Paradise PD - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de animación para adultos de Netflix creada por Roger Black y Waco O'Guin

sinopsis

Se centra en una comisaría en un remoto enclave sureño.

trailer

capítulos

1x01 - Episodio 1
1x02 - Episodio 2
1x03 - Episodio 3
1x04 - Episodio 4
1x05 - Episodio 5
1x06 - Episodio 6
1x07 - Episodio 7
1x08 - Episodio 8
1x09 - Episodio 9
1x10 - Episodio 10

Todos los capítulos disponibles el 31 de agosto 2018

Normas


:warning: Paradise PD es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

3
Crowbar

Pinta cojonudo esto, espero que le acompañe un buen doblaje al Castellano.

quickkk

se vienen buenas series, apuntada

Am7roK

Sexo y violencia... qué puede fallar?

10 días después
blackoN

Con subs.

Tiene pintaza.

1
15 días después
blackoN

LOL

7 días después
nokel

Alguien la ha visto ?

quickkk

Visto el piloto y me ha gustado, esperemos que siga así

Culebrazo

Esto que es como brooklin99 pero en dibujos?

musiquita

Es muy heavy, pero es la ostia xdd

Ilmanroth

Brutal el primero, nose porque me da que voy a ser fan number 1 del perro

1
FaLc0n_

Que buena es la serie.

choper

Mira que lo absurdo, la violencia gratuita y otras mierdas me gustan, pero el primer capítulo me ha parecido una patraña en general. No sé ni si darle una oportunidad al segundo.

1
A

Ya tenia dudas si empezar a ver desencanto, y depues de ver el primero, le pueden dar bien por allí... Si te gysta american dad o family guy esta es tu serie... Violencia, sexo y drogas.... Brutal

1 respuesta
choper

#14 No compares esas 2 pedazo de series con esta mierda please...

2
Culebrazo

Cuanto daño ha hecho rick & morty y south park

Parece que cualquier serie es mierda ya por no tener un nivel de excelencia continuo. Con lo disfrutables que son disenchanted o esta misma a poco que te dejes llevar un poco

Tiene que ser una tortura vivir asi. No es the wire => basura. No es ciudadano kane => basura. No es scenes from a memory pt2 => basura.

Intenten disfrutar un poco señores que van a morir infartados

2 1 respuesta
choper

#16 Y no has pensado que a lo mejor es una mierda, porque es una mierda ?

Estás utilizando una falacia lógica. Nadie dice que no llegue a x calidad y por lo tanto es mierda. En mi caso digo que es mierda porque directamente no es ni divertida, ni ingeniosa, ni nada. Y hablo del primer capítulo, que a lo mejor veo más y me tengo que retractar.

Nadie se tortuta o vive "angustiado" u otra mierda similar que se suele decir because patata. Simplemente se critica algo y punto, la vida sigue. A mí me parece un truño, a ti no... perfectos puntos de vista ambos.

Ya he dicho arriba que a mí me encantan este tipo de series con violencia, descaradas y de humor absurdo, pero no todo lo que sea violento, descarado y absurdo tiene que ser bueno. Y esta serie demuestra (primer capítulo al menos, repito) que se puede hacer algo violento, absurdo y descarado de forma poco o nada divertida.

También podría decir que habiéndome visto todas las series en las que podemos encontrar parecidos, este primer capítulo no me ha enganchado absolutamente para nada y mira que suelo ver una cantidad de mierda enorme. Incluso me he distraido viéndolo. Simplemente es demasiado malo sin compararlo con nada. Porque esa es otra falacia, la de pensar que lo estás comparando con algo sólo porque lo criticas negativamente.

No compi, a mí si me gusta me gusta y sino a otra cosa.

Pero ey mi opinión es sólo una de muchas, a ver si los que mueren infartados son los que no aceptan críticas sobre algo que a ellos les gusta... porque como a ellos les gusta significa que esa cosa está bien... y si alguien critica es que no disfruta y es un agonías y bla bla (insertar la falacia que desee)...

1 1 respuesta
Culebrazo

#17 mierda era el 5 de dragon ball super

El dibujo no es malo, la animacion tampoco, las voces son decentes... otra cosa es que el tipo de humor no te guste. Hay gente que no puede con the office de pura verguenza ajena, y no creo que se la pueda calificar como mierda

A lo mejor es por estar todo el rato colocado, pero cosas como cuando se meten cocaina de entre las tetas de la perra, hobo-cop o el policia viejo, son tonterias de tal calibre y que me pillan tan a contrapie que me tengo que reir por cojones

1 respuesta
choper
#18Culebrazo:

A lo mejor es por estar todo el rato colocado

No digas más.

#18Culebrazo:

otra cosa es que el tipo de humor no te guste.

No sé si será porque estás todo el rato "colocado", pero si hubieses leído lo que he escrito apropiadamente, habrías visto que a mí este tipo de humor me gusta. Pero me gusta el que es bueno.

Si tú cocinas algo y da la casualidad de que sabe a mierda, y lo ponemos al lado de un plato que te pueda cocinar un buen cocinero, o simplemente alguien con maña en la cocina; se podría decir que ambas cosas son comida, pero una de ellas será una mierda.

Pues con el primer capítulo de esta serie a mi parecer, sucede tal cual. Pero como ya lo he escrito arriba no lo voy a repetir otra vez.

4 respuestas
Usopp
#19choper:

a mí este tipo de humor me gusta. Pero me gusta el que es bueno.

Sólo yo tengo razón, la opinión de los demás es mala, si a mi me parece una mierda, es que lo es.

Pues a mi la serie me ha entretenido,no es perfecta pero puede tener mucho recorrido, a ver si siguen haciendo temporadas, por lo menos se pueden ver los capis y se hacen amenos.

1 respuesta
choper
#20Usopp:

Sólo yo tengo razón, la opinión de los demás es mala, si a mi me parece una mierda, es que lo es.

..

#17choper:

A mí me parece un truño, a ti no... perfectos puntos de vista ambos.

Lee antes de hablar por hablar que luego vienen los faileos pls.

Usopp
#19choper:

Si tú cocinas algo y da la casualidad de que sabe a mierda, y lo ponemos al lado de un plato que te pueda cocinar un buen cocinero, o simplemente alguien con maña en la cocina; se podría decir que ambas cosas son comida, pero una de ellas será una mierda.

Por favor, que no respetas la opinión de los demás, vaya ego te gastas XD

1 respuesta
choper

#22 Ah pero tenía que recalcar que era una opinión personal sobre el primer capítulo que he visto ¿?..a pero espera, que lo he hecho varias veces en 2 posts:

#17choper:

A mí me parece un truño, a ti no... perfectos puntos de vista ambos.

#17choper:

Pero ey mi opinión es sólo una de muchas

#19choper:

Pues con el primer capítulo de esta serie a mi parecer

¿ Te satisface usar la falacia tan alegremente ?, lo digo por el "xd". ¿ Dónde no he respetado la opinión de alguien ?

1 respuesta
Usopp

#23 Que sí, que tienes un gusto muy bueno, como las comparaciones que has hecho, y esto XD, es una sonrisa.

#19choper:

que a mí este tipo de humor me gusta. Pero me gusta el que es bueno.

#19choper:

Si tú cocinas algo y da la casualidad de que sabe a mierda, y lo ponemos al lado de un plato que te pueda cocinar un buen cocinero, o simplemente alguien con maña en la cocina; se podría decir que ambas cosas son comida, pero una de ellas será una mierda.

Que eres guay, y tus pedos huelen bien tío, no se sulfures. :)

1 respuesta
choper

#24 ¿?.. No sé, es que lo único que estás diciendo es que o bien no sabes leer apropiadamente o no lo contextualizas bien. No sé qué quioeres que te diga :/

Gracias por lo de no sulfurarme, pero estoy muy tranquilo. ¿ Tú estás bien ?

Culebrazo

#19 ojala poder estar pedo ahora, pero hasta las 12 no salgo del curro

Pd: ya te aseguro yo que cualquier cosa que yo cocine tiene +90% de probabilidad de saber a mierda :(

1
nokel

Entro a leer opiniones de la serie y veo esto

A

Pues que quereis que os diga las series para adultos que tenga clasificacion +13 son mierda... Esta serie es lo mejor de animacion de netflix

mDity

hostias, ni tan mal como me la esperaba xDD

muy fan del hobo cop xD

1
dZ

Es muy muy heavy, pero es totally worth it.

1

Usuarios habituales