Pan Am - 1ª Temporada

alph

Ahora si. Serie cancelada.

Emitiran los dos últimos y viento.

sarvadohh

A ver qué tal dejan el final :\

X

Terminare de verla por inercia.

weah_dany

No estaba siendo una maravilla pero a mí me estaba gustando :(

sarvadohh

Pan Am 1x13 - Romance Languages

1
X

tras ver este capi, me pica la curiosidad por ver como cerraran las historias.

1 respuesta
HukymaN

#156 A mí se me ha hecho muy culebrón, tampoco creo que hagan ningún twist en la historia.

1 respuesta
X

#157 Tiene bastante pinta de culebron, si xD Sobre todo la promo de la season finale (si no la has visto, no te la recomiendo)

TokChi

Se veía venir. No creo ni que la termine de ver.

JMBaDBoY
spoiler
alph

¿Ninguno se ha dado cuenta de que este capítulo es de mitad de temporada? Debería ir tras

spoiler

Así que lo que paso en el anterior estaba planeado como season finale. Tengo fe en que con este episodio extra cierren unas cuantas tramas.

1 respuesta
HukymaN

#161 Es que hay muchas series que dejan una trama colgandera y luego la retoman, me queda poco para terminar The Sopranos y he visto asuntos que dejan al aire y a los 4-5 capítulos recogen la discusión/subtrama.

Aunque con tantas series y parones al final uno se olvida de cómo cerró el último capítulo y muchos detallitos.

1 respuesta
alph

#162 Pero este se nota a leguas que es un capítulo que se han saltado que deberia ir a mitad de temporada. Si te fijas...

spoiler
1 respuesta
sarvadohh
spoiler

A ver qué tal queda el finale.

JMBaDBoY

#163

spoiler
weah_dany

Yo hasta estoy por cambiar el orden de los capítulos...

HukymaN

1x14 - 1964

Series finale

1
sarvadohh

Y se acabó :(

spoiler
2 1 respuesta
JMBaDBoY

#168

spoiler
Am7roK

Conclusión final... vale la pena verla?

1 respuesta
HukymaN

#170 Hay muchas series mejor que esta, pero mala tampoco es, a mí me ganan sobre todo por la ambientación, aunque en Mad Men está mil veces más cuidada.

3 meses después
alph

Sony Pictures TV está en conversaciones con Amazon para que le de una nueva oportunidad a la serie.

2 respuestas
Trance_Girl

#172 Yo también lo he leido, ojalá xq me encantó esta serie

#174 Colette esq era un cielo... Ni una pizca de maldad. Adorable

Lafy

#172 Ojala que se la den... A pesar de que no es una gran serie, a mi me gustaba.
Cada vez que recuerdo el capitulo de Ich Bin Ein Berliner me emociono... le cogí mucho cariño ahí a Colette.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alph
  • HukymaN
  • JMBaDBoY
  • sarvadohh
  • xz1
  • opk
  • HG_Tevez

Tags