Peaky Blinders - 2ª Temporada

Lamper

#150 dale tiempo

3
ekeix

El problema de meter a alguien así es que o va a palmar algún prota o él mismo palmará pronto, y si pasa esto último sería muy absurdo meter un personaje así e intentar darle protagonismo :/

zaiteN-

Me ha encantado este capítulo.

spoiler
SnowLeonhart
spoiler
W
spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#155

spoiler
spoiler
O
1 respuesta
W

#157

spoiler
1 2 respuestas
O

#158

spoiler
cristofolmc

#158 Te recordará más bien al papel que tuvo ese actor en GOT ¿no? Porque con Joffrey no tiene nada que ver xD

TRON

Recuerda más a Gyp Rosetti que al niñato de GoT, e incluso así tampoco es que se parezcan mucho.

1 respuesta
Marvs

#161 joder, el personaje de Rosetti sería todo lo forzado que tu quieras verle, pero nada que ver con Sabini "cuanto más grito más malo soy", mas plano no puede ser.

1 respuesta
TRON

#162 No sé a qué viene lo de Gyp siendo forzado, no he dicho nada de eso :\

Sabini se parece más a Gyp en que no se le puede llevar la contraria, tiene cambios de humor repentinos y se pone violento en un abrir y cerrar de ojos.

Aunque Gyp tampoco es que sea mucho más profundo, está claro de Sabini es un personaje plano y del montón pero Gyp de desarrollo tenía poquito xD.

El de GoT era un niño rico consentido sin más, a Sabini se parece 0.

2 respuestas
WhalterWhite

#163 Al menos el actor que interpreta a Gip Rosseti destaca en su interpretación. En el caso de Sabini no me gusta ni el personaje, ni el actor.

1 2 respuestas
Marvs

#164 a eso me refiero, tenía muchos más matices. Sabini es un malo de dibujos animados.

#163 lo de forzado te lo lei en el thread de Boardwalk Empire, no pretendía decirtelo de malas formas xD

Esta serie esta bastante guapa aunque siento que le falta algo por lo que no llega a ser de las top.

1 1 respuesta
TRON

#164 Eso es muy cierto, las cosas como son, Gyp es para mí de los peores secundarios de BE pero el actor hizo un papel sobresaliente.

#165 Pues creo que me debiste mal interpretar porque por tal y como lo has dicho, Gyp no me parece tal cosa. Pero vamos, que está claro, Gyp es muy superior a este que no le llega ni a la suela del zapato xD

Otro gangster de poca monta más copiado de Capone.

asterix021

Pero que pasada de serie, nunca dejará de impresionarme los escenarios, el vestuario, la personalidad de los protagonistas que si os dais cuenta cada personaje tiene una forma de ser bastante diferente de cualquier otro personaje de la serie, son personalidades bastante marcadas y peculiares.

Maravillosa serie.

blood10

Penultimo

Peaky Blinders S02E05 720p HDTV X264-FoV

Birras_cs

Me encanta May.

spoiler

Y Tommy la debe tener immunizada al frio, porque siempre se la saca.

1
WhalterWhite
2x05
1
Aerik4

Vaya capítulo final nos espera.

spoiler
cristofolmc

Hostia qué capítulo más bestial, como el anterior. Con cada capítulo que pasa me gusta más el policía Campbell. Es el puto amo.

O

El mejor momento del capítulo

1
TRON

Pues me ha parecido bastante normalito este capítulo, no ha habido para tanto. El anterior fue mejor.

spoiler
3 1 respuesta
MsiveNNd

#174 No puedo estar más de acuerdo. La escena ha sido en mi opinión demasiada larga... e incluso evitable. Y el capítulo ha empezado brutal; frenético y ocurriendo muchas cosas a la vez, pero luego se ha ido diluyendo y acabado como uno más. Steven Knight deja todo por resolver para el último capítulo. Espero que no nos defraude.

1
tio_cletus
3
Marsupilami

Larga vida a cillian murphy. Vaya puta maravilla de serie.

asterix021

El capítulo ha empezado genial con mucha acción pero luego ha ido aflojando un poquillo.

Marvs

Para mi ha sido el mejor capi de la serie.

Deswar

La calma que precede a la tormenta

Usuarios habituales

Tags