¡Papi, cómprame un Kalashnikov! en Cuatro

sk_sk4t3r

Este reportaje de Jon Sistiaga muestra el negocio de armas en Estados Unidos.

http://www.cuatro.com/programas/programa.html?type=Tes&xref=20071226ctoultpro_1

Esta noche a las 23:00 en cuatro.

Gh0sT

<-- Jon Sistiaga fan

Snapper

Me temo otro documental con muchas cosas sacadas de contexto y algo manipulado

George-Bush

La rusa comunista de mi avatar no se queja.

eisenfaust

Aquí uno que no piensa ver el documental tras leer la semejante sarta de tonterías del texto.

Snapper

La periódicas matanzas en Institutos o supermercados no asustan a estos padres, que se gastan miles de dólares en estas fechas para comprar a sus niños los caprichos que ven en violentos videojuegos. El fácil acceso a alta tecnología armamentística, conjugado con una ideología radical, da como resultado la proliferación de organizaciones paramilitares de ultraderecha.

Por supuesto tambien tienen la culpa los videojuegos, faltaria mas!

B

Yo tenía ganas de verlo, no sé si podré... espero que sí ^^

RoBErTiTo

Malas horas :x ¿Estas cosas no las repiten?

ShindoHikaru

Esta claro que es un problema grave lo de las armas en EEUU, pero que este reportaje sera sensacionalista, va por descontado.

RoBErTiTo

Pues a mi me parece un periodista bastante serio. No entiendo muy bien el comentario xD

Jildeghar

Encontrar un reportaje o similar sobre violencia o armas sin que se menciones la palabra "videojuegos" es como buscar un offtopic sin post sobre cataluña, imposible xD

aNuBiS

da como resultado la proliferación de organizaciones paramilitares de ultraderecha.

cuidado, radicales de ULTRADERECHA, no comunistas, ni islamistas, ni camorristas, ni nada de nada, solo y exclusivamente ultraderechistas...

que se gastan miles de dólares en estas fechas para comprar a sus niños los caprichos que ven en violentos videojuegos.

¿Miles? Creo que salen algo mas baratos.
Y el colmo...¡Que ven en videojuegos! Por que claro, ni ven television, ni ven nada de nada, solo juegan a juegos violentos...Por eso 4 echó en fin de año los teletubbies (Scarface) por que solo los videojuegos incitan a la violencio...

Tralalala...No son manipuladores y sensacionalistas, no.. xD

RoBErTiTo

Pues si esas dos cosas son las mejores criticas que puedes hacer...

Es que negais lo innegable macho xD

Los videojuegos se centran en la violencia. En una pelicula tu no matas a nadie. En los videojuegos si.

Los grupos de ultraderecha o ultranacionalistas en EEUU son conocidisimos. Y es que es un caso bastante interesante el que se da en EEUU. Los islamistas radicales no intentan montar su propio estado dentro de EEUU ni declararse independientes del resto del pais. Los grupos comunistas (pasame algun articulo/ensayo/documental donde presenten algunos xk no los conozco) dudo que tengan esa fijacion con las armas, etc

Y bueno, si se gastan menos dinero en armas adelante, dame las estadisticas plz.

darkavm

#13 En los videojuegos tampoco matas a nadie.

No se si tengo que recordartelo, pero no es real, solo esta en la pantalla.

101010

Yo quería evitar decir nada, pero menuda mierda de documental... no quiero decir que estoy deacuerdo con esta política de accesibilidad a las armas perooooooo...

...joder, los comentarios se sobran mucho, y el documental no aporta una mierda... y un documental que no aporta nada no es documental es basura de relleno.

Adenis

Yo lo estoy viendo y vale que deben sacar lo peor de los que habia en ese "festival de las armas" pero joder, hay cada comentario que te deja: ¿En serio se creen lo que estan diciendo?

P.D: Me encantan los videojuegos violentos, cuanto mas mejor

brakeR

joder que pesados , se han pasado todo este rato rpeitiendo que las armas son mala y que matan gente joder qeu pesados son me cago en su padre . Llega un momento en que cansan no paran de poner el ejemplo de colombine y otras masacres, que dejen qeu se peguen tiros entre ellos .

Quien de esta nuestra comunidad no a querrido alguan vez coger aunque sea una pistola y vaciar un cargador para saber almenos lo que se siente, yo almenos tengo claro que dentro d epoco ire a un campo de tirro para probar armas semiautomaticas solo por sentir lo que es.

Pero no me jodas niños de 7 años disparando un m-16, otros haciendos recorridos con la uzi bastante hardcore xd

xeryon

#17 Por mucho campo de tiro.. poca semiautomática vas a palpar... xD

brakeR

ya me fui a informar y a parte de pistolas semiautomaticas como la bereta tienen un par de gatlins antiguas en funcionamento

101010

Ojalá el ejercito fuese un camino abierto para coger un arma e irte a oriente medio a pegar tiros, asi no habría problemas.

Porque estos pegarán los tiros que quieran a unas dianas, pero se quedarán con las ganas por miedo a morir.

No enserio, la raza es la raza.

Pufff, que gente la verdad. Y que malísimo documental.
(¿Se me nota la envidia?)

thrazz

#6 ahí no dicen que tengan la culpa los videojuegos, sino que los niños piden las armas que ven en los videojuegos.

#12 porque en EE UU hay muchas organizaciones comunistas e islamistas. Y con armas encima xD

Y lo de los videojuegos es muy simple: en un videojuego tienes un arsenal de armas, puedes escoger, tienes los nombres y los efectos a mano. En una película no tienes nada de eso, como mucho ves el arma de lado y te preguntas cómo se llamará.

El rato que he visto el documental... pues nada, los típicos rednecks con su típica incultura. No es que esperase mucho más, pero...

¿Han sacado algo de bandas callejeras y esas cosas? ¿O solo de los festivales de armas y los niños disparando?

101010

primera mitad sobre los niños con las armas y la segunda mitad sobre nazis con carteles de prohibido el paso si no eres blanco.

Nada más.

liebgott

Lo mas gracioso es q los ves megamotivados haciendo maniobras cual Rangers y piensas, joder, q se piren a Iraq, tanto te mola disparar.

Jildeghar

Ostia me he quedao flipao con un tipo que salio con 2 pistolas y una especie de soportes de disparo automatico o algo asi que apoyaba en su pecho, y se ha puesto a disparar como si fueran metralletras y se ha fundido los cargadores en 0 coma :O
Estos yankis xD

saK_isS_p0w4

ke en españa no teneis armas? Y COMO OS DIVERTIS ENTONCES?

armas + religion + incultura = CATASTROFE

daka

Muy bieno el reportaje (todos los de cuatro) yo lo vi.. en fin jodidos Americanos... estan tocados y se autoengañan...xD que asco.

RoBErTiTo

#14 Algo me suena si xD Lo de 24 tampoco es real, eh? Son actores xD

Y bueno, thrazz lo ha resumido perfectamente.

ShAdOw000

Joder alguien me podria decir donde conseguirlo? o si sabeis si lo repetiran? eske no me entere de ke lo ponian anoche :( y parece ke esta muy bien.

Salu2

101010

No es el tipo de canales donde lo repitan. Espérate unos dias a ver si aparece en el emule, pero te digo ahora que no merece la pena... valor 0, y el tiempo no es barato.

Dod-Evers

Vi un trozo, y sí, bastante sensacionalista, os habéis olvidado decir que jon sistiaga va a una convencion nacional y anual de armas, por tanto van todos los tarados y flipados a disparar y vender cosas relacionadas con las armas...

Me sorprendió la imagen que tienen de nosotros cuando les dicen que en España no hay venta libre de armas o como querais llamarlo y responde que si nos defendemos con un palo. O si basamos nuestra seguridad en la policia y cuenta "Entonces si os van a vuestra casa a robar, llamáis a la policía, y cuando llegan, los malos ya se han ido y la poli rellena el informe?, juasjuasjuas".

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Dod-Evers
  • 101010
  • aNuBiS
  • thrazz
  • Snapper
  • brakeR