Peaky Blinders - 5ª Temporada

Crane

Pillo cáncer de pulmón.

PD: Que ganas le tengo, a ver si ponen fecha.

7
clethaw

El sitio estaba reservado para mi desde 1920.

s3niK

Dejar ya de escribir todos que generáis a los que tenemos FAV en el tema una sensación de MECAGO EN TODO lo quiero para ayer!!
xD!

2
Altaiir

Esta confirmado que será la última o es algo que he soñado ?

5 respuestas
kraqen

Yo solo espero que se curren algo más la resolución del malo de la temporada comparada con las tres anteriores. Porque se notaba mucho que faltaban un par de capítulos.

L

#34 No se sabe nada

Retourned

Pillo gorra inglesa, cigarro y orden de ejecución.

Ensorcelor

#34 Ojalá.

Y a ver si por fin aprenden a cerrar las temporadas sin que quede forzado, que sin Tom Hardy la serie va a depender 99% de los planos de Murphy y la fotografía.

kingsora

Joder me estaba ilusionando y aun no hay ni fecha.

Thomas Shelby es mi padre.

Pirla

creo que cerraban en 6 temporadas me pareció leer hace tiempo #34

2
mikail

joder pero cuando se estrena???

deBurrows

#34 Es posibe que yo tb lo haya soñado.

1 respuesta
s3niK

#34 #42
Tranquilos
https://www.lavanguardia.com/series/20190308/46916662002/peaky-blinders-serie-birmingham-bbc.html
Aun quedarían otras 2 mas ;)

1 1 respuesta
deBurrows

Últimamente estoy soñando muchas mentiras. No soy de fiar.

Altaiir

#43 menos mal !!!

guillauME

¿Qué sentido tiene abrir esto y crear hype si no se sabe la fecha mamones?

7 1 respuesta
Kilra

Vuelvo a fumar, es imposible evitar la tentación viendo esto

1
smoGG

Pillo cuchillas

AlvaroParker

pillo boina

blackoN

#46 Porque la fecha no lo es todo y decido abrir el hilo de X serie dependiendo de la información que haya. De la nueva temporada de Peaky Blinders ya se conoce la sinopsis y un par de fichajes nuevos. Hace poco leí una noticia en la que se hablaba del preestreno así que doy por hecho que no tardará mucho en salir más información ya sea en forma de fotos, vídeos o anunciando la fecha de estreno. En el foro de cine hay hilos abiertos 10 años antes del estreno de la película y no te veo allí quejándote.

1
Lamper

A mi me parece que a algunos les gusta mas abrir hilos que a un tonto un lápiz. En el caso de este hilo, lo veo mas justificado ya que hay un preestreno en julio, pero en otros cuando se abre el hilo semanas más tarde de que termine la temporada...

1 1 respuesta
blackoN

#51

pero en otros cuando se abre el hilo semanas más tarde de que termine la temporada...

Y qué hay de malo en eso? Cada uno sigue las series a su ritmo. Yo si empiezo una serie y me gusta, vengo a MV, busco el hilo y si no tiene hilo pues lo abro para comentar la serie y para darla a conocer que es para lo que está este foro. Es indiferente que la serie esté en emisión o ya haya acabado.

Parece que veis problemas donde no los hay. Curiosamente los que más se quejan suelen ser los que menos aportan. Sin hilos nuevos el foro se moriría.

20
kiwAzo

pillo boina!

20 días después
chiptune

¿Es esto de fiar?

1 respuesta
blackoN

#54 Esa fecha es de un evento al que podrá ir gente que compre entradas y demás para ver el primer capítulo. No es la fecha del estreno oficial.

http://www.bbc.co.uk/showsandtours/shows/peaky_blinders_screening_18jul19

11 días después
ekeix
Krules

Se sabe algo de la fecha de estreno?

1 respuesta
B

.

1
blackoN

El creador de la serie ha dicho que tiene pensado hacer dos temporadas más (hasta la 7ª) aunque de momento no hay ninguna noticia sobre la renovación.

“Tenemos dos temporadas más que hacer y estamos trayendo a Peaky Blinders a casa”. Desde el año pasado han habido conversaciones con la BBC sobre las temporadas 6 y 7, y los comentarios de Knight ciertamente las hacen parecer probables. Sin embargo, los productores y la cadena aún tienen que confirmarlas oficialmente.

1
10 días después
Aitortxu
23

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • deBurrows
  • sk_sk4t3r
  • ekeix
  • sephirox
  • guillauME
  • Krules

Tags