Padre de Familia 5ª temporada (6ª en España)

Deckard_29

Sin mala noticia de #25.

Pa una cosa que podía ver mientras almorzaba sin que me diesen arcadas y me lo quitan Xd.

#32 Ahm, bueno es saberlo, ¿la bazofia de SMS ya la han quitado? Si la respuesta es negativa, no me contestes Xd.

darkavm

#31 Ahora podrás ver Se lo que hicisteis la ultima semana, y creo que Futurama no lo quitan.

2 meses después
ChaRuu

alguien sabe cuando saldra en españa? gracias :)

DiosUniverso

Pero como puede seguir esa numeracion 108 201 111 202 205 206 112 209 208 ....

X3ros

Sinceramente la ultima temporada me ha decepcionado bastante. De alguna forma le esta pasando lo mismo que a los Simpsons : /

Pero en fin, siempre nos quedaran las anteriores : /

L4Ur1T4

#35 pdf nunca decepciona !!!! xDDDD

yo ya suelo ver los capitulos de la sexta, algunos son mega repetidos pero eske no me canso xDDD

yo esperare a ke pongan la 6ª en castellano, ke me mola mas :d

B

#35 ¿Estás seguro? Mira esto -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=286165

#38 Quiero decir que el nivel no ha bajado (ni mucho menos).

darkavm

Eso es para la proxima temporada, no para esta.

Los que estais diciendo que esta temporada ha sido mala ¿por que es?
¿Peores guiones? ¿Gags menos currados?

TaNkEabc

pues a mi me a gustao mucho la ultima temporada xd, pa mi es como las demas

3 meses después
JoMa

Buenas, me podeis ifnromar como va la 6º temporada ? ( la 6º real , no el orden español )

es decir, se ha terminado de emitir en eeuu ? o por dnd van ? me podriais decir onde pillar los capis y sus subs ? sino se puede por aki pos por MP

gracias de anteamno,

saludos

darkavm

La 6ª temporada real empezará con esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=286165

JoMa

ahhh #41 q la 6º aun no se ha emitido ?

es q entre en mininova.org y vi esto :

http://www.mininova.org/search/?search=family+guy+6

muxas referencias a la 6º temp de family guy por eso pregunte...

TaNkEabc

eso es por el orden q llevan aki en españa o europa, todos esos caps en realidad son de la 5 en america

1 mes después
darkavm

Estreno de los nuevos episodios de esta temporada el lunes 12 de noviembre en LaSexta.

1 mes después
ChaRuu

#44 el capitulo que estan exando ahora es de la temporada 5 ? juraria haberlos visto todos.. y este no me suena para nada :| aunque logicamente sera de esta temporada pero bueno, se llama: El falso viaje de Peter y Bill, pues nada me la tendre que bajar otra vez :S pero esq yo tengo la 5 temporada, que consta de 15 capitulos.. por lo menos la que me baje, que es la que el primer capitulo sale stewie en el desierto que esta bin laden grabando un video. esa es la ultima temporada no?? :S
gracias ^^

darkavm

Como bien dice el titulo, lo que esta emitiendo ahora laSexta es la 6ª temporada para España.

2 meses después
xBoSS

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que unos colegas que ven Padre de Familia en LaSexta hace un tiempo empezaron a repetir asíduamente una melodía tal que... (es ridículo escribir esto, lo sé...) "tanananananananana spiderman! spiderman!"
el caso es que después de un tiempo se me ocurrió preguntar qué coño era eso y me dijeron que de Padre de familia, y les comenté que no me sonaba de nada y supuestamente yo me había visto todos los capítulos que hay, el caso es que el vídeo en cuestión es este:
http://www.yatv.com/usuario/2007-02/nestor20/videos/padre-de-familia-spiderman.html
he buscado bastante y por lo visto es un episodio de la S04 de USA, pero yo me he bajado packs de la S01, S02 S03 S04 y S05 que han echado en españa y no está el capítulo, ni siquiera en los que visto de la S06 y estoy ya casi al borde de la desesperación, porque quiero ver ese puto capítulo y llevo ya un par de meses sino más buscando... asique...
¿Sabría alguien decirme a ciencia cierta qué capítulo es de los que han echado en españa y si casualmente lo hay en algún pack de "temporada completa"? en principio con saber el número y la temporada me serviría, aunque sería de agradecer un link :)

darkavm

Esa escena es de Stewie Griffin: La historia jamás contada.

Es una pelicula que sacaron en DVD, que engloba lo que despues se emitiría como 3 episodios sueltos.
Es del final de la 4ª temporada, aunque en España esa parte se considerada como 5ª temporada.

xBoSS

Joder, pues la vi... y no recuerdo eso, bueno muchas gracias darkavm :D volveré a bajarla a ver si para mañana está listo :D

SicKneSs

cuántos capitulos componen una temporada?

darkavm

1ª Temporada - 7 Episodios

2ª Temporada - 21 Episodios

3ª Temporada - 22 Episodios

4ª Temporada - 30 Episodios (en España se dividió en 4ª y 5ª temporada)

5ª Temporada - 18 episodios (6ª en España)

6ª Temporada - 11/??

xBoSS

Por cierto, la escena que puse anteriormente la he visto ya por fin pero en el episodio S05E19 de USA o S04E29/31 (nótese que no estoy nada seguro de si es el 29 ó 31) de fox españa, y no estoy seguro porque web que miro web en la que sale diferente creo además que ese capítulo sale como un Especial

Usuarios habituales