Pam & Tommy - Miniserie de HULU (Disney+ España)

NoFiSoX

Sinopsis

Narra la historia de la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee, el turbulento romance que comenzó cuando se casaron después de conocerse solo durante 96 horas en 1995 y el escándalo mundial cuando salió a la luz un video de la pareja manteniendo relaciones sexuales.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Drilling and Pounding - 2 FEBRERO
1x02 - I Love You, Tommy - 2 FEBRERO
1x03 - Jane Fonda - 2 FEBRERO
1x04 - The Master Beta 9 - 9 FEBRERO
1x05 - Uncle Jim and Aunt Susie in Duluth - 16 FEBRERO
1x06 - Pamela in Wonderland - 23 FEBRERO
1x07 - Destroyer of Worlds - 2 MARZO
1x08 - Seattle - 9 MARZO (Final)

Culebrazo

Pues esta va a caer si o si por los feels. Menudo melocotonazo el video del barco en su epoca xD

Espero que haya mucho motley crue y musica de la epoca en la banda sonora o me voy a cabrear bastante

1
Jetxot

Bastante bien los primeros 3 capitulos. El segundo capitulo es un festival de pollas explicitas en pantalla. Mis aplausos, hay que filmar mas pollas.

La caracterizacion de los dos es genial y esta rodada realmente bien.

Tras

Me han encantado los 3 primeros. Tiene muchísimo ritmo, las interpretaciones son soberbias y me gusta mucho como están contando las cosas.

La BSO escogida con los hits de la época es un puntazo que le queda de 10.

darkavm

Buen inicio. Ambientación de época creíble, buen trabajo de maquillaje y peluquería, bien rodada, bien actuada, escrita con personajes que se sienten de carne y hueso.

Empieza muy bien.

Kylar

La banda sonora me ENCANTA. Los actores están geniales y para ser una historia tan camp es curiosamente adictiva.

1
7 días después
NaCh1To

La empece anoche por aburrimiento, el primero me gusto mas que el segundo.

Prefiero ver ma historia de seth que de pam y tommy.

El era asi de hdp? 😂

zErOx

De cuántas tetas estamos hablando?

1 respuesta
darkavm

#8 Muchas y también penes para acompañar el conjunto.

Qué pocos comentarios tiene el hilo. Esta es la clase de serie de la que muchos se quejan siempre de que ya no se hacen películas o series así.

Y cuando se hacen no las ven, claro.

6 1 respuesta
DiSKuN

#9 porque és mejor soltar sus frustaciones en un foro

NaCh1To

Ostia el capitulo dos es mucha tela, lo que se muestra de el, es verdad? O esta un poco maquillado y tal? Porqe menudos zoom me.hacen 😂

Cuando se pone hablar con el wtf😂😂😂

1 respuesta
karanka

Me ha sorprendido bastante para bien, tiene un ritmo muy bueno, la historia está bastante bien y los actores que hacen de Pam y Tommy van literalmente con la chorra fuera toda la serie.

TRON

#11 es un implante, y se nota bastante. Igual que las tetas de Pamela cuando se ven.

1 respuesta
NaCh1To

#13 me.imagine porque en un enfoque eso parecia de mentira o directa no tenia flenillo era muy raro.

Ella se parece bastante, aunque diria que le faltan mas tetas y mas carne? Diria que pam era un poco mas grandota

1 respuesta
SRvictor

Yo la estoy viendo y será el hype que tenía pero no es para tanto.

A falta de literalmente media serie da la sensación de que está muy muy alargada para sacar la temporada, hay secuencias que no aportan nada pero a patadas.

A ver la segunda parte de la temporada pero me parece perfectamente prescindible más allá de la espectacular caracterización.

1 respuesta
NaCh1To

Visto el 4, macho me pongo en la piel de ella y lo que abra sufrido no? Pobre..

N

#14 Fisicamente nose. P.A es bastante mini fisicamente, el tema son los dos enanos (igual parece estar relativamente parecido aca):

Jetxot

#15

Esta alargadisima, pero lo interpreto como una serie de personajes donde importa mas verlos interactuar con situaciones que no el avance propio de la trama.

Yo le he pillado mucho cariño a Pamela. Y mira que la original tiene 0 de sexy para mi.

1 respuesta
Kyllian

#18 La original, si la ves jovencita, sin los kilos de pote, es adorable, hasta inocente. Lastima que se echase a perder

HoRuS

Una pregunta

spoiler
1 respuesta
Tras

#20

spoiler
2 1 respuesta
HoRuS

#21 Me parece que están los dos sublimes, sobre todo él, es que lo veo sin nada y me parece hasta raro xD

1
Tritoman

A mi sorprendió que viniera de mano de Disney

24 días después
Kylar

Veo que no ha tenido mucho éxito por aquí. Yo la he terminado hoy. Es una serie curiosa, a ratos cómica y a ratos dramática. La verdad es que consigue que te compadezcas de Pamela, que me imagino que tuvo que pasar por un infierno.

1 1 respuesta
Culebrazo

#24 yo no me he acordado de venir a comentar :see_no_evil:

la verdad es que si que da bastante pena la pobre :( y me da "coraje" que no me caiga igual de mal tommy lee sabiendo (antes de ver la serie) lo mierda que es, pero uno no se puede cabrear con sebastian stan XD

creo que deberian haber hecho mas incapie en eso, por que solo se ve en el primer capitulo y

spoiler

la verdad es que a falta de saber si se parece mucho o poco la historia real, le podria poner un 7 sobrado. no le pongo un 8 por que a falta de ver el final todavia no he escuchado ni un tema de motley crue :rage:

darkavm

La verdad es que el trabajo de ambos es impecable. Sebastian Stan nunca ha estado mejor y con Lily James se consigue el efecto de que te creas que estás viendo a Pamela; llega un momento en el que ni piensas que estás viendo a otra actriz maquillada.

1
Jetxot

Muy bien la serie la verdad. En realidad la historia no tiene mucha enjundia y le meten mas condimento que otra cosa, pero es que no es la tipica serie con suspense y ganas de saber que pasara. Simplemente es disfrutar de estos dos actores (añadiria tambien a Setg Rogen) interpretando y viendo a donde llevan a sus personajes.

Lo de Lilly haciendo de Pamela es de premio, es tonta, entrañable, luchadora, cachonda... Y tiene un trasfondo feminista bien entendido.

Lo de Tommy lo que mas me ha gustado es su decadencia como personaje y lo descolocado que esta él y su música a mediados de los 90.

Y luego el personaje de Seth Rogen es curioso porque te permite no tener un bueno o malo claro. La verdad es que él y Tommy pueden ser victimas y verdugos a la vez, difuminando mucho la linea de quien tiene la culpa de todo. Para llegar a la conclusion de que el problema es que Pamela esta rodeada de capullos, se los busque ella o no.

1
chusty

Pamela Anderson reniega de esta serie, a mi si me ha gustado y la caracterizacion de ambos muy buena.

1 respuesta
HoRuS

A mi también me ha gustado, supongo que será porque me pilló el video en la edad del pavo y todo lo que supuso.

Ambos impecables, y como dato curioso, la verdadera Pam, ha borrado todo el contenido de su IG (creo recordar que tenía antes un montón de fotos y demás), no se si será con motivo de la serie.

Me da pena que una persona como ella que podía estar con cualquier hombre, termine con un tipo que es un cáncer hasta para si mismo, pero bueno, en la actualidad también se ve esto.

1 respuesta
Usopp
#29HoRuS:

Me da pena que una persona como ella que podía estar con cualquier hombre, termine con un tipo que es un cáncer hasta para si mismo, pero bueno, en la actualidad también se ve esto.

Por si quieres conocer sus inicios, como toda película está alterada, pero oye, es interesante

Yo estoy con el capi 2 y me está gustando, pero es que vaya temazos tiene la serie

4

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Microzaa
  • Jetxot
  • Kylar
  • HoRuS
  • darkavm
  • NaCh1To

Tags