[OT] Sheldon Cooper vs. Dwight Schrute

Dj_Sergio

Seré breve: ¿Quien de los dos cae mejor? xD

vs

Mi voto es por Dwight, sheldon destaca sus puntos hilariantes y por su forma de captar las ironías, no vamos a negarlo... pero dwight es todo eso y más, ademas sorprende por lo inocente que es y por facil que es hacerle bromas.

Salu2

ClaseForNow

Ufff, difícil, difícil.

Sheldon VS Moss estaba claro que ganaba Sheldon, pero esto es un duelo de titantes.

Aidanciyo

Sheldon puede humillar a cualquiera que no sea mujer.

B

Dwight: [clears throat] Knock, knock.
Michael: Who's there?
Dwight: KGB.
Michael: KGB - [Dwight slaps Michael on the face]
Dwight: [in Russian accent] We will ask the questions!

M

¿Alguien me explica quien es el 2º?

A

http://www.youtube.com/watch?v=dk3L4RjfJbk

Bau

Es que es lo que dice #2 , es un duelo entre dos personajes MUY grandes en todos los sentidos.

De todas formas mi voto para Dwight Schrute porque es un frikazo de los de antaño. Hay capítulos de Dwight memorables:

spoiler

También tengo que reconocer que he visto más the office que TBBT.

Txentx0

Voto por Sheldon porque no se ni quien es el Dwithg ese

B

Voy barrer para casa, como futuro físico mi voto es para Dr. Sheldon Cooper, que es el putisimo amo.

A mi el humor de Dwight y de the office en general me gusta bastante, pero a niveles "frikis" mola más el de TBBT, porque Dwight no es friki es un frikazo xDDDD.

CP

Me encantan las dos series, pero mi voto para Sheldom tiene algunos puntos que pense que nadie podria hacerlos nunca.

_

Son tan diferentes... xD

Yo me quedo con Sheldon, pero está más reñido que con Moss.

Para los que no sepan quién es el segundo: http://www.seriesgringas.us/search/label/The%20Office

dr_Rouman

Dwight Schrute.

Y en general The Office antes que TBBT xD Y eso que me encanta, pero The Office para mi es superior.

Kenny

Dr Sheldon Cooper

Los puntazos que tiene este personaje, dudo mucho que otro pesronaje los iguale

-MakeA

Sheldon no tiene rival.

Gandalf530

Dwight FTW!

JosE_Arcadio

Dwight y Michael marcan un antes y un después

B

Dwight, por supuesto xDD

darkavm

He visto muy poco de The Office, así que me quedo con Sheldon.

PhiL

Dwight sin duda, y sigo al dia ambas series! :D

DraCo

Sheldon ofc

iivan3

Sheldon clarisimamente para mi xD

CybeR

No hay ninguna duda, Dwight Schrute se lleva la palma. Es el personaje más desquiciante creado hasta la fecha. Este concurso es como una carrera entre un tetraplégico y Usain Bolt.

Veo las dos, se nota que los que votáis Sheldon no veis The Office xD.

Hybrid

Con Sheldon me despollo mas pero en cuanto a "caer mejor" creo que Dwight esta mas cercano a ese termino . Sheldon es casi totalmente antisocial y si tuviera unos añitos mas seria un puto misántropo agorafóbico xDD.

insomnya

Veo las dos...y no puedo elegir.

Pero Dwight es mil veces más desquiciante que Sheldon y además ganaría en un combate a muerte contra Sheldon xD

Shephirot

Yo creo que Dwight destaca en todos los aspectos, así que mi voto para el.

Cupi

Dwight of course!! y mira que sheldon me encanta pero con dwight es una batalla perdida...

falta michael en la competición!!!!!!!!!!!

Dj_Sergio

para quienes aun no conozcais a Dwight como #2, solo teneneis que ver este video corto que acabo de subir xD

http://vimeo.com/3989333

bakanly

Son personajes distintos, pero grandes los dos.
Para mi la verdadera batalla es la que dice #2: Sheldon vs Moss... díficil de saber quien gana.

ClaseForNow

Porque esa manía de enfrentarlos? Se podrían hacer amigüitos y juntos podrían dominar el mundo ajeajejaoejaojeoeajeojaoejaojea!!!!!1

jadgix

TBBT está terminando la segunda temporada, tu deja que lleven 5, deja... xDDDDDD.

Usuarios habituales