OT 2018

B

#568 Lo que yo querría, es decir, lo que más me ha gustado esta edición:

  1. Julia
  2. Famous
  3. Natalia
  4. Alba
  5. Sabela

Lo que creo que va a ocurrir:

  1. Famous (say what??? xD)
  2. Natalia
  3. Alba Reche
  4. Julia
  5. Sabela
ansar123123

le pusieron el ojo de Sauron? o es fake?

1 1 respuesta
B

#572 Me gustó ese fondo de Reproductor de Windows Media. Ese no lo conocía!!! xDDD
BTW tu Alba ha estado espectacular toda la semana, cuando hay que decirlo se dice...

1 respuesta
ansar123123

#573 No es mi Alba jajajaja, de hecho no vi la gala, pero todos los pases los clavó... tengo que ver qué tal lo hizo. Lo que no leí en tuiter famous ganador

El ojo de Sauron, pa mearse

1 respuesta
Perurena

Como Natalia hay mil, como Alba, pocas.

B

#574 Yo sí la vi. Y estuvo un poquito más flojita que en los pases (más íntima). Pero es que todo el mundo me pareció peor que en los pases. Entre eso y la realización me sacaron de la gala cada tres segundos. Si puedes ver la actuación, fíjate en que ningún plano se queda fijo nunca. Todo es movimiento xDDD para una canción de un musical intensita.

Lo de Famous, pues canción de mojaropainterior y desafinó un poco, pero le puso tanta fuerza que a mi me dio igual.

Julia me flipó. De hecho hasta esta semana me gustaba pero nunca la vi favorita. Esta semana con la guitarra para mi ha presentado candidatura. No le servirá porque llega tarde pero me parecía un concierto de verdad y eso en un programa de karaokes pues me pareció un plus xDDD Échale un ojo poruqe la gallina de piel

Sabela me gustó (quién no a estas alturas) pero no fue suficiente. Para ella ya es un premio estar aquí y ha sido la que más retos ha tenido esta edición jutnto a Famous, Natalia y Alba creo.

Miki iba al matadero y lo sabía desde el jueves pasado. Todo el rato se le vio. Se le veía el rollito de "Ojalá me salve algo" pero se le veía resignado 24/7.

Natalia: Lo de esta chica es maravilloso. De hecho sigo pensando que puede ganar con la pipa si no fuera contra Famous la final ;)

Elifk

#568 Me animo a la porra.

Lo que quiero:

  1. Alba
  2. Natalia
  3. Julia
  4. Famous
  5. Sabela

Lo que va a pasar:

  1. Natalia
  2. Famous
  3. Alba
  4. Julia
  5. Sabela

PD. Qué alegria de que Miki este fuera por fin :heart_eyes:

2
whn

Mi porra:

Lo que me gustaría:

  • Famous
  • Julia
  • Natalia
  • Sabela
  • Alba

Lo que creo que va a pasar:

  • Alba
  • Sabela
  • Natalia
  • Famous
  • Julia
ansar123123

Qué lista es Alba, coge Creep de Radiohead...

precisamente me recuerda a Haley Reinhart (voz parecida), y esta canción en esta versión Haley lo peta, por lo tanto, Alba debería petarlo

Uno de mis temas preferidos de Postmodern Jukebox

EDIT: Además acabo de ver que ha cogido la misma versión... así que no hay ni que imaginarsela

2 1 respuesta
akitsuki

Darle un tema para Eurovision al padre de Famous, ganamos fijo! o duo con su hijo!

#579 pos yo viendo la gala e flipado los profes aplaudiendo como tontos, y no se ha entendido nada pero nada! Que si que la llorona la hizo muy bien pero esta chica o aprende a vocalizar o no dura 1 año en este mundo.

1 respuesta
ansar123123

#580 como Shakira...

Depende de tantas cosas la música que no hace falta ni cantar

1
K3k3

Visto los pases de micros, Famous es de otro puto planeta, todo lo que no sea él como ganador y mandarle a eurovisión será una injusticia

3 1 respuesta
andresito90

#582 pienso igual. Y eso que que Natalia sería una más que digna ganadora, pero yo soy TeamFamous.

ansar123123

Que Famous es muy bueno, que puede ganar tranquilamente junto a otros tantos ahí dentro. Pero decir que es de otro planeta es tener una cultura musical más que corta, canta muy bien y tiene un vozarrón como otros tantos millones.

1 1 respuesta
K3k3

#584 solo he valorado su último pase de micros y es de otro planeta comparado con sus compañeros de edición como lo era Amaia (y creo que esta última tenía la mala suerte de tener a Aitana que también es increíblemente buena en la suya)

1 respuesta
ansar123123

#585 Por eso mismo, ya no te digo que guste más o menos, que eso es posible, y por lo que veo te gusta más que nadie

Pero no canta mejor ni mucho peor que el resto de sus compañeros, ni es de otro mundo

Elbrush

Mi porra:

Lo que me gustaría:

Alba
Famous
Natalia
Sabela
Julia

Lo que creo que va a pasar:

Alba
Natalia
Famous
Julia
Sabela

Angel89

en serio alguien entiende algo q no sea q gane Famous? Voz, Baile y nigga, q mas necesitas para ganar un concurso asi?

1 respuesta
el_hOwL

#588 y (no lo sé al 100%, si alguien lo sabe seguro que lo diga) gay. Es un win-win de manual

crazygrumpy

Deseo:

Famous
Sabela
Alba
Natalia
Julia

Realidad:

Alba
Famous
Natalia
Sabela
Julia

Aunque sería maravilloso que las Albalias se viesen en la necesidad de dividir voto, creo que la cosa cambiaría, y mucho

andresito90

Mi apuesta:

Famous
Natalia
Alba
Julia
Sabela

BernyMoon

Gracias por el buen gusto.

PD: Ojala gane Famous.

1
SouLeerSc

A mi Famous me parece bastante mediocre, no entiendo tanto fanatismo.

1 2 respuestas
ansar123123

#593 La que te va a caer

1
Elbrush

#593 lo que acaba de hacer, de mediocre tiene lo que yo de rico...

Y eso que quiero que gane Alba.

Ha sido brutal la actuación de Famous. Las cosas como son.

3 2 respuestas
SouLeerSc

#595 La última actuación ha sido la mejor sin ninguna duda, pero eso no quita que los elogios que se ha llevado a lo largo de todo el programa sean completamente innecesarios y motivados por la propia organización.

ansar123123

#595 Ha sido una actuación normal de un tío muy bueno. De hecho le han bajado tantísimo el tono para que retumben sus graves (que es donde destaca) que no ha brillado nada, si escuchas la original te das cuenta de la diferencia.

Es muy bueno, si gana será justo igual, pero ni estratosférico ni nada, actuación normal de un tío muy bueno

3
Kaiser5

Por curiosidad queréis que gane alba por el 24h o por lo que hace en el escenario?

1 respuesta
SouLeerSc

#598 No veo el 24 horas. En mi opinión tiene una voz muy especial y un estilo personal, aspectos que no veo en ningún concursante más.

ansar123123

A mi no me parece mal que gane Natalia o Alba, Famous tampoco sería injusto eh. De todas formas Alba es más especial. El 24h ni lo veo, además le tengo tirria, por culpa del 24h echaron a África

Usuarios habituales

Tags