Star Trek: Picard - 1ª Temporada

Kreidmar

Sinopsis

El mejor Capitán que haya tenido una Enterprise va a volver a la pequeña pantalla en una nueva serie de Star Trek para la CBS!!

Sir Patrick Stewart retoma su papel de Jean-Luc Picard después de 16 años, fecha el 2002 en la que se rodó la última película de The Next Generation. A gusto personal la mejor serie de Star Trek hasta la fecha. Parece ser que el actor reencarnará al mítico personaje en lo que parece será "el siguiente capítulo en la vida de Picard".

  • El propio Stewart, durante la convención de Star Trek en Las Vegas en la que se ha hecho hoy el anuncio, ha explicado que aún no se han escrito guiones, solo se están barajando ideas de líneas argumentales, pero prometió que la serie será algo muy diferente a lo que se ha hecho antes, pero hecho "con mucha pasión, determinación, amor al material y a los fans de Star Trek".

https://hipertextual.com/2018/08/patrick-stewart-volvera-jean-luc-picard-nueva-serie-star-trek
http://ew.com/tv/2018/08/04/patrick-stewart-star-trek-next-generation-new-series/

Notición para los fans de Sir Patrick Stewart - y más aun para los fans de Next Generation. Volverá alguien más de la tripulación? Data de vuelta ya serían pajas de sangre y no es del todo impensable. Crucemos los dedos para que hagan un digno retorno del Capitán más badass que haya pisado una Enterprise!

Trailer

Capítulos

1x01 - Remembrance - 23 ENERO 2020
1x02 - Maps and Legends - 31 ENERO
1x03 - The End Is the Beginning - 7 FEBRERO
1x04 - Absolute Candor - 14 FEBRERO
1x05 - Stardust City Rag - 21 FEBRERO
1x06 - The Impossible Box - 28 FEBRERO
1x07 - Nepenthe - 6 MARZO
1x08 - Broken Pieces - 13 MARZO
1x09 - Et in Arcadia Ego, Part 1 - 20 MARZO
1x10 - Et in Arcadia Ego (2) - 27 MARZO (Final de temporada)

9
B

Pajas de Sangre.

Coincido en mejor serie junto a quizás Enterprise o Voyager, pero de calle el mejor capitán.

Sus reflexiones filosóficas, su carácter templado y lo diferente que era a Kirk lo hicieron de los mejores personajes de la saga.
Data quizás era el que más destacaba pero en general el resto del reparto era también de 10, joder si es que lo hacia de puta madre hasta Whoopi Goldberg

Me alegro de este renacer de la saga.

3 1 respuesta
13malkavians

Habría alguna posibilidad de unir esto con Discovery? Supongo que al ser de CBS sería imposible...

2 respuestas
darkavm

#3 Son ambas de la misma plataforma, CBS All Access (aunque a nivel internacional se vea en Netflix); es parte del plan de lanzar mucho más contenido Star Trek en los próximos años, tanto series de imagen real como de dibujos. Que vayan a estar unidas o no es otra cosa.

1 respuesta
13malkavians

#4 pues gracias por la aclaración. No tenía ni idea. A mí en realidad me da lo mismo si quieren crear un metauniverso, pero sería curioso. Además gracias a Discovery y los acontecimientos de esta, podría ser posible... Aunque no sé si les merece la pena.
De todas formas es una buena noticia que el señor Picard vuelva. Ya solo falta Tiberius Kirk...

Culebrazo

#3 te pueden meter un rellenazo de holodesk como el final de enterprise xddd

O la enterpsie viajando de nuevo al pasado a lo first contact, o los de ds9 con la enterprise original

Supongo que ser mas parecida a discovery. Menos capitulos y con una trama global

Ojala borgs y que vayan con Worf a buscar a Sisko

1 1 respuesta
Guevara

Pero como personaje principal???

1 respuesta
darkavm

#7 Sí, como protagonista de su propia serie contando lo que pasa 20 años después de su última aparición.

1 respuesta
Guevara

#8 Gracias

1 mes después
NoFiSoX
2
7 meses después
sk_sk4t3r
Kenderr

Estupenda noticia.

ogeuF

i'm in

sk_sk4t3r

B

Pues a ver si esta sí que es buena.

7 días después
sk_sk4t3r
4
1 mes después
alph
1 respuesta
Culebrazo

#17 es su huerto del final de TNG no? <3

2
JuGuLaToR

#2 Voyager me gustó bastante, aunque la actriz que hacía de la capitana no me gustaba un pelo, y el doctor se hacía algo pesado en algunos capítulos.

#6

#6Culebrazo:

o los de ds9 con la enterprise original

Cuando le preguntan a Worf que clase de Klingons son esos xD

A ver que hacen con esta serie. Está Piccard un poco mayor para mandarlo a hacer misiones al espacio, con lo a gusto que estará el hombre ahí en su viñedo.

7 días después
sk_sk4t3r

1
JuGuLaToR

Pues ya hay trailer.

6
B

Me encanta este actor pero está muy mayor, lo veremos igualmente.

1 respuesta
p3p370

omfg los últimos 20 segundos, como escarpias...

Culebrazo

Damn son!!

spoiler
2 respuestas
aLeX

#24 De ciruelas, zumo de ciruelas, que es lo que le gustaba a Worf

JuGuLaToR
Kreidmar

#24 Veo tus tripulantes y subo a

spoiler

. Yo ya.

1 respuesta
aLeX

Ayer vi que estaba "Los últimos Jedi" en Netflix y me puse a verla. Vi el papel de mierda que hace Luke Skywalker en la peli y sentí miedopena por si a Picard le enchufan un papel igual de cutre en esta nueva serie. Esperemos que no pase del puto amo que fue a algo NWO tan de moda hoy en día que apeste.

#27 Lo bueno es que

spoiler

BTW ¿con qué voz doblarán a Picard? ¿Hasta hace 2 minutos pensaba que había dos dobladores, los de las temporadas 1-3 y el resto, pero....

3 respuestas
Culebrazo

#28

spoiler
1 respuesta
Kreidmar

#28 #29 Recordad que

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales