Peaky Blinders - 2ª Temporada

Deswar

#300
Arthur se alegra

1 1 respuesta
B

#301 Vaya personajazo, esa montaña rusa que tiene por cabeza es de lo mejorcito dea serie.

WhalterWhite

Cada vez que el personaje interpretado por Tom Hardy pronuncia Arthur me quedo pensando... menudo WTF.

2 meses después
House-

Alguna novedad de la 3ª temporada?

1 mes después
Nexxus

La tercera temporada parece que sale en octubre de este año. Alguno sabe por que hubo ese parón de 1 año? Ya que el ultimo capitulo de la segunda fue en noviembre del 2014...

3 respuestas
Marsupilami

#305 Si no me equivoco porque cuenta con actores muy solicitados actualmente en el mundo del cine.

Voy a tener que verme por tercera vez la serie, porque no encuentro nada que llene mi vacío después de peaky blinders.

deBurrows

#305 porque es de la BBC y es lo que tiene. Cuando encuentran hueco en la agenda lo hacen.

UeN

#305 Según tengo entendido sale en Abril, aunque no lo confirman al 100%

http://www.digitalspy.com/tv/peaky-blinders/feature/a782279/peaky-blinders-season-3-tom-hardy-cillian-murphy-premiere-air-date-uk-spoilers/

"Tommy's explosive exploits are expected to resume sometime in the spring - possibly April - on BBC Two"

Aerik4

Cillian Murphy, Tom Hardy...welp, ya parece esto Sherlock.

1 mes después
pa1nkill3r

Peaky Blinders - 3ª Temporada
¿Puede que abril sea la fecha?

En independent han actualizado que abril podría ser el mes de vuelta

Update 14/3/16: Helen McCrory backed this up on Lorraine, declaring: “Peaky’s coming back in April.”

No estoy muy al dia en esto de series pero me ha dado por buscar algo y bueno, el tren del hype siempre esta ahi

BuaKaw

me estoy desesperando bastante joder....

14 días después
ekeix

Estreno en Mayo

10 1 respuesta
Deswar

#312 Este post debería ir en sticky, con doble subrayado

5 meses después
fracarro

Vi la primera temporada hace la vida en vos con subtitulos, deberia seguir la segunda igual? Donde puedo verlo :wtf: :psyduck:

1 año después
HoRuS

Joder macho, pero pero pero, como cojones no había visto esto antes? voy por el s02e02 y esto me parece una puta obra maestra, a pesar de que no me cae bien el prota xD

Usuarios habituales

Tags