Peaky Blinders - 6ª Temporada (Final)

Culebrazo

Llevo ya un rato del cuarto y me estan dando ganas de beberme el cool aid

Temporada final a la altura de la de juego de tronos :/

1 2 respuestas
Altaiir

#151 es la temporada más floja al menos para mi , solo me parecieron “buenos” el primero y el último.

quickkk

#151 Yo perdí todo el hype después de ver como en la temporada 5 estaban todo el rato fumando y hablando -Peaky Talkers-, tenía esperanza de ver un final más explosivo, pero que va, han sido los peores capítulos

Una pena porque es una serie con un nivel muy alto en todos los aspectos, tendría que haber terminado en la cuarta temporada

xKhristianx

Una temporada final muy pocha..

Nepomu

Sin Polly no hay peaky blinders
Excepto el último episodio los demás bastante flojitos

Ryok

Me la he terminado porque es Peaky Blinders, pero me ha costado horrores. Que auténtico coñazo.

1
fizzfizz

A mi me esta costando bastante, justo acabo de terminar el capitulo titulado "Oro". Hay partes que me flipan por ser Peaky Blinders, la fotografía y demás y otras que desearía que pasará a velocidad x2.

2
Krazze

Buah, difícil decir algo que no se haya dicho, que cosa más mala de temporada final.

Pero bueno, le tengo mucho cariño a los actores principales, yo la empecé cuándo iban ya por la tercera y el rusheo fue intenso y me la disfruté mucho, luego pasa lo que pasa, hay que estirar el chicle. Goodbye Peakyblinders.

1
ruk0style

Vaya final más malo, lo acabo de terminar... queda el final abierto... menudo mojón y es el final... pues vaya chasco

1 respuesta
Ryok

#159 Queda aún la película, que en teoría saldrá en 2023/2024.

guillauME

Yo creo que no la voy a terminar. Vi el primero un día y me pareció bastante malo.

Ahora que está en Netflix … no se no me llama la atención ya.

Mira que tienen un don para cargarse las series. A veces deberían terminarlas cuando están en la cresta de la ola.

1 respuesta
B

La temporada no es mala, pero que coño ha sido ese final. Si está todo abierto lol

1 respuesta
Altaiir

#161 No hombre, por una vez netflix no se carga una serie xD. Peaky Blinders es de la BBC.

#162 Hay película confirmada para 2023-2024 como cierre de la historia.

2 respuestas
fracarro

La estáis poniendo guapa jaja

guillauME

#163 Me refiero en general. No saben terminarlas.

1
B

#163 pues menos mal

reci0

Temporada floja y final malo, espero la película.

koalas

Temporada muy floja para mi, momentos de peaky blinders, el final tio no me dejes asi....

Iree7

No es ni prima de la serie que era cuando empezó. He visto todos los episodios por inercia y por el cariño que le tengo a la serie, pero pf...

fizzfizz

A mi no me ha disgustado, es más, hay trozos que entre la fotografía y demás, han estado muy bien. En líneas generales no es lo que era eso esta claro. En fin, nos queda la peli y gg.

B

Me está dando una pereza empezar esta última... Pero peor que la de los rusos no puede ser, ¿no? ¿NO?

1 respuesta
xKhristianx

#171 Mucho más floja que la 3 temporada

1 1 respuesta
pkjn

Acabada a duras penas, ¿Otra serie que alargaron por fama y no sabian que hacer? Seguramente, porque esta temporada, al nivel de la ultima de GOT

spoiler

#121 #123 #125 Juntas estos 3 comentarios y mas o menos toda la razon en general

1 respuesta
1sioke1

Visto el cuarto a mi no me parece tan mal, es mas la veo con diferentes ojos, creo que la temporada anterior fue más aburrida excepto por escenas concretas. Esto ya se nota que es la despedida del show y de la historia de los peaky blinders y concretamente de Thomas, por lo que visto así no lo veo ni tan mal, al final es un tipo mega traumatizado que lleva todo al extremo y sus demonios mismos lo están consumiendo... Claro que para mí la historia hasta la 3ra temporada es redonda.

3
B

#172 pfff, me hundes en la desgana... :(
La tercera ya me pareció un sinsentido, me costó horrores acabarla.

Mega-Ninja

#173 Yo la deje en la tercera o cuarta temp, creo que la ultima que vi fue la cuarta y

spoiler

y dije mira, hasta aqui, vaya manera de joderlo todo, veo que hice bien viendo vuestras quejas.

PatedeAtun

Que bola se me está haciendo esta temporada, con lo que siempre me ha gustado la serie. Me queda el último capítulo y lo veré por ponerle fin, pero no sé, es como si no hubiera pasado nada en todos los anteriores. Inician una trama, se queda ahí, saltan a otra, se queda a medias, de un lado a otro...en fin, estaré yo torpe o con pocas ganas esta temporada aunque visto lo visto no soy el único que está desencantado.

La estética y la fotografía y tal de 10, eso sí, pero ya no es suficiente.

Estuvo bien mientras duró.

duriel_one

Me dicen que es una temporada de transición en vez de una final y me lo creo. No ha pasado absolutamente nada, salvo una o dos cosas que dan bastante igual.

Muy mal.

RedW

Sinceramente no sabía que era la temporada final, pensaba que habrían un par más.Me ha gustado, no la he notado tan descafeinada como comentáis pero (SPOILER DEL FINAL):

NSFW
1
Fr0z33n

Se nota muy mucho que el remate va para la película.

Usuarios habituales

  • STILES
  • BeTiS
  • LLoskka
  • Pirla
  • guillauME
  • Altaiir
  • Sephi19

Tags