Padre Made in USA (American Dad) en Antena 3

E

Me a parecido verlo aunuciado en a3 y keria saber asi mas o menos de ke va.

Opiniones

darkavm

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=205296

Dejaré este tema abierto para que se comente la serie a ritmo de emisión en Antena 3

E

Vale pos no cierres xD

JoMa

hora de emision ?

darkavm

No hay fecha de emisión, pero conociendo a Antena 3 tiene dos variantes, antes de los simpsons, para coger audiencia o a las 10 de la mañana en Megatrix.

JoMa

a no ser q haga alguna gilipollez de ponerlo un domingo a las 21:30 y cosas asi xd

E

Weno yo estoy viendo algunos capitulos y ke kieres ke te diga me gusta mas PDF asike no sufrire muxo si loponen los domingos

L4Ur1T4

no se yo si esa es una serie como pa megatrix eh...

xDD

JoMa

#8 si ponian futurama a esa hora ... xd

Sn00py

#9 futurama es infantil......que los niños de 12 añis no pillen lo de muerte x kiki es problema de los àdres x no educarles como deberian...

bestarcher

Esa serie no pinta nada en megatrix por dios! Que la pongan al mediodia o ya de tarde-noche

LICI

y la 2º temporada esta?

E

Yo e visto 1 capitulo de la 2º temporada pero nose.

Mejor ke lo pongan a una ora prudencial komo PDF ke lo exan antes de las noticias y joer pos esta bien luego ya poner camera cafe y :D

Macca10

la primera era aceptable(a años luz de pdf) ,pero esta 2ª llevan dos capitulos q menuda mierda

Txentx0

Es muy parecida a padre de familia no?

Me han hablado bien de ella

Yo creo que la mejor opcion de A3 es hechar un capitulo diario de esta nueva serie, la mejor opcion es a las 14:30

Un capitulo de los simpson y luego uno de Padre Made In USA

Una muestra de padre made in USA:

sk_sk4t3r

Yo la veia cuando la echaban en FOX, y estaba bien pero no llegaba al nivel de padre de familia.

Eustaquio

#15 mira lo que opina Matt Groening del "parecido" de estas series xD

http://es.youtube.com/watch?v=waXu51_hLrI

APOCa

Como si los simpsons fuese lo mas original del mundo xD. Ademas, en las ultimas temps de los simpsons son ellos los que intentan parecerse a family guy, o esa es mi impresion.

American dad esta bien, tiene sus semejanzas con family guy esta claro, pero esta no se basa en el "Y eso te parece malo Lois? Recuerdas cuando ...".

A ver si sacan ya del baul a south park ^.

JoMa

#10 q futurama es infantil ? un robot q para funcionar necesita inflarse a alcohol es infantil ?

darkavm

#19 Lo decia con ironia claramente

FeRoIdE

mi hermana dice que van a quitar los simpson y que pondran en su lugar esta serie

yo no he visto el anuncio asique... xD

darkavm

#21 No te ofendas, pero tu hermana no tiene ni idea de lo que se cuece.

¿Crees que van a quitar una serie que les da todos los dias 2 millones y medio de espectadores para poner una que es desconocida en España?

Y mas aun cuando la pelicula de Los Simpsons esta al caer.

E

Si kitan los simpson me corto las venas mira tu lo ke te digo

darkavm

Yo no los echaría de menos, ahora mismo me he pasado a Padre de Familia.

Hace mucho que Antena 3 hizo que los Simpsons dejaran de apetecerme (eso no quiere decir que no me sigan haciendo gracia)

Sn00py

#19 notese la ironia x dios....notese la ironia

L4Ur1T4

Hombre los simpson ya rayan un pokete eh.... si por lo menos echaran capitulos mejores al mediodia.... de todos modos dudo ke la pongan al mediodia , iwal optan ahora ke es verano a ponerla a las 4 de la tarde o una cosa asi, esa no seria mala idea

E

Si tanto os aburren los sipsons porke los seguis embobados a la tv mientras comeis??

DiSKuN

prefiero padre de familia, tienen algun capitulo bueno, pero poco mas

Sn00py

#27 xq no exan nada mas.....yo al menos prefiero ver eso antes que "corazon de..." o las noticias no partidistas de cuatro o la sexta....

sk_sk4t3r

Estreno el sabado 30 a las 21:45.

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • eLCantiN
  • Hogwarts
  • darkavm
  • SoyLoPeor
  • JoMa
  • Sn00py