Peaky Blinders - 6ª Temporada (Final)

B

Esta serie ha sido de las mas sobrevaloradas de los ultimos años. Mira que me gustaron las dos primeras a pesar de algunas chorradas en el guion. La tercera fue un deus ex machina hecho serie. La cuarta empezaba de puta madre pero se desinflaba y encima vuelven a tirar de deus ex en el ultimo cap. La quinta y esta ultima las he terminado de ver por puro completismo. Y mira que tiene dialogos buenisimos a ratos, tiene personajes carismaticos, la fotografia, la ambientacion es la hostia y el contexto es muy interesante. Pero el guion hace aguas por todas partes. Los deus ex son constantes y el FINAL (que realmente no es el final, ya que habra peli para poner punto y final) es como ya han comentado arriba el sumun de lo cutre.

Al final Peaky ha sido como tantas otras series que se han ido perdiendo por el camino y que no han sido capaces ni de ofrecer ni tan siquiera un final digno.
Y pensar que habia gente que te la ponian incluso por encima de Boardwalk Empire....y es que ni de coña, vamos.

5 2 respuestas
LLoskka

Peaky.Blinders.S06.2160p.iP.WEB-DL.x265.10bit.HDR.HLG.DDP5.1-FLUX

Bueno me despido del hilo, y esta noche me dispondre a ver la FINALE.

Me guardo mi opinion, y a disfrutarla.

guillauME

#121 Boardwalk Empire se merienda a Peaky Blinders en todo. No hay discusión posible. Desde la ambientación, el vestuario, la trama,etc.

6 2 respuestas
B

#123 Completamente de acuerdo. Pero ya ves, a Peaky se la ha sobrevalorado mucho, mientras que a Boardwalk en su dia se la ignoro bastante independientemente de que fuese una maravilla y personalmente la considero una de las mejores series de la historia. En el top 10 sin duda.

A Peaky siempre la he considerado como la version "cool", "pocholera" y comercial de Boardwalk.

Clinisvud

Peaky Blinders molaba al principio cuando eran una familia de mataos que iban reventando antros y escapando de la poli a cámara lenta mientras sonaba Red Right Hand. Luego se convirtieron en mafia de más alto nivel sin tener una trama ni personajes que lo soporten y se empezó a ir a la puta.

11 1 respuesta
kingsora

Bastante mala la temporada. Esperemos que la película merezca la pena.

A ver si alguien me puede resolver un par de dudas

spoiler
1 respuesta
Pirla
spoiler
O

Como todos sabemos, las últimas 3 temporadas sobran.

spoiler
BeTiS

He visto que la serie es TT en Twitter, y la verdad, leyendo los comentarios de la gente creo que hemos visto una serie diferente, no entiendo como pueden poner por las nubes esta temporada cuando ha sido pésima.

¡Quien a dios no conoce a todo santo le reza! Grande Nucky Thompson y el resto de personajes "secundarios".

spoiler

A ver como acaba la trama con la película, yo creo que remontará bastante. Aun que odio esta moda de alargar y alargar las series, estrenando las temporadas en dos partes, esperando años entre temporada y temporada, o finalizando la serie en película.... Que forma de alargar la agonía!

2 respuestas
O

#129 ¿Película? ¿Habrá una película? Que necesidad...

Por cierto, gran aparición de Sleaford Mods.

B

Leyendolos no me dan ganas de ver esta temporada, en mi mente esta serie twrmino cuando Luca Changretta espera a Tommy en su oficina (4x02) para mi es un gran final.

1 respuesta
B

#131 Esa escena fue brutal. Lastima que luego los guiones sean una chorrada. A mi por lo pronto no me dan ganas ni de ver la pelicula.

3
HoRuS

Terminada ya, y sigo pensando que la muerte de Grace desmontó por completo la serie, y tenía mucho peso en la trama y en como se manejaba la personalidad de Tommy con ella.

En fin, lo dicho, ha sido un buen viaje.

2 1 respuesta
B

#133 Lo de Grace fue rarisimo. Siempre he pensado que quisieron quitarse de encima a la actriz o que ella misma quiso dejar la serie.

3
Altaiir

Steven Knight dijo en su momento que Grace tenía que morir porque Tommy no puede ser feliz y que con Grace sería feliz .

1 respuesta
B

#135 Steven Knight se cree mejor guionista de lo que realmente es.

1 respuesta
Altaiir

#136 Bueno al final es su obra y se la folla como quiere xD .

6
B

Pues a mi me ha gustado. No todas las temporadas son igual de buenas pero al menos mantienen el ritmo con un final que para mi gusto está bien.

Estando acostumbrado a que me peten el culo con un montón de series que acaban en basura infecta, esta ha mantenido la calidad siempre por encima de unos mínimos. Es probablemente mi favorita.

1
NaCh1To

Tio que puto asco abri youtube en la xbox, y apenas entro abajo ala derecha me sale una miniatura de

spoiler

puto asco

2 respuestas
R0571N

#139 tranquilo, es una mierda de plotline de todas formas xD

B

#139 Bueno el capítulo tiene más sorpresas está guapo ;) aunque entiendo como te sientes, a mi me pasó algo parecido y dejé de ver Breaking Bad (en series yonkis pusieron un capitulo mal y en lugar de ver el ultimo de la 3º me clavaron el ultimo de la 4º xddd y claro como empieza con la tensión de un capítulo final de temporada me tragué la mitad hasta reconocer que nada de lo que estaba viendo tenía ningún puto sentido :7 y que me había jodido una temporada entera xd

B

La última temporada es malísima.

quickkk

#129 si la gente flipa con las series que ponen en abierto por la televisión pública que en general son una basura pues es normal que se lo pasen pipa con Peaky Blinders xD

la realidad es que ha bajado muchísimo la calidad desde la temporada 5

R0571N

Seamos serios, esta serie nunca tuvo el nivel superlativo que se le adjudica de vez en cuando. Igual la temporada 1 es la que más da el pego (porque de la 2 no me acuerdo de nada), pero desde la 3 el guion siempre ha dejado muchísimo que desear.

Siempre me ha parecido que le faltaba algo para compararse a las grandes series.

1 1 respuesta
Altaiir

Lo mejor de esta serie , al menos para mi , ha sido su reparto . Actores de la talla de Cillian Murphy , Helen McCory y secundarios como por ejemplo Tom Hardy , Adrien Brody ….. pocas series pueden contar con un reparto así .

1
B

#144 Efectivamente. Las unicas buenas temps. son las dos primeras. A partir de la tercera el guion es de lo mas "tramposo" (por decirlo de alguna forma) que te puedes encontrar. La cosa es que la produccion en general y los actorazos la salvaban de la quema.

11 días después
Kadian

Lo que no entiendo es que van a meter en la supuesta pelicula por que la temporada ha quedado cerrado, malamente pero cerrada

spoiler
1 respuesta
Pirla

#147

1 mes después
PeandPe

No me he enterado bien del final.

spoiler

Dejan demasiado para la película.

15 días después
ruk0style

YA en NETFLIX!!

Usuarios habituales

  • STILES
  • BeTiS
  • LLoskka
  • Pirla
  • guillauME
  • Altaiir
  • Sephi19

Tags