Outer Range | Prime Video

NoFiSoX

Sinopsis

Royal Abbott (Josh Brolin) es un ranchero que lucha por su tierra y su familia, y que descubre un incomprensible misterio en los límites de la zona salvaje de Wyoming. Todo comienza cuando los Tillerson, los ambiciosos propietarios del rancho vecino, quieren apoderarse de sus tierras. Una muerte prematura en la comunidad desencadena una serie de acontecimientos llenos de tensión y los problemas aparentemente cotidianos llegan a su punto álgido con la llegada de un misterioso agujero en las tierras propiedad de los Abbott.

Tráiler

Capítulos

1x01 - The Void - 15 ABRIL
1x02 - The Land - 15 ABRIL
1x03 - 22 ABRIL
1x04 - 22 ABRIL
1x05 - 29 ABRIL
1x06 - 29 ABRIL
1x07 - 6 MAYO
1x08 - 6 MAYO

Freeddie

Parece una versión cutre de Yellostowne mezclado con expediente X

1
B

Western y Ciencia ficción?

Dame.

1
k3k0_2k13

No se que coño acabo de ver en el tráiler equisde

NoFiSoX

Ya disponibles los 2 primeros capítulos en Amazon Prime Video.

1
sephirox

Pues esta noche igual me la veo.

Ilmanroth

Me he puesto a ver el primero y resulta que sale el hermano de la prota de Ozark, que se hace un papelón de el copón, por ahora el primero me ha dejado con ganas de más.

1 respuesta
zingira

Buena mierda propone, estoy súper In, mucho misterio,buena ambientación y el gran Josh Brolin, dame más droga de esta papito.

arkoni

Visto el primero, me mola, ya veremos los siguientes, pero solo por ver a brolin merece la pena

#7 hostia, no sabía a quien te referías con el hermano y ahora me acabo de acordar, es verdad!

Kimura

Twin Peaks entre vacas en vez de pinos. Y seguro que con las mismas explicaciones a sus absurdeces que Lost.

2 respuestas
Ilmanroth

#10 el problema es esperar ciertas cosas de una serie con un agujero negro en mitad de un rancho.

2 respuestas
arkoni

#10 #11 Estas series pueden terminar bien justo si no le dan una explicación muy minuciosa y queda algo en el aire, ya en el primer episodio comentan algo...

spoiler

El problema de Lost ya no es que no explicaran nada, es que lo enrevesaron todo tanto que pensábamos que tendría un sentido, una explicación, pero al final se quedó en una puta mierda

1
Kimura

#11 como si hay un pulpo cósmico de 800 kms dentro del agujero de un retrete.

Que menos que satisfacer el quien lo ha puesto ahí y por que lo ha puesto. Con tan solo esas 2 W de las 5 W me conformo. Cualquier cosa menos es una tomadura de pelo Abrahámica.

1 respuesta
Ilmanroth

#13 jajaja ,el problema con este tipo de series es que se meten tantas mierdas cósmicas para mantener el suspense que se les van totalmente de las manos, y luego no hay dios que le explicación a tanta mierda.

Anskar

Vistos dos capítulos, no tengo ni idea de que cojones estoy viendo y que coño esta pasando, pero estoy totalmente dentro.

1
Zurd0_Royale

Visto los dos primeros también, el segundo ya empieza en plan paranoya, por ahora me va gustando.. A ver el ritmo que sigue

zingira

Se ve que están de moda las series WTF, por que no me entero de nada.
1x3-1x4

spoiler

Por lo demás serie lenta y densa con un Josh Brolin estelar y mucho misterio

radius

Me está gustando por ahora, esperemos que no la caguen con lo que queda porque hay mucho que explicar todavía

vene-nemesis

El primer cap es malillo, pero del segundo en adelante pegado a la pantalla.

Ilmanroth

Joder qué bueno el cuarto, cuantos más capítulos veo menos entiendo nada, pero eso sí, las actuaciones, fotografía y BSO me parecen sublimes.

tabass

si no me equivoco salen dos episodios cada viernes, no? es decir, lo de #1 no es correcto, no?

spoiler
1 3 respuestas
NoFiSoX

#21 Eso parece. Cambiado.

arkoni

Visto hasta el cuarto capítulo, me está gustando, ya veremos cómo va, me mola esa combinación de scifi y vaqueros...

Glicerart

#21

spoiler
zingira

#21 Pues si tio bien visto,tiene toda la pinta de que van por ahi los tiros.

Yukkon

Menudo porro el 5 y el 6.

No sé qué estoy viendo xddddd

Mrolex

pues visto 1 y 2

me encantan estas mierdas tipo Dark me fumo dos porrosss

1 1 respuesta
Ilmanroth

#27 pues ya verás lo que te queda, los últimos 2 son una ida de olla total, a mí me está gustando mucho, sin parecerme la novena maravilla, pero muy disfrutable.

Ilmanroth

Vaya capitulazo el 7, me ha encantado, nose como narices va a acabar esto.

wolfmanovich

Vistos los 8, buen ending se han marcado. Premisa interesante que va a más y deja muchas incógnitas como cabía esperar de cara a una segunda temporada.

spoiler

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Chechu21
  • arkoni
  • vene-nemesis
  • Ilmanroth
  • zingira
  • Kimura