Star Trek: Picard - 1ª Temporada

Culebrazo

#30 eso no lo recordaba U^^ pero de todas formas

st nemesis

no recuerdo si habia algo despues de eso o lo explicaran aqui

13malkavians

La resistencia es fútil

Habrá que volverse a ver primer contacto

1
7 días después
Culebrazo

No se donde poner esto... :/ y seguramente sea mas clickbait que otra cosa, aunque viendo los antecedentes de 2009, into darkness y el regreso de picard no creo que sea descartable

William Shatner ha confirmado que le gustaría regresar a su legendario papel como el Capitán James T. Kirk en la posible película de Star Trek de Quentin Tarantino
https://es.ign.com/star-trek-quentin-tarantino/153229/news/william-shatner-volveria-a-ser-el-capitan-kirk-en-la-pelicula-star-trek-de-quentin-tarantino?amp=1

Por mi ojala sinceramente. Dese que escuche los rumores de tarantino + star trek pongo una velita diaria. Si se pudo resucitar a travolta, shatner con un poco de dieta hollywood se pone fit rapido (a mark hamill le costo menos de lo que pensaba)

Soltada la peruanada... creeis que vendria bien un hilo general de star trek? Ahora que esta reviviendo la franquicia a alguien le podria venir bien para ubicarse entre tanta serie/pelicula/reboot

1 respuesta
B

#33 Tarantino+Star Trek, lo que puede salir de ahi.......

#28 Pero si Star trek siempre fue progre XD
Yo solo espero de Picard que sea reflexivo, que la serie tenga buenos temas filosoficos y sociales y si además cuentan más del Lore de la Federacion en sus primeros años, mejor que mejor. Y que siga las normas de la Federacion, que eso solo lo he visto en la de Nueva Generacion XD.

1 respuesta
Culebrazo

#34 en plena guerra fria, el helmsman del enterprise era un ruso, pero es ahora que star trek es progre por noseque agenda :psyduck:

1 respuesta
B

#35 Y que besase a una negra, no se que les jodio mas XD

1 respuesta
Culebrazo

#36 ojo que tiene su propia entrada en wikipedia xD

Habria que ver a los ofendiditos en el reddit de la epoca jajajajjq

2 meses después
sk_sk4t3r
11 2 respuestas
Culebrazo

#38 bufffff en la mano la tengo. No se si estoy preparado para tantos feels

7 parece que ha dodgeado el botox y esta mas cañon que antes incluso

1
p3p370

#38 24 de enero, ven a mí

B

Se nos viene seriote. No estamos preparados.

Star Trek esta en uno de sus mejores momentos, quien me lo iba a decir, yo empece a ver las series cuando ni siquiera habían salido las pelis nuevas y la serie de Enterprise ya llevaba tiempo finalizada. Daba la franquicia casi por enterrada en esa epoca.

aLeX

Solo espero que el fulano que sale en el 1:32 pase poco tiempo sentado en esa silla y se la dejen a Picard, que es quien tiene que estar.

2 meses después
sk_sk4t3r
3 2 respuestas
aLeX

#43 :roto2: pues si que están seguros de que no va a ser un truñazo infumable

Culebrazo

#43

noice

no recordaba que salia tan pronto. no se si estoy preparado para tanto feel...

1 mes después
Overwatch

Bueno esto ya empieza pronto, y Star Trek no puede defraudar :D

1 1 respuesta
aLeX

#46 Todo dependerá de cuanto metan mano los del NWO a la serie.

Y eso que TNG ya de por sí era transgresora en su época. Esperemos que no intenten forzar la máquina y salga un churro progre.

spoiler
1 1 respuesta
Culebrazo

#47 va a ser en el 2020 cuando star trek se "haga progre", cuando alguno no se ha recuperado del susto de ver a kirk besando a uhura y tenian a un ruso en la crew en plena guerra fria

6
sk_sk4t3r

Star.Trek.Picard.S01E01.Remembrance.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb

1
JuGuLaToR

Pero que me estas container. Se me había olvidado que esto empezaba hoy.

1 respuesta
aLeX

#50 Porque realmente empezaba mañana viernes!

SikorZ

Hola chicos, no he visto mucho star trek y siempre he pensado que es para gordos frikis de los 80 pero... esta un poco actualizado el tema?

2 respuestas
JuGuLaToR

#52 A que te refieres con actualizado?
Y salvo la serie original, el resto son bastante "modernas" en estilo, si te refieres a eso.

Krazze

Me da pereza encender la tele; Está en amazon prime video (en castellano) o aún no?

G

Yo iba a preguntar si estaría en Netflix, ya que tiene las demás series de Star Trek.

1 respuesta
Overwatch

#52 pues la star trek que sacaron hace nada... es una pasada, mi opinión, no he visto las antiguas, solo algunos trozos sueltos para enterarme de algunas cosas.

Deberías verla, ya que series del espacio, me parece que no hay nada mejor, the expanse es otro rollo "más realista" y mola pero en star trek tienes más ciencia ficcion y muy futurista.

1 respuesta
SikorZ

#56 Y cual es la ultima? Para echarle un ojo y asi voy preparado.

Lost in space es buenisima

1 2 respuestas
Krazze

#57 Se referirá a StarTrek: Discovery de Netflix. Yo tampoco he visto mucho StarTrek y esa serie es disfrutable, aventura/ciencia ficción...te pierdes guiños y te dejan caer que es un secuela. Poco más.

Creo que esta va a ser más necesario/ va agradecer mucho más que seas fan.

1
Overwatch

#57 Si Startrek Discovery, como dice Krazze.

G

Hombre, esta serie (supongo) ganará mucho si has visto la Nueva Generación. El personaje de Picard a mi me gustó mucho, y la serie en la que es protagonista es la mejor de Star trek, supongo que por eso hay tanto hype con esta serie.

Podéis empezar por las nuevas, pero a poco que os guste yo recomiendo también la Nueva Generación.

3

Usuarios habituales