Parks and Recreation - 6ª Temporada

NoFiSoX

¿Solo 13? :( Bueno espero una temporada y un final por todo lo alto. Para mi esta comedia nunca flojea y es la mejor de la televisión (de momento xD).

1 mes después
Culebrazo

ayer me termine la temporada...

es verdad que parece que fuera el final de la serie :S a ver la ultima que tal ^^ con pocas series me he reido tanto como con esta. bendito humor absurdo jajajaja

1 mes después
NoFiSoX

¡TOMAS FALSAS!

1
14 días después
Dinity
2 meses después
NoFiSoX

La última temporada promete dejar a esta comedia en lo más alto, y más con determinadas incorporaciones: ¡JON HAMM!

spoiler

FUENTE: http://insidetv.ew.com/2014/11/20/parks-recreation-jon-hamm/

Dos más que vuelven para la última temporada :D

FUENTE: http://www.vulture.com/2014/11/rashida-jones-rob-lowe-parks-recreation.html

7 días después
thiffon

Empecé esta serie hace un tiempo y la primera temporada me pareció basura, pero le di una oportunidad y ahora que estoy acabando la 2ª temporada me está encantando y me descojono, sobre todo con Ron, Andy, Tom y Jerry (hehe).

Hasta cuando dura el buen nivel?

3 respuestas
gunloK

#96 Va para arriba sin parar y sin frenos. 10/10

Culebrazo

#96 para mi a partir de la segunda temporada es un despolle continuo

es como the office. una vez te acostumbras al formato de la serie y a los personajes es brutal

yo empece a verla hace 2 años y me duraba una temporada 3 dias como mucho x'D un vicio mortal

NoFiSoX

#96 Anda que no te vas a reír con todos los capítulos que te quedan por ver. El nivel no es que dure, es que se mantiene e incluso aumenta.

alph

Estreno de la 7ª y última temporada el 13 de Enero.

1 2 respuestas
thiffon

Joder. Estoy llorando de la risa con el capítulo en el que Tom crea su propio licor y van todos a su pub a promocionarlo.

http://drunkronswanson.com/

1 1 respuesta
gunloK

#101

De los mejores de la serie, aún te quedan 10 o 12 igual de buenos xD Cabrón, cómo te envidio.

10 días después
NoFiSoX

Hoy ha sido el último día de rodaje de la serie. Feelings.

thiffon

Una pregunta. Chris Pratt deja la serie en algún punto cuando fichó por Marvel o sigue todavía?

1 respuesta
Sarya

La 7ª entonces será la última?

1 respuesta
alph

#104 Desaparece un par de capitulos. Pero pocos.
#105 Si

alph
2
16 días después
NoFiSoX
1
Sarya

Hoy he terminado de ver la sexta y soy yo o me ha parecido la temporada más flojilla?
Las mudanzas que si que no que si que no me han parecido un poco repetitivas y el concierto de unificación con su proceso de elaboración me ha recordado demasiado al evento de los granjeros, también Tom montando otro negocio. No sé, me han parecido tramas un poco manidas.

También he de decir que me he ido viendo la serie de seguido y la concepción del tiempo y de como van pasando las cosas es diferente que si vas viendo la serie según se emite.
Es curioso que me va a pasar igual que con The Office: vi la serie entera menos la ultima temporada que la ví según emisión para luego llorar desconsoladamente.

FaLLeN

Segun he visto el primer capitulo es el martes que viene (martes 13)

Se puede confirmar esto?

2 respuestas
Drozas

#110 segun IMDB hay capi doble el martes 13, yo personalmente me fio de esa página

1 respuesta
NoFiSoX

#110 Hombre, teniendo en cuenta que tienes la confirmación en esta misma página... > #100

1 respuesta
FaLLeN

#111 Gracias!

#112 Por eso mismo lo decía. El mensaje de #100 es de hace mas de un mes y sin ninguna fuente donde poder consultar cambios de ultima hora, que es basicamente lo que me intrigaba.

1 respuesta
alph

#113 Todas las fechas que pongo son exactas, si se alteraran ya lo comentaría.

Por cierto, los capítulos van a ser dobles, por lo que todas las semanas tendremos dos. NBC se la va a quitar pronto de encima.

1 respuesta
Culebrazo

#114 menuda lastima...

por mi mejor, porque saguramente hasta que termine la temporada no me la vea, pero me parece un poco feo hacia una de las series que mas me han hecho reir en mucho tiempo

NoFiSoX

Creado el hilo de la 7ª (y última) temporada.

http://www.mediavida.com/foro/tv/parks-and-recreation-7-temporada-final-527836

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Culebrazo
  • alph
  • Drozas
  • sarvadohh
  • Czhincksx
  • TuR0K_Vva