famous y Alba con una, si es que hay que reirse
Fatal lo de Dave y África, menudo desprecio

1 respuesta
ansar123123

#550 Es la manera que tienen de hacer que Miki no vaya nunca... eso significa que tienen datos que dicen que Miki tiene votos pa regalar

B

Es tan ridículo y sin sentido todo que pienso votar a María.

xD

13
mDity

va joder. llevad a maria a eurovision.

Nygul

Dave y africa tienen que estar bastante contentos oye. Vaya panda los de ot xd

whn

Alfonso tampoco tiene canción, pobrecito, no os acordáis de él.

Yo voy a votar a Damion (of course) y a María.

Pd: imaginad el show de María en la Green Room, fantasioso.

1 respuesta
B

#555 Poca broma que María es de las pocas que en las entrevistas en inglés no da vergüenza ajena.

Pero sí, ojalá borracha en la green room y enseñando las tetas con "free palestine" escrito en el pecho.

4 1 respuesta
ansar123123

#556 si lo hace le voto hasta yo

1
akitsuki

sobre el tema, ni que micki hubiera pagado para que le dieran 3 temas ..., pero bueno pensar que peor fue el año pasado que solo tenian 1 tema solitario los 5 finalistas y un duo cada uno junto al sexto osea, este año se pueden dar un canto en los dientes, a mi me la pela que le hayan dado 3 temas a micki , peor es que tenga 2 carlos , pero mas de lo mismo ni que el lo hubiera pedido.

Africa le esta bien por su carácter, porque si tan buena voz tiene porque esta fuera? y Dave mucha voz pero dentro no hizo nada, no destaco nada, ni hubo una mínima evolución .
Y por cierto Alfonso tampoco tiene canción pero bueno , casi que mejor viendo como estropeo la canción que escogió para salvarse ...

Con suerte Eurovision sera para Noelia o Famous, eso si Famous cantando español ... no destaca.

2 respuestas
ansar123123

#558 buena voz en OT, en qué estaba pensando

whn

#558 la expulsión de África fue lo más injusto de la edición. Se fue porque en Twitter se inventaron que era mala compañera y poco más.

2 1 respuesta
B

porque si tan buena voz tiene porque esta fuera?

primera vez en OT verdad?

whn
11 1 respuesta
whn

#562 no sé insertar tuits desde el móvil :( sorry, que alguien me lo edite.

Ya está, que alguien me borre este xD

ansar123123

#562 me muero jajajajaja

akitsuki

#560 para mi fue lo de Noelia .. ahí casi dejo de ver OT xD, encima no se si sera porque me gusta como canta, pero la canción por la cual fue nominada yo creo que la hizo mucho mejor que otras actuaciones de la noche ... es mas creo que quisieron hacerle una lección y les salio el tiro por la culata

crazygrumpy
2
B

Al fin joder.

5
B

¿Vuestra porra para la final?

Yo digo: 5ª Julia, 4ª Sabela, 3º Famous, 2ª Natalia, 1ª Alba.

2 respuestas
Zahrae

Menos mal que ha salido Miki. A mi el chaval me cae bien pero merecía salir hoy (y antes), ha habido demasiado hate hacia él y creo que lo de Eurovisión no le ha beneficiado para nada de cara a esta gala. Pero por fin fuera.

Sobre la final, lo que quiero:

  1. Alba
  2. Famous
  3. Natalia
  4. Sabela
  5. Julia

Lo que creo que pasará:

  1. Natalia
  2. Famous
  3. Alba
  4. Sabela
  5. Julia

Siempre he pensado que Julia quedaría antes que Sabela pero con esta última votación creo que Julia se quedará más rezagadilla.

Creo que está menos clara que en la final de la edición del año pasado, donde se veía claramente que la cosa iba a estar entre Aitana y Amaia.

ansar123123

yo al principio pensaba que iba a ganar Natalia y ahora creo que la gente va a votar a Famous...

Yo prefiero que ganen Natalia o Alba

Usuarios habituales

Tags