Outlander - 2ª Temporada

Kylar

Claire y Jamie viajan a Francia, donde lucharán con todas sus fuerzas para cambiar el futuro y evitar las revueltas que se producirán en Escocia, que desembocarán en la extinción de los clanes de las Tierras altas.

En la segunda temporada se unen nuevas caras al reparto como Laurence Dobiesz, Frances de la Tour, Margaux Chatelier, Marc Duret y Oscar Kennedy.

Estreno en 2 de abril de 2016.

babri

que ganas!!! :) aunque el hecho de que que se piren de Escocia me da cosilla :P

p3p370

Pues sí, la france no son las highlands, pero si que hay ganas, si.

1 mes después
ArcheR

Antes de ayer terminé la primera temporada y me encantó. Qué ganas de ver la segunda :3

28 días después
Kylar

Estreno el 2 de abril.

Sophie Skelton interpretará a Brianna,

spoiler
1
15 días después
Kylar
1
1 mes después
massaker

Esta serie pedía a gritos ser en la Edad Media.

NoFiSoX

Outlander S02E01 720p STZ WEBRip AAC2.0 H264-BTN

1
_PimPollo_

¿Que poco conocida es esta serie no?

1 respuesta
ArcheR

Sí, y es una pena, porque está muy bien.

Esta noche la estrenan en MOVISTAR+ a las 22.05h, por si alguien la quiere ver doblada.

Kylar

#9 Porque tiene una parte romántica muy importante y eso echa para atrás a mucha gente.

Visto el primer capítulo, pinta muy interesante esta temporada.

NoFiSoX

Outlander S02E02 720p HDTV X264-DIMENSION

p3p370

Diox, que panzada de reir con este capítulo

spoiler

Si no lo pongo reviento https://www.youtube.com/watch?v=_tWRYd6a6CY

NoFiSoX

Outlander S02E03 720p HDTV X264-DIMENSION

1
NoFiSoX

Outlander S02E04 720p HDTV x264-FLEET[

1
XenOoM

Yo creo que cuando lei la descripcion me tiro para atras lo romantico, pero a la misma vez me encanta el rollo medieval, recomendable verme la primera temp?

1 respuesta
p3p370

#16 Yo creo que viendo los dos primeros capítulos ya te haces una idea de si te va a gustar o no. Que yo recuerde sólo hay un capítulo que pecase en exceso de "pasteleo".

Ylhanna

La serie tiene de todo un poco. No se pierde nada por darle un tiento a unos cuantos capítulos.

Furito

No se si es por el cambio de escenario, pero me gustó más la primera. Esta se me está haciendo algo pesada.

24 días después
p3p370
2x08
alph

Renovada para una 3ª y 4ª Temporada.

2
NataliaC

¡Qué bien!
Aún no he visto esta temporada pero sí he leído todos los libros y estoy deseando ver cómo queda en pantalla : )

1 respuesta
p3p370

#22 Pues vas a flipar con la ambientación. Muy bien recreada

1 respuesta
1 mes después
Netzach

Que rabia me da hasta que vuelvan Black Sails y Outlander, y pronto termina 12 monkeys también :(

18 días después
NataliaC

#23 Ya he completado la temporada y ¡me ha encantado! la ambientación, el vestuario... Cada plano era una obra de arte.
Cuando leía los libros recuerdo pensar: les va a costar mucha pasta hacer todo esto.

Por cierto, también me ha gustado mucho más la actuación de Caitriona Balfe en esta temporada.
¿Qué os ha parecido el final de temporada?

6 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 3ª temporada en Septiembre 2017. Sin día específico, de momento.

1
7 meses después
Kylar

Hilo de la 3ª Temporada

Usuarios habituales

  • Kylar
  • NoFiSoX
  • NataliaC
  • p3p370
  • Furito
  • ArcheR
  • babri

Tags