Peaky Blinders - 6ª Temporada (Final)

espikiller

A mi la serie me sigue fascinando, era el momento de acabarla y no estirar más el chicle

spoiler

. De las mejores series que he visto.

ekeix

xDDDDDDDD

8 2 respuestas
WaRdIx

#182 mi antiguo director comercial era Británico y un día me dijo que algunas partes tenía que poner subtitulos.

Yo por ejemplo en Londres, había gente de pueblos recónditos de Granada que les decía por favor que me hablarán en inglés que no entendía una puta mierda en español. O sea que tiene sentido.

B

#182 Normal.

Sobre el fin de la serie, creo que ha sido al final lo que todos nos esperábamos o veíamos venir.
Ni tan mal en mi opinión

ekOO

Recién finiquitada.

Se les echará de menos.

BeTiS

Leo comentarios que dan a entender que la serie está finalizada. Que sepáis que queda pendiente una película que cierre la historia.

1 respuesta
ekeix

#186

B

Jajajjaja dale Tommy eres dios

3
Pirla

2 o 3 años para ver la pelicula? mamma mia...

BeTiS

Podían haberse saltado esta última temporada y hacer directamente la película.

2
Toran
spoiler
7 meses después
s3niK

Juego disponible de manera gratuita para todos los users de Twitch Prime.

Peaky Blinders: Mastermind

1
8 meses después
ekeix
1
quickkk

El destrozo que puede hacer Netflix tiene que ser curioso

4
DaRkViRuZ

pero que necesidad hay ?

LLoskka

Pues yo digo que si es un Spin Off del judio de Alfie, me lo meto cual metatoxicomano por las venas.

4 2 respuestas
STILES

#196 pues compartimos cuchara COMPADRE
PD: Algo comentó Tom Hardy en un podcast de que quizás hicieran su historia desde niño

1
BeTiS

El problema de todo esto es que un Alfie sin Tom Hardy sería un producto descafeinado.

Conociendo las prácticas de Netflix, no se van a rascar el bolsillo ni van a molestarse en crear un producto de calidad. Es más fácil producir un producto regulero y arreando.

STILES

es cierto, pero tb a su favor tienen que la historia de Alfie de chaval puede ser buena (sus madre, su padre -el abandono-, los judíos de Londres, la guerra, etc)

1 respuesta
DaRkViRuZ

#196 uuuufff me acabas de poner cachondo no pensé esa posibilidad

Deswar

#199 Tengo en mente lo que hicieron con Toby Soprano y lo, no quiero nada parecido

1 mes después
ekeix

tremendo xddd

12 1 respuesta
DaRkViRuZ

#202 jajajaja sublime

Usuarios habituales

  • STILES
  • BeTiS
  • LLoskka
  • Pirla
  • guillauME
  • Altaiir
  • Sephi19

Tags