Peaky Blinders - 3ª Temporada

weah_dany

#90 Para nada, me parece que sigue al mismo nivel. De hecho me parece de las series más cuidadas en ese aspecto, da gusto ver como la cuidan.

La pondría en mi top3 tranquilamente, me parece de las mejores series que he visto, que bueno es el jodido Cillian Murphy.

B

Joder con el 3x04.

O
spoiler
1 2 respuestas
MeSiDj

#93 Pensamos igual pues, a ver que pasa....

1 respuesta
pinGamon

Una jodida obra maestra. Y la BSO es increible.

Nexxus

#93 #94

spoiler
xHelio

Alguien me puede hacer un esquemita de la trama de esta temporada y la evolucion de la misma? Siento que la estoy entendiendo con demasiados alfileres,con tanto ruski de por medio y gente con cara de poker

2 respuestas
MeSiDj

#97

spoiler
kapiiqq

#97

spoiler
2 respuestas
O

#99

spoiler
1
zaiteN-
xHelio

#99 Bueno,más o menos lo que pensaba,gracias por la aclaración.

1 respuesta
weah_dany

Y si...

2 respuestas
touchdown
spoiler
QuitCat

#103

spoiler
Darknesson

#102 #103

spoiler
2
BuaKaw
spoiler
sephirox

No sé si lo han dicho ya , pero han renovado la serie para una cuarta y quinta temporada. Tenemos blinders para rato.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#108 #87 :P

AlvaroParker

Ya han estrenado los dos últimos capítulos de la temporada en Nextflix USA?

1 respuesta
deBurrows

Con el personaje de Polly a mí me parece que no saben qué hacer con ella porque siempre tiene que acabar siendo Tommy el puto amo.

spoiler
kapiiqq

Veríais demasiado rebuscado...

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

Esos spoilers son de los ultimos capitulos? que parece que ya esta la temporada entera en nextflix y hay que tener cuidado XD

2 respuestas
deBurrows

#113 ¿qué dices? En Netflix acaban de poner la 2a temporada. No van a poner en Netflix la última temporada entera antes de su emisión en la BBC.

#112 Sí,

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#114 En Netflix USA ya está toda la 3ª temporada.

2 respuestas
guillauME

#115 No entiendo entonces por que motivo hace eso la BBC ¿En USA la tienen completa y en UK tienen que esperar semana a semana?

Pues voy a buscarlos todos ya.

deBurrows

#115 WTF?
#113 Disculpa, creí que te referías a Netflix España. Y eso que lo dices claramente en #110 pero no me di cuenta.

Schindler

De cara a los Emmy, tenían que hacer públicos todos los capítulos antes del 31 de Mayo, de ahí que ya estén en Netflix USA.

1 respuesta
guillauME

#118 Pues a ver si aparecen porque yo no he sido capaz de encontrarlos. Aprovechando que tengo el fin de semana libre me iría genial poder verlos sin tener que esperar.

No tenía ni idea de eso de los Emmy. Sinceramente creo que es una mala jugada para la audiencia de la BBC pero si no les quedaba otra es normal.

NoFiSoX

Peaky Blinders S03E05 720p HDTV x264-TASTETV
Peaky Blinders S03E05 1080p HDTV x264-MORiTZ

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • BuaKaw
  • sephirox
  • deBurrows
  • Fr0z33n
  • xHelio
  • ZeroxCAT

Tags