Overhaulin

blackoN

wenas, me imagino k la mayoria os preguntareis k es overhaulin, pos vereis es 1 programa de coches k hechan en el Discovery Chanel, el programa trata de k cojen un coche viejo k ste en mal estado y dejarlo nuevo cambiandole casi todo, vamos k de 1 coxe mierda dejan un coche increible xDD si a alguien le interesa overhaulin lo exan de lunes a viernes a las 6 de la mañana (5 en canarias) sinceramente es entretenido y si te gusta ver como preparan coches te gustara este programa xd

Xray

si la verdad que el programa siempre k puedo lo veo, es muy wapo como cojen una bazofia de coche y lo tunean y lo renuevan con mucho estilo sin macarradas. Luego esta el otro programa k se llama coches a medida? k es parecido.

Yo tb veo Extreme Makeover: Reconstrucción Total. en el canal people & arts.
La cosa es que van a casa de una familia americana que suelen tener algun tipo de problema y cojen su casa se la destrozan entera y la hacen nueva completamente con todo lujo y o tematicas que le suelen gustar a la familia, se ven unas chozas ke pake XD

blackoN

si es parecido de hecho alguna gente k trabaja en overhaulin tb trabaja en coches a medida, el tio ese k dibuja los coches es 1 puto crack xDD

Xray

hace unos bocetos flipantes el tio xD

pakaso

lo mejor del discovery son los cazadores de mitos .

El overhoulin ese o como se llame tambien mola , antes lo solia ver , lo que pasa es que alfinal acaban repitiendo todoooooooooo y me canse xd

CaNaRy_r00lz

yo prefiero el de chip foose que tb participa en ese, pero no es lo mismo, sobretodo cuando hacen una preparacion para el sema se sale

D4RD069

Cazadores De Mitos > Overhaulin > Megaconstrucciones

Todo por supuesto en Discovery Channel

NUNI_POWER

Cazadores de Mitos -> Supermaquinas -> Monster Garage -> alguno k me abre dejao xd

pakaso

las megaconstrucciones tambien mola.. cuando llevan las fabricas de gas de un lugar del mundo a otro y cosas asi esta bastante bien

pero cazadores de mitos es lo mejor sin duda xd

I

Overhaulin es uno de mis programas preferidos, una autentica gozada y además que sientes una cierta satisfacción al ver el proceso, y sobretodo al dueño al final.

Ayer o antesdeayer el dueño era un chaval en silla de ruedas que tenia un coche americano wapo sin frontal y para tirar casi, se lo dejaron que flipas y el pobre se exó a llorar.

pakaso

ese de la siya de ruedas es repetido.. lo vi yo almenos hace 6 meses

B

el programa no esta mal, pero en serio, yo esos coches no los llevaria por la calle, y a parte de eso, vista 1 edicion del programa, vistas todas.

A

hoy he visto Overhaulin y no ha estado mal, de que trata y a que hora ponen Cazadores de Mitos??

ElKedao

#13

Se trata de dos personajes, que escogen los típicos mitos o leyendas urbanas e intentan demostrar si son verdad o no empíricamente.

Por ejemplo:

¿Realmente se rompe un motor por echarle azúcar?
¿Estallan las prótesis de silicona en los aviones?
etc..
etc..

Los hay que son realmente acojonantes, 100% recomendado.

sl2

blackoN

cazadores de mitos sta muy bien tb aunk yo prefiero overhaulin o coches a medidas ya k me mola bastante ver como preparan coches y tal, x cierto la pelirroja de cazadores de mitos esta buenorra xDDD

Y

la verdad que en overhaulin tunear lo que es tunear poco pero bueno eso mas en coches a medida, hay 3 programas sobre coches en discovery k son monster garage, overhaulin y coches a medida estan bastante bien esos 3 programas yo creo que me los e visto casi todos ya xd es un jodido vicio.

y el de cazadores de mitos tambien esta muy bien bastante curioso aunque algunas veces son unas tonterias muy grandes xd

K

yo lo he visto algunas veces haciendo zaping...no me gustan los coches con lo cual no me gusta el programa xD

Usuarios habituales