Peaky Blinders - 4ª Temporada

Ensorcelor
spoiler
1 3 respuestas
B

Otra temporada que se va y ha sido muy buena cómo siempre, se me a hacer muy largo esperar hasta 2019...

legendcr7

La mejor serie de los últimos años. Vaya finale.

T

Hola soy nueva aquí!
¿Cómo es que nadie se da cuenta de la verdad sobre Alfie?

spoiler
spoiler
12
kraqen

#301

spoiler
1
Arle

Muy contento con la temporada sobretodo por

aunque decepcionado un poco con varias resoluciones y cosas que se podrían trabajado más, le falta pulir un pelín más el guion siempre, en lo demás perfecta.

Que putada 2019 ahora : ((

Marvs

Para mi ha sido la mejor temporada de la serie. Aunque algunos se os nota la edad diciendo que es la mejor de la historia xD

Eso sí, super disfrutable. Grande Thomas.

spoiler
YonkiLeon

Me ha gustado mucho la temporada, pero tambien encuentro sus puntos negativos:

spoiler
1 respuesta
Krules

#308

spoiler
blackoN

Ya está disponible la temporada en Netflix.

https://www.netflix.com/title/80002479

Reddington

Esta serie no defrauda. te puede gustar una temporada más que otra pero todas tienen un nivel muy top.

sigo echando de menos a Grace :(

N

Ahora para la siguiente temporada tendrán presupuestazo por razones obvias, habrá que ver a quién fichan

xouba

Voy a decir una cosa que queremos todos

spoiler
xHelio

Lo que no termina de quedarme claro es

.
1 respuesta
C

#314

spoiler
O

Acabo de ver el primero y es que esta serie nunca defrauda, serión.

alblanesjr

#281 Hazme caso y mirate Roma Criminal. Se mea en Gomorra como quiere

2 1 respuesta
sephirox

#317 Lo hare fijo, ya me la han recomendado varios.

Fr0z33n

#301 Casualmente yo tengo esa sensación con la tercera temporada, donde ningún enemigo me parece tener carisma y la trama, floja. No sé, no me gustó nada.

Esta temporada me parece que va mucho más en la línea de lo que la serie venía haciendo.

Terminada hoy. Bárbara como siempre.

spoiler
zaiteN-

Acabo de terminar la temporada y me ha parecido una pasada.

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#320 +1000 a lo último.

1
B

Terminada. Me ha parecido la peor temporada de todas.

1 respuesta
deBurrows

Hoy la he terminado yo. A mí también me ha parecido la peor temporada. Yo no sé si es que a medida que me hago viejo soy más exigente, o es que la sensación de las primeras temporadas al ser una serie fresca juegan en contra de las siguientes temporadas. El caso es que me parece que los guionistas van cuesta abajo desde la 3a temporada, aunque esa temporada se salvó con un buen final. En esta el último capítulo ha sido el peor. En el post de #282 y #301 estan bien expuestos varios de los fallos que yo también he sentido.

Reconozco que tanto con la series como con el cine me he vuelto muy crítico, pero es que te vas encontrando muchos comentarios por el foro del tipo "la mejor temporada", "11/10", "la mejor película que ha hecho hasta la fecha", etc y es que parece que a algunos os paguen para cerrar los ojos y no ver fallos. Se puede encontrar fallos tranquilamente y no significa que la temporada sea una mierda, simplemente no consideras que sea de 10. Si encima tienes temporadas anteriores con las que comparar, pues más fácil resulta encontrarle pegas.

Como ya ha comentado @Ensorcelor, el timing de esta temporada me ha parecido mal llevado. 6 capítulos por temporada son pocos, pero hasta ahora los habían sabido manejar mejor.

spoiler

Sobre lo de Alfie no le déis muchas vueltas, ya venía siendo un problema cuadrar la agenda de Tom Hardy para grabar su par de escenas por temporada así que había que finiquitarlo de alguna forma y no se les ha ocurrido otra mejor. Al menos nos deja unas escenas geniales para el recuerdo.

Cillian Murphy sigue comiendose la pantalla con el papel de Tommy,

spoiler
5 1 respuesta
Overwatch

#322 #323 Yo también opiné lo mismo cuando ibamos por el capitulo 4 creo, y casi me matan en mediavida por decir eso.

Y ni mucho menos mala temporada, porque esta serie es increible y tiene actores muy buenos... pero que ha bajado el nivel respecto a las anteriores si.
A mi se me ha quedado corta la temporada... creo que podrían haberla explotado mucho más con unos capítulos más.

fracarro

Se me esta haciendo la temporada más lenta de todas... O soy yo??
4x04

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

#325 ¿Lenta? Pero si no paran de pasar cosas xD

3 1 respuesta
sephirox

#326 De hecho, yo diría que la más "lenta" es la 3. Esta es absolutamente trepidante.

1 1 respuesta
fracarro

#327 Aver si pasar cosas pasan pero no se quizás esperaba algo más de acción, la conversación del judío con el espagueti...

spoiler
sr_morao
spoiler
2 meses después
Glumyglu

#294

spoiler

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • sephirox
  • Ensorcelor
  • deBurrows
  • guillauME
  • Cyphaias
  • Vito_

Tags