que pasa con aqui no hay quien viva?

Pontifex

Ayer dieron un capitulo repetido a la hora a la que siempre dan un capitulo nuevo. Alguien sabe si ya se ha acabado la serie o algo? Porque siempre daban uno nuevo y otro repetido, pero ayer solo dieron uno viejo

elgusano

Antena 3 y su bazofia, no esa serie en concreto, sino todo antena 3, jiede

Evilblade

que va, se ahorran un capitulo pq ayer era fiesta o alguna historia de esas, pero la serie no ha acabado.

Pontifex

si yo tambien odio a antena3, sobre todo por sus informativos partidistas y morbosos, pero toda en general, pero esa serie es lo unico que hace que no desintonice del televisor el 3er canal

LOc0

Es que no se pueden permitir tener un 0.00001% menos de audiencia de la gente que estaba de puente o volviendo. Penoso lo de las cadena$ de tv ¬ ¬...

Salu2 ;)

nconocen

repitieron capitulo porque era dia festivo

P

y como es festivo lo quitan? acaso lo graban en directo? gl.

Whose

Es eso, se ahorran un capitulo, y los dias que vas tan feliz a verlo y te encuentras con un "especial" donde echan trozos de capitulos repetidos...xD que cabrones son

R

al final del episodio te pusieron lo q iba a suceder en el próximo capítulo (3ª temporada)

JMBaDBoY

¿Oye y qué es eso de que el Emilio se pira de la serie?

Yo llevo ya semanas oyendo esta noticia y el tío sigue ahí...

R

q no hombre q no, espero q no se vaya.

Ah, en el spoiler de ayer xDD dicen q la mujer del presidente sale del coma.

G

por eso no me gusta ver la puta television... lo mismo te ponen un capitulo repetido ke te kambian los horarios ke te kambian el dia....
si se komprometen a poner una serie, ke sean un pokito mas serios, se estan riendo de nosotros joder.
muerte a la television publica

Chackalator

Antena 3 ...

_-DyN4MiC-_

Antena 3...xDDD ai dios...me parto...la granja, el bus...xD sin bazofias k exan, si no es x un par de series decentes..

Urien

#12 antena3 es privada ;)

guigu

#16 si es repetido que mas te da? :S

a la gente le jode porque ya lo habrian visto, pero tu.... ;)

v0rTeX

Segun escuche por ahi les obligan a repetir capitulos en dias festivos.

B

Que haceis aun mirando A3?
Insensatos xd

I

#11 si sale del coma

Usuarios habituales

  • infern0-
  • v0rTeX
  • guigu
  • Urien
  • ResidenteVil
  • playero2k
  • Pontifex