Paradise - 2ª Temporada | HULU

NoFiSoX

2x08
1 respuesta
frostttt

Espero que no conviertan la serie en un nuevo Lost 🙏

1 respuesta
GR33N

Joder qué serión, se va a hacer eterno hasta la 3ª temporada coño.

#32 Para eso ya está From.

Andre333

Al final acerte con lo de Alex.

Eso si se viene

spoiler

#31 ahora mismo es hasta probable que

spoiler
JMBaDBoY

Hay subs en español para los episodios que rulan por el bonito pueblo cercano a Valencia? No los encuentro.

2 respuestas
NoFiSoX

#35 Los capítulos de HULU suelen traer subtítulos incorporados en español desde el día de emisión.

1
Andre333

#35 si esta hasta doblado en castellano. En stremio lo tienes

_PimPollo_

Tan buena es? Estaba pensando en verla.

Suena todo bastante trillado, por eso tal vez no llama demasiado la atención.

AuL3

Terminada la mejor serie que hemos visto en el último año la verdad y pasa muy desapercibida.
Vaya fumadon lo de alex

1
SupermaN_CK

Brutal, las dos temporadas vistas en estos días. El capítulo 4 me tocó mucho la patata.

KaNiBaL_Cb

A el último capítulo no me ha entusiasmado mucho.

_PimPollo_

Visto el 4to de la 2nda temporada. Hacia tiempo que no veia una serie del genero tan lograda. Chapó.

Me gusta como humaniza a sus personajes a traves de los flashbacks. Eso es algo que me encantaba de Lost, y es una manera muy buena de hacer que los personajes te importen más.

Y efectivamente no entiendo porque la serie es tan poco conocida.

_PimPollo_

Visto hasta el final. Muy recomendable. Tiene sus fallos, no es perfecta, pero en el momento en el que estamos de series vacias, esta tiene algo de personalidad.

SupermaN_CK
1
JMBaDBoY

Acabada la temporada. Uff, de lo mejor en los últimos años, temporadón.

spoiler
1
crb2222

Me gusto mucho la primera, pero no me acaba de gustar el camino que esta cogiendo… veremos si saben gestionarlo

1
1 mes después
MaTrIx

Terminada. Vaya pasada de serie. Me parece increíblemente humana, los personajes me gustan todos y siempre hay un giro más hasta el final.

#21 lo increíble es como empezó la serie y que ya estemos con

spoiler
1
eVeL

Ufff acabo de terminar la segunda temporada. Pero que maravilla es esta? No recordaba meterme una serie entre pecho y espalda tan ricamente desde Dark. Y veremos a ver si no acaban por el mismo camino

2 meses después
MekMek

Me quedo por aquí, desconocía la serie por completo pero tiene toda la pinta de ser la siguiente en caer.

1 respuesta
Deswar

#49 Dale, dale. Aquí te esperamos

10 días después
Muitos
spoiler
1