Parks and Recreation - 7ª Temporada (Final)

B

#90 Me ha dado miedo, pero

spoiler
Culebrazo

#86 alquilado para cuando llegue del trabajo

No pensaba que iba a salir tan pronto. Entre esto y bsg en prime menudo dia de buenas noticias

2 meses después
dranreb

Llego unos años tarde, pero he acabado de verla hoy. No quiero compararla con The Office, pese a sus similitudes me parecen muy diferentes. La última temporada se me ha pasado volando y el capítulo final es muy muy emotivo

1 1 respuesta
thiffon

#93 the office igual es mejor pero no tiene a Ron Fucking Swanson

1
25 días después
vNirVaNa

Dónde se puede ver esta serie legalmente? 😂

1 respuesta
Jhunter

#95 Amazon prime. También tienes the Office así que puedes hacer un 2x1.

1 respuesta
Culebrazo

#96 creo que del prime la quitaron :(

1
RubenLionel

Actualmente (al menos en España) no está en ninguna plataforma de streaming. La única forma de verla legal es comprarte los dvd de las temporadas y verlos

1 mes después
weah_dany
5 3 respuestas
Jhunter

#99 Andy: propagando el virus en plan coña y explicando porqué es un cuento.

3
thiffon

#99 April: Está muy emocionada y espera que todo el mundo lo coja y muera. Ella también.

3
Chuckfan

#99 Jean-Ralphio lo cogió en una fiesta y demandó al organizador de la fiesta y sus abogados le consiguieron mucha pasta. Ahora sigue de fiesta en fiesta esparciendo el virus.

Mona lisa de alguna forma es el paciente 0

P.D: Todos le echan la culpa a Jerry

6
1 mes después
Beckem88

Terminada justo ahora.

Me ha gustado en general pero creo que sin Ron Swanson la serie decaeria mucho. Me sabe mal por Leslie porque es un personaje que me gustaba en las primeras temporadas y que se me ha hecho tremendamente cargante en las últimas.

Por otra parte el episodio 4 de la temporada 7 es pura maravilla y es el que más he disfrutado y más me ha emocionado.

1 1 respuesta
Jhunter

#103 a mí me parece que todos se compenetran entre sí y eso es lo que les hace magníficos personajes, por eso Ron puede brillar.
Leslie siempre es cargante e intensita, es su personalidad xD.

1 1 respuesta
Beckem88
#104Jhunter:

Leslie siempre es cargante e intensita, es su personalidad xD.

Pero cada vez más. Me recuerda al personaje de Monica que al principio era "okay" pero con el paso de las temporadas la hicieron más neurótica e intensita y, al final, acabo hasta las narices con un personaje tan cargante con tantos minutos.

Por otra parte el resto de personajes me encanta. Probablemente quien más flojea al principio como podría ser Tom o Donna, recuperan muchisimo en las últimas temporadas. Y luego, la adición de Craig me parece sublime.

1 1 respuesta
Jhunter

#105 aunque tienes razón si que veo justificado que cada vez sea más cargante, piensa que con cada temporada que pasa tiene más poder e importancia. Mónica pues bueno, la relegan a loca que quiere casarse y tener hijos, menos mal que chendler salva los muebles.
Con Tom pasas de odiarlo a amarlo, me dan ganas de volver a verla.

1
Sarya

April Ludgate <3

10 meses después
Memorex

Me vi por primera vez The Office antes del verano. Para rellenar el vacío empecé Parks and Rec.

Me ha encantado la verdad, pensaba que The Office era inalcanzable pero es que PR está muy cerca.

A ver si se me olvidan y empiezo el revisionado ya que menudo hueco te dejan estas series.

1 2 respuestas
dranreb

#108 Mira Community

1 respuesta
Memorex

#109 Pues sí, estoy entre Community y The Good Place por ver otra cosa de Michael Schur (Mose). Al final seguro que acabo viendo las dos.

1 respuesta
weah_dany

#110 Brooklyn 99 a mí me gustó bastante más que esas. También es de Michael Schur.

1 respuesta
Lexor

#108 What we do in the shadows es otro mockumentary del estilo, eso si muchos menos personajes pero muy buenos todos

1 respuesta
Memorex

#111 Sí, también la he visto :thumbsup:
#112 Gracias, me la apunto también.

11 meses después
Andre333

Alguna serie de este estilo? Que nl sea las que han dicho en esta página

1 respuesta
bagman

#114 Los informáticos (The IT).
Las 3 primeras temporadas de Arrested Development.
Boston Legal.

2
2 meses después
Andre333

Que serion si no es igual que office esta unas cuantas decimas solo de llegar.

Acabado a noche. Que maravilla.

1 respuesta
Sarya

#116

1
5 meses después
fraJiscow

Acabo de terminarla. Para los que queráis, está entera doblada en HBO.

Y bueno, es que vaya maravilla de serie.

7 1 respuesta
Andre333

#118 para mi a nivel de the office.

Yo la vi cuando la estrenaron en hbo y solo doblaron 3 tenporadas por aquella epoca asi k acabe viendola en vo y muy bien la verdad

6 meses después
alepe

Para llenar el vacío que suele dejar The Office es una serie que me está yendo cojonuda.

Community me gustó, pero Parks a partir de la segunda temporada es un despolle continuo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales